
Manu Tole
18.2K posts



La imagen de un padre para el gobierno argentino de ultraderecha: Un militar blanco con un hijo rubio peinado con gomina.

PRUEBAS: Si colocas los 1.000 billetes de 100, perfectamente apilados uno sobre otro, el bloque ocupará un espacio de: Largo: 15,61 cmAncho: 6,63 cmAlto: 11,00 cm. En cada bolsa de ziploc hay entre 250 y 300 mil, son 4 bolsas de frente, dos de fondo y 4 de profundidad. Son 8 millones por cajón y se ven al menos 8 (más, al menos, 8 estantes) en los otros videos. Un estimado entre 200 y 400 millones de USD en el vestidor. @grok te dejo los videos para que revises. NO me importa lo que dice la justicia, ni lo que estimen otros, revisa los datos que puse y los videos compará,y decí si es cierto o aproximado.

Los millones de dólares de Insaurralde. La mano de Jesica Cirio. Fuimos los primeros en contarlo. Hoy se confirma. Bomba total.

Orgulloso de los ovarios de mi hija,se metió entre los liberboludos con la bandera argentina y la foto de Cristina


@GordoVlad @tipitoenojado @tipitoenojado es parte de las redes y también trabaja para Santiago Caputo. Tampoco es una persona creíble por qué generar odio también ya pasó en la historia con los nazis... O sea, nada nuevo. Mogolico es una falla genética, usarlo como insulto habla de quien lo usa.




ROBARON EN ROSARIO UNA CÁPSULA DE CESIO-137, UN MATERIAL RADIACTIVO USADO EN MEDICINA NUCLEAR El Gobierno nacional confirmó el robo de una cápsula de Cesio-137 en el Instituto de Cardiología de Rosario Luis González Sabathé. La fuente, en forma de gel, es usada para calibrar equipos de Medicina Nuclear. Fue notificada como sustraída a la Autoridad Regulatoria Nuclear, que aseguró que el riesgo radiológico es muy bajo pero pidió no tocar ni manipular el material si se lo encuentra. El faltante fue advertido cuando los empleados se disponían a calibrar un equipo. El robo se habría producido durante el fin de semana largo, ya que la última vez que se usó la fuente fue el viernes 12 de junio. El Cesio-137 es el mismo material que provocó la tragedia de Goiania, Brasil, en 1987, el mayor accidente radiactivo fuera de una planta nuclear y el peor desde Chernobyl, que dejó cuatro muertos y más de 110.000 personas examinadas por exposición. (+) en Clarín: clar.in/4etP0Gy

Te lo dice un tipo q bancó a un Presidente Panelista, q puso a una hermana tortera y tarotista, con diputadas que fueron cosplayers y vedettes, y una runfla de tíos como Adorni a los q no se les conoció trabajo registrado. Se feliz salame, q ni la carita das.







