Jaf がリツイート

Mi papá en el 82 empezó a coleccionar las pelotas del Mundial, son todas las originales, compradas en cada año del mundial, nunca se usaron para jugar… estan impecables.
Su regalo de hoy fue esto para que las ponga como se debe.
Pd: Nos falta la Jabulani (2010) que estamos en eso… por eso, como representación, hay una mas chiquita.
Y si, trionda ya esta ahi.

Español
































