El Bataller
436 posts


Esta peña son carlistas. Literalmente Carlistas.
Esa ideología que tiene un nulo bagaje intelectual, y que se basa en una chinadita porque "NO PUSIERON A MI REY" que se alargó mas de la cuenta, degenerando, poco a poco, en un truñismo ensimismado de la realidad.
Sociedad civil carlista@CarlistaCivil
El racismo y la estulticia de este "usuaire" es de vómito. Estudie un poco y deje de dar por saco.
Español

@adonis_AH14 @goonastur Tienes menos gracia que unos calzoncillos de lija
Español

@goonastur @ElBataller El carlismo además de querer un rey que se llame Carlos es pedir privilegios para el País Vasco xd
Español
El Bataller أُعيد تغريده

#Efemérides #carlistas. Día 23 de junio.
1848. Cabrera entra en España.
1909. Fallece en Madrid Matías Barrio y Mier, Jefe Delegado de la Comunión Tradicionalista.
1933. La Comunión Tradicionalista se consagra al Sagrado Corazón de Jesús.
facebook.com/share/p/1Q1HMf…

Español
El Bataller أُعيد تغريده

Este domingo, a las 18h, concluiremos, D.m., el ciclo político 2025/26 conmemorando el Alzamiento de 1936 en su 90º aniversario y recordando las lecciones que de él extrajo nuestro maestro Alberto Ruiz de Galarreta.
t.me/circulocultural
circuloculturalvalencia@gmail.com

Español
El Bataller أُعيد تغريده
El Bataller أُعيد تغريده

Tercio de requetés carlistas durante la Guerra Civil española (1936-1939).
Su lema: DIOS, PATRIA Y REY ✝️🇪🇸👑
Para saber más: youtu.be/tEkaLnpXmGo?is…

YouTube

Español
El Bataller أُعيد تغريده

#Efemérides #carlistas: Día 22 de junio.
1897. EL CORREO ESPAÑOL, reproduce un aviso de EL AMIGO DEL PUEBLO, en el que se afirma que todo aquel que obre a espaldas de las juntas de la Comunión Tradicionalista «podrá llamarse carlista, pero no lo es».
facebook.com/share/p/17QKqB…

Español

@goonastur ¿Quién invertiría más tiempo, yo escribiendo una lista o tú leyendo algo de lo que te pase?
Español

@ElBataller Cuando quieras, me puedes mandar toda la bibliografía sobre el carlismