ATRAPADO EN EL FEDERAL A
31.8K posts

ATRAPADO EN EL FEDERAL A
@152_alan
ig: alan.espinoza0kk Hincha enfermo de Olimpo💛🖤 Socio N° 32.004 Del mas grande del sur🇦🇷 aguante Olimpo, el asado y el fernet❤

Porque los japoneses alientan cómo Argentinos jsjsjs

🚫 Olimpo enlaza 10 partidos seguidos sin convertir más de un gol por sexta vez en su historia en AFA. Las cinco veces anteriores habían sido en Primera División y en sólo dos de esas cinco la racha finalizó en el décimo partido. 🔙 El último antecedente -que duró 13 partidos- era de 2015: tras ganarle a Godoy Cruz en Mendoza (3-0), la sequía comenzó en la última fecha del Torneo de Transición 2014 (0-0 vs Defensa y Justicia) y se extendió durante las primeras 11 fechas del primer torneo de 30 equipos, en 2015 (más un 1-1 con Atlanta por Copa Argentina). La malaria se cortó un sábado a la noche cuando Royón, Jonathan Blanco y Klusener dieron vuelta el partido en el Ducó ante Huracán 3-1.




"Gaspi" Por las palabras de la madre de Gaspar en el homenaje que realizaron en el Obelisco: "Mi hijo recibió mucho amor. Confié toda mi vida en mi hijo."

















