Zamantikazamantika
الرائج أرشيف التغريدات المدونة

Post

proko
proko@httpsprokito·1d
en realidad si soy sincera que a nadie le importe me parece algo re pacífico
Fausto@frizzlefryyy

Me acuerdo cuando me recibí que le dije a mi familia que no viniese y a mis amigos que tampoco caigan porque estaba cagadísimo de no aprobar, salí y me tomé el bondi a mi casa, el incesante y vasto universo siguió como si nada, a nadie le importó

Español
0
0
4
139
مشاركة
Zamantikazamantika - Mersobahis - Locabet

عرض ملفات تويتر/X والتغريدات والاتجاهات بشكل مجهول. لا حاجة لحساب.

التنقل

  • الرئيسية
  • الرائج
  • أرشيف التغريدات
  • المدونة
  • عنا
  • اتصل بنا

الملفات الشائعة

  • @elonmusk
  • @BarackObama
  • @taylorswift13
  • @cristiano
  • @NASA

قانوني

  • شروط الخدمة
  • سياسة الخصوصية

© 2025 Zamantika. جميع الحقوق محفوظة.

zamantika.com