@Vincent71623958 Hablo con los haters las ratas como ustedes que se ocultan detrás de las redes sociales oye bot kliao muestra tu cara si vas a cambiar de foto de perfil una y otra vez incel de mierda yo puedo encontrarte cuando el quieras jugar brother 😶
@NebReturns Bro habla igual a dalas 👻☠️ tremendo perdedor el zoofilico y pedofilo, mejor ve con un psicólogo que te hace falta, puto fracasado de mierda.
Lo de que a la gente repulsiva se le olvida que gaspi trabajaba con un camarografo violin, nadie mas ni menos que un tipejo lamado "Orni" que desaparecio de redes que es. Ya ni hablemos de los incontables denuncia por maltrato a a su ex, peor de lo que acusan falsamente a dalas.
@NebReturns@DalasReview Eres pendejo? Se nota que es ia jaja no hace falta ni escuchar 10 segundos, aquí me pregunto si los fans de dalas son idiotas, bueno si se tragaron lo de la estafa con la memecoin no me espero nada de ustedes, putos retrasados mongoles.
DALAS TENIA RAZON???
Gaspi completamente dopado admite sus delitos con una menor mexicana de 13 AÑOS, podemos dejar de fingir que era un angelito e insultar a la gente realista que esta en contra de idealizar gente nefasta por su fallecimiento?? .
@DalasReview material.
@RooCh7w7@RekiMP3 Dalas es alguien asqueroso y repugnante, tiene el ego de un niño de 12 años, le miente a sus seguidores y les roba con sus estafas criptos, si uno de sus amigo se pone en contra de él automáticamente es un fracasado, ustedes junto a dalas son una mierda de gente.
@RekiMP3 Es en serio? Gaspi fue y es una mala persona, va de hacer chistes sin gracia q ofendían y hacía sentir mal a mucha gente, Dalas es un personaje y fuera de cámara es otra persona, dona activamente a refugios y ayuda a sus fans en los proyectos que tienen...
Nunca voy a entender como personas buenas o que intentan mejorar como Gaspi se van de este mundo pero aún tenemos a gente malvada que no tiene consecuencias como Dalas. Que injusta es la vida.
@Jessikortiz Ya pero es que según ellos el mundial es en usa, que falta de respeto que aquí en México que se habla español no lo hagan, incluso les prohíben hablar a los jugadores en español, que burla de torneo.
Ya me había tardado en venir a ver esta película y en verdad es de las pocas películas mexicanas que vale la pena ver, logra mezclar muchas cosas que la hacen buena por sí sola, terror psicológico, está ambientada en los 80s y te mantiene nervioso la mayor parte de la película +
Se terminó la pesadilla, adiós Sudáfrica,gracias familias,amigos y a nuestra casa TelevisaUnivisión @TUDNMEX@TUDNUSA@dagarciato y yo estamos listos ¡Mundial, ahí te vamos!
youtu.be/ESaOx2ylpjc
@CapitanCalzon77@christianmtzc90 Eso se sabe jaja es increíble que aún piensen que son la segunda mejor liga de América, los brasileños los traen de hijos
@lautarodeIcampo La crisis que tienen los equipos argentinos en la copa libertadores es increíble, los dos más grandes de la “Argentina” jugando la copa sudamericana jaja pero sigamos creyendo que siguen siendo la segunda mejor liga de América, son un chiste.
Boca acaba de quedar de la Copa Libertadores y jugará la Copa Sudamericana. Duele muchísimo decirlo pero es merecido, este equipo no presentó credenciales para estar en la siguiente fase. Arrancó muy bien el torneo pero lo terminó horrible. Pasa el tiempo y siempre es lo mismo.