
Alet
59.6K posts





🆘 Hemos sido víctimas de hostigamiento en redes tras anunciar nuestra decisión de movilizarnos pacíficamente. Nos preocupa que la estigmatización promovida por figuras políticas, incluido el presidente electo, ponga en riesgo nuestra integridad.

#TrasladoInjustificado Por saludar a nuestro presidente Abelardo de la Espriella @ABDELAESPRIELLA trasladan al Comandante del Batallón de Mantenimiento a la #FUDRA8 en Arauca. #Ojo: La orden al parecer vendría del General Alonso quien tendría instrucciones de infiltrarse en la cúpula del nuevo gobierno. @generalmora11 @jrestrp @EEZapateiro Basta de purgas y persecuciones en la Fuerza Pública. @GermnAndrs92683


Mi gobierno termina el 6 de agosto a las doce de la noche Cuando recibí el gobierno de Duque, José Manuel Restrepo era su ministro de Hacienda. Más o menos es como si les devolviera el gobierno, dirán, ahí les dejamos gobernar un poquito. Les devuelvo la casa, pero no está simplemente pintada, el 6 de agosto esa casa tendrá 5 millones menos de pobres y dos millones menos de pobres extremos. Tendrá los mayores niveles de ocupación del siglo y con el mayor número de empresas privadas de la historia, hemos realizado una buena reforma agraria y disminuido el número de hectáreas de hoja de Coca, en la última medición mensual crecemos económicamente a 3,4%, elevamos la cobertura de educación superior en toda la juventud al 60%, y desplomamos el hambre y tenemos la cuarta parte de la mortalidad infantil por desnutrición de la que recibimos, bajamos las tasas de mortalidad infantil a un dígito,y también la materna y la perinatal. Les devolvemos una casa con más vida que como la recibimos. Creo que los colombianos viven hoy mejor que como estaban cuando recibimos el gobierno. José Manuel Restrepo, no lo dirá, verá como lo que recibe es mejor que lo que dejó. Ahora vuelve a gobernar, espero que la Colombia que entreguen tenga más vida y bienestar que la que yo entrego. Ahí tienen su casa.


















