AltaneraC

808 posts

AltaneraC

AltaneraC

@AltaneraC

Hincha de Boca. Creo en la tercera posición. Hija del medio, tengo tres hermanos varones.

Argentina انضم Eylül 2024
195 يتبع8 المتابعون
AltaneraC
AltaneraC@AltaneraC·
Que tipazo Haaland, me cae 1000 puntos, imposible odiarlo
Español
0
0
0
107
AltaneraC
AltaneraC@AltaneraC·
Los noruegos remando y no haciendo "la ola", 100% aura, como dice la juventud ✨
Español
0
0
0
13
AltaneraC أُعيد تغريده
EDITS BOKE
EDITS BOKE@EditsBoke·
Y eso que todavia no liberamos a este maleducado
Español
32
1.1K
13.6K
126K
Alberto Samid
Alberto Samid@soyalbertosamid·
@KMunegu_ En cambio a nosotros nos caen bien ustedes, los senegaleses, los argelinos y los congoleños
Español
6
13
985
12.9K
K’🇫🇷
K’🇫🇷@KMunegu_·
Je pense sincèrement que les coupe du monde sans l’argentine serait mieux pour tout le monde Vraiment une sélection de merde
Français
3.4K
4.9K
59.3K
1.5M
AltaneraC
AltaneraC@AltaneraC·
Y me la lloran todos los anti Messi 🙏🏻✨
Español
0
0
0
55
Boca Juniors
Boca Juniors@BocaJrsOficial·
𝐄𝐬 𝐥𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐢́𝐚 ¡Feliz día de la Bandera! 🇦🇷 💙💛💙
Boca Juniors tweet media
Español
17
1.5K
9.6K
93.6K
AltaneraC
AltaneraC@AltaneraC·
@porquetendencia @RAMIROMARRA Primero la Patria, después el Movimiento y luego los hombres dice? Dale Marra, estás del lado incorrecto, volve.
Español
0
0
1
1.5K
AltaneraC أُعيد تغريده
Todo Negativo
Todo Negativo@TodoNegativo·
Se llamaba Norma Beatriz Guimil. Laburó de los 13 a los 62 años pero nunca pudo jubilarse. Tomó el apellido de su marido, el obrero gráfico Miguel Pla. Enfrentó al menemismo y fue un ejemplo de lucha para toda una generación. Se fue hace 30 años. Hoy necesitamos muchas Norma Pla.
Todo Negativo tweet media
Español
4
397
931
7.3K
AltaneraC
AltaneraC@AltaneraC·
@josegruesa__ No dijo que fue chiste. Que haya vivido malos momentos con el no quiere decir que no lo haya querido, pasaron 6 meses de noviazgo. Además Gaspi mismo habla de un cambio en su vida, que condice con lo que ella dice 🤷🏻‍♀️
Español
0
0
2
900
jo ⨂
jo ⨂@josegruesa__·
la mina en el momento que gaspi volvio a los medios con la velada empezó a decir que le había contagiado clamidia y que la dejo encerrada, ahora que se murió todo lo que dijo fue en chiste🙏🏼🙏🏼 que enferm.a sos juli savioli todo para rascar un poco de cámara
Global trends@Monkeytradersd

🚨🇦🇷Ahora| La ex de Gaspi salio a hablar públicamente y dijo esto: "No entiendo cómo el dolor es juzgado": tras la muerte de "Gaspi", "Juli" Savioli, expareja del youtuber, condenó a quienes se basan "en entrevistas"

