LBlaugrana 💙♥️

2.4K posts

LBlaugrana 💙♥️ banner
LBlaugrana 💙♥️

LBlaugrana 💙♥️

@BcnAmbOrgull

انضم Mart 2022
200 يتبع27 المتابعون
El fructu
El fructu@FructuosoMarti8·
@BcnAmbOrgull @Azoteatodos @BisonteDort Tú no eres el que decide el valor que tiene, el atleti como mucho te va a decir cuánto es lo mínimo para que pueda haber algún inicio de negociación, que es lo mismo que ofreció el Madrid: 150. Si no quieres pagar eso busca a otro y listo
Español
1
0
0
6
Bison 🦬
Bison 🦬@BisonteDort·
estamos siendo testigos de la pataleta más infantil que se le ha visto nunca a un club de fútbol es un club perdedor y acomplejado, lo han sido siempre y siempre lo serán
El Partidazo de COPE@partidazocope

💥 ÚLTIMA HORA | El Atleti presentará una denuncia ante la FIFA contra el Barcelona por negociar con Julián Alvarez 🧐 Gil Marín, en @EFEdeportes 🙄 “El Barcelona nos falta al respeto, creen que pueden ningunearnos, que somos débiles o estúpidos” 🤨 “Nos mienten a nosotros, al jugador, a los medios de comunicación y mienten también a su propia afición 📻 #PartidazoCOPE

Español
103
22
331
16.5K
LBlaugrana 💙♥️
LBlaugrana 💙♥️@BcnAmbOrgull·
@FructuosoMarti8 @Azoteatodos @BisonteDort Cifra ridícula 100/120 millones por Julián jsjsjsjsj, me parece hasta demasiado habiendo metido 8 goles en liga, por muy bien que encaje en el Barça no pago eso ni aún teniendo el dinero del PSG. Por desgracia el Barça lo va a intentar traer hasta el final
Español
1
0
0
27
El fructu
El fructu@FructuosoMarti8·
@BcnAmbOrgull @Azoteatodos @BisonteDort Pero no que quiere solo irse al Barça. Y si quieres que haya alguna opción de poder ficharle mínimo hay que igualar lo que ofrece el Madrid, no vas a querer ficharle por una cifra ridícula
Español
1
0
1
12
Cristhian 🔱
Cristhian 🔱@cristhianatm03·
Los famosos derechos de autor de los que habla este usuario también se pueden ejercitar frente a particulares y pedir daños y perjuicios por imágenes manipuladas y no autorizadas. Si nos ponemos tontos con este tema, hagámoslo con todo. Y esta gente vota…
Cristhian 🔱 tweet mediaCristhian 🔱 tweet mediaCristhian 🔱 tweet mediaCristhian 🔱 tweet media
𝘼𝙙𝙖𝙢.@gxldeadam

Oye @FCBarcelona_es, en caso de que el Atlético de Madrid presente una denuncia, deberiais comunicar ante la @FIFAcom el uso de imágenes reservadas sujetas a derechos de autor, así como la correspondiente protección de imagen aplicable a clubes oficiales.

