Max Power

72.2K posts

Max Power

Max Power

@MaxPowerX5

Graduado en cine de animación.

Sumali Kasım 2012
46 Sinusundan110 Mga Tagasunod
Max Power nag-retweet
goji
goji@Yo46900733·
Está bueno que las amistades te sepan ubicar, más que nada cuando ya no sos un adolescente y tus acciones tienen consecuencias graves. Una buena ubicada te salva de varios garrones. Entiendo que es más placentero que les chupen el culo pero eso no sirve mucho.
vera ⚢@_cappuccinx_

es muy importante tener una amiga que sea igual de cuestionable que vos asi cuando le contas lo cuestionable que sos en vez de darte una lección de vida te dice geniaaaa

Español
9
930
6.4K
69.3K
Max Power nag-retweet
Mati Smith🇦🇷
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar·
Ustedes eran chicos, pero a Leo Messi los narcos lo amenazaban de muerte en Rosario cuando gobernaban los Kukas☠️ Y encima después le cuestionaban porque no venía a vivir acá🤡
Español
26
1.7K
15.9K
173.4K
Max Power nag-retweet
Marcos ⭐
Marcos ⭐@DEFMAY96_·
@therealbuni Los venezolanos escapando del terremoto:
Español
15
48
2.1K
85.9K
Max Power nag-retweet
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
En venezuela, un tipo estaba escapando de su departamento por el terremoto Y a cada piso que bajaba el edificio se hacia mas y mas mierda
Español
1.2K
10.9K
98.1K
5.9M
Max Power nag-retweet
Max Power nag-retweet
Black Bond PTV
Black Bond PTV@BlackBondPtv·
🚨 L’HISTOIRE LA PLUS IMPROBABLE DE 2026 (et de loin) Un tireur incel veut assassiner le PDG de PornHub . ▪️Il rate son tir et tente d’entrer dans le bâtiment ▪️Il abat un policier musulman Mohamed Lamine Benredouane, 34 ans ▪️Sa partenaire, une policière, panique complètement, tire sur un civil au hasard… puis s’enfuit quand le vrai tireur arrive ▪️Le civil ? Michael Moshe Mizrahi, un rabbin qui passait près du QG de PornHub Incel + PornHub + rabbin + flic musulman tué par le tireur + policière paniquée = le scénario le plus absurde et tordu de l’année. 😵‍💫 Qui a écrit ce film ?
Français
396
2.3K
20.4K
1.9M
Max Power nag-retweet
JC
JC@avanzadorni·
@lajuliaeva Como se llama cuando sabes algo y no lo denuncias? Cómplice?
Español
2
1
248
2.1K
Max Power nag-retweet
𝕱𝖑𝖔𝖗𝖆🍸
𝕱𝖑𝖔𝖗𝖆🍸@Floracrestanell·
La lógica de las feministas es que si la víctima te pide no contar ,vos simplemente le haces caso en vez de ir y hacer lo correcto para que no haya más víctimas... No tienen IDEA de como distinguir el bien del mal, están literalmente rotos
lajuliaeva@lajuliaeva

Si chicos, tengo los medios para contarlo pero cuando una víctima te pide expresamente que no cuentes nada, no se cuenta nada. Por eso “no decimos nada”

Español
19
179
1.3K
10.1K