Español
33
519
9.9K
256.3K
AltaneraC أُعيد تغريده
Jesús Osorio
Jesús Osorio@jesus_osorior·
Erling Haaland gastó 134.000 dólares en un libro que jamás leerá. Y luego lo regaló. El pasado diciembre, él y su padre compraron discretamente en una subasta la edición de 1594 de las Sagas de los Reyes de Snorri Sturluson, el libro más caro jamás vendido en la historia de Noruega. Solo existe un ejemplar en el mundo. Lo donaron a la biblioteca pública de Bryne. La ciudad donde Haaland creció. Con una condición: que permanezca abierta. Cualquiera puede entrar y leerlo. ¿Qué es este libro? Escrito en 1230, narra la historia de los reyes noruegos desde la época de los dioses hasta la Edad Media: guerreros, agricultores, reyes de la misma región costera que Haaland considera su hogar. La edición de 1594 fue la primera vez que se imprimió en noruego. Antes de eso, permaneció en manuscritos, oculto al público durante 350 años. Compró el momento en que la historia de su pueblo se convirtió en algo tangible, y se la entregó a la siguiente generación. «Quiero que el libro permanezca siempre abierto para que la gente pueda leer sobre quienes vinieron de donde yo vengo». Hoy marcó dos goles para Noruega en su primer partido de la Copa del Mundo. Los reyes de ese libro lo habrían aprobado.
Jesús Osorio tweet mediaJesús Osorio tweet media
Español
46
640
7K
385.6K
AltaneraC أُعيد تغريده
Agustín Muzzu
Agustín Muzzu@AgustinMuzzu·
En las últimas horas Messi fue elogiado por Ronaldo Nazario, Henry, Roneey, Ibrahimović y Zidane. También fue criticado por Edu Aguirre, Liberman, Álvaro Morales y Mike máquina del Mal. Nunca fue tan fácil entender la ecuación
Agustín Muzzu tweet media
Español
247
6.2K
43.6K
441.5K
AltaneraC أُعيد تغريده
Fer Kleiman
Fer Kleiman@FerKleiman·
Leí a Zidane, Henry, Rooney y Zlatan decir que de ninguna manera la infracción del 10 merecía roja. También escuché y leí a una legión de acomplejado mexicanos afirmar lo contrario. Si no existieran habría que inventarlos. Te hacen disfrutar de un triunfo varias horas más.
Español
3
195
1.8K
18.7K
AltaneraC أُعيد تغريده
Guillermo Mónaco
Guillermo Mónaco@GuimonacoOk·
Adorni manoteó más o menos un millón de dólares (hasta ahora) y fue incapaz de ocultarlo ni tres meses Sin embargo hay gente que sostiene que CFK se robó un PBI (U$S 585.000 millones) de los que no hay rastro ni en cash, ni en cuentas ni en offshore Maravillas de la ciencia
Español
4
1.1K
5.5K
45.5K
Natalin 🩵🤍🩵
Natalin 🩵🤍🩵@Natalin441·
Yo no puedo creer que la gente se olvide de como viviamos en 2023. Yo un dia fui a la carniceria a las 7 de la tarde y todas las carnicerias de mi barrio habian cerrado porque se venia un aumentazo de 20% o mas. a mi nunca me faltó nada, pero ese dia senti que eramos Venezuela, en donde aunque tengas la guita para pagar, no te venden las cosas. La angustia era constante. yo siempre tuve negocio de venta por Internet, vendias y cobrabas a los 20 dias. Los aumentos se comian tus ganancias. Las listas llegaban cada 20 dias o 30 dias. Me la pasaba cambiando los precios, vivia angustiada.
Español
251
531
3.3K
78.7K
AltaneraC
AltaneraC@AltaneraC·
@Titoelbostero12 @lanumero12comar Deja su vida privada de lado, Tito el bostero, le hizo juicio al club!! Declaró que quería jugar en River, de que mierda estamos hablando 🤦🏻‍♀️
Español
0
0
0
2
@Titoelbostero2
@Titoelbostero2@Titoelbostero12·
@lanumero12comar Maradona era peor y lo aplaudían, me chupa un huevo su vida personal, q rinda en la cancha lo demás es problema de él
Español
1
0
0
13
Boca Juniors - La Número 12
Boca Juniors - La Número 12@lanumero12comar·
🤔 ¿Qué te parece la POSIBLE VUELTA de VILLA a BOCA? 📌 Fue CONDENADO por VIOLENCIA de GÉNERO 📌 INCUMPLIÓ su contrato con BOCA 📌 Se declaró LIBRE de BOCA e hizo una DEMANDA 📌 Está en JUICIO con BOCA 📌 Declaró que quiere JUGAR en RIVER
Boca Juniors - La Número 12 tweet media
Español
100
10
70
8K