Español
102
11
391
419.2K
LBlaugrana 💙♥️
LBlaugrana 💙♥️@BcnAmbOrgull·
@Azoteatodos @BisonteDort La diferencia es que Figo salió públicamente a decir que se iba a quedar en el Barça y luego se fue, mientras que Julián ha salido públicamente ha decir que se quiere pirar de tú club
Español
3
0
0
35
Azote
Azote@Azoteatodos·
@BisonteDort Menudo gilipollas eres. Pataleta dice el que es de un club que tiraba cabezas de cochinillo a Figo.
Español
1
0
1
110
LBlaugrana 💙♥️
LBlaugrana 💙♥️@BcnAmbOrgull·
@campitxi @ShadowMonarch23 JSJSJSJSJSJJSJSJSJSJJSJSJSHSH. Lo que me faltaba por leer, el PSG tiene una economía muy superior a cualquier club del mundo, si no le va bien un año habiéndose gastado 500 kilos, se gastan otros 500 y a seguir, dominan Francia y encima ahora tienen un entrenador en condiciones
Español
1
0
7
54
Vin D. Altadill
Vin D. Altadill@ShadowMonarch23·
Un consejo Dejad la guerra esta totalmente absurda y empezad a preguntaros que habeis hecho mal para que Julian, vuestro jugador franquicia, vaya desesperado por irse Quizás 0 títulos en 2 años pesan cuando Barça ha ganado 5 en ese tiempo gastando 1/4 que Atleti
Español
21
17
309
6.9K
Campi
Campi@campitxi·
@ShadowMonarch23 No podéis ser todos tan retrasados... Cuantos títulos ha ganado el Atleti a lo largo de su historia? 14 años sin ganar un derbi y nos va importar un par de años sin títulos?. Que poco sabéis de fútbol y del Atlético de Madrid. Os jode que el duopolio se acaba, se huele el miedo.
Español
4
0
0
395
LBlaugrana 💙♥️
LBlaugrana 💙♥️@BcnAmbOrgull·
@kylianyeye @jesuus00_ @PussyLamine Título "joder a la dirección deportiva del Barça", mientras tanto vuestro vecino y rival os ha levantado 2 fichajes en tiempo record. Enhorabuena, no sé puede ser más acomplejado y minúsculos
Español
0
0
0
16
yeye
yeye@kylianyeye·
@BcnAmbOrgull @jesuus00_ @PussyLamine Os mudais pero ahi estais, incapaces de cerrar fichajes de forma coherente, teniendo que forzar al chaval a hablar sin garantia de que vayais a ficharle. Y ahi estareis, pendiente del Atleti para vuestra direccion deportiva que os vamos a joder
Español
2
0
0
43
LBlaugrana 💙♥️ أُعيد تغريده
Aka
Aka@PussyLamine·
Nos hacen un favor, Julian no vale 150, ni 130, ni 100. Ya lo dije antes, a mi me la pela si viene o no, Julian ya se ha corrido en sus caras y los ha humillado, lo que ocurra con el me la pela, el marron lo tienen ellos con un jugador que no quiere jugar para tan diminuto club.
Español
14
4
80
4K
LBlaugrana 💙♥️
LBlaugrana 💙♥️@BcnAmbOrgull·
@PussyLamine Totalmente de acuerdo, los 100M ya eran una muy buena oferta por Julián en mi opinión, yo dejaría a estos mediocres con el lío y habiendo quedado en ridículo delante de todo el mundo. Pero lo quieren Flick y Laporta, por desgracia van a intentarlo hasta el final
Español
0
0
0
87
LBlaugrana 💙♥️
LBlaugrana 💙♥️@BcnAmbOrgull·
@jesuus00_ @PussyLamine Como va a referirse a fichar a bernardo por 100M? Se refiere a qué con la pasta de Julián podríais haber hecho los fichajes que os ha robado en la cara vuestro eterno rival. Otra cosa, lo de Gil Marín y en general, lo del Atleti, es hacer el ridículo, nos mudamos de vosotros
Español
1
0
1
82
1903ATLETI
1903ATLETI@jesuus00_·
@PussyLamine Bernardo 100M con 32 años? No gracias, la lefa es la que os suelta el cara corner de gil marin, qué os la esta pasando una y otra vez
Español
1
0
1
120
LBlaugrana 💙♥️
LBlaugrana 💙♥️@BcnAmbOrgull·
@tjcope El Atlético de Madrid y sus aficionados están demostrando mucha más madurez y no han hecho ningun tipo de berrinche
Español
1
0
3
609
Tiempo de Juego
Tiempo de Juego@tjcope·
🚨 Duro comunicado de las Peñas del Atlético contra Julián Álvarez 😡 "Está demostrando ser un niñato malcriado con menos capacidad de reflexión que un adoquín" cope.es/programas/tiem…
Español
77
81
630
64.9K
rubén
rubén@rubennatm·
El Atleti denunciará al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí” as.com/futbol/primera…
Español
47
13
231
14.5K
LBlaugrana 💙♥️
LBlaugrana 💙♥️@BcnAmbOrgull·
@MaakeeThemPay @rubennatm Todos, pero absolutamente todos los clubes del mundo contactan con los jugadores y sus entornos antes de intentar ficharlos, es surrealista que os quejéis de eso cuando es lo más normal del mundo
Español
2
0
10
201
Free
Free@MaakeeThemPay·
@BcnAmbOrgull @rubennatm Ha hablado con un jugador con contrato vigente y cláusula, donde el club dice que si no se paga la cláusula no se puede negociar? Piensa un poco que eso es delito
Español
1
0
1
199
LBlaugrana 💙♥️
LBlaugrana 💙♥️@BcnAmbOrgull·
@MaakeeThemPay @rubennatm Pero que faltas de respeto ni que ostias. El Barça no ha hecho literalmente nada, ha hablado con el jugador, quiere venir, ha hecho una oferta al Atleti y el Atleti hizo 80 tweets faltando el respeto al Barça
Español
1
0
19
303
Free
Free@MaakeeThemPay·
@BcnAmbOrgull @rubennatm Una cosa son mantener contactos, y otro anunciarlos durante todo el año y faltar el respeto previo a duelos directos bro. Sin bufanda de por medio, yo lo hubiera vendido al barsa si no hubierais faltado tanto al respeto, Siempre diciendo cosas de Julián y menospreciándonos
Español
2
0
2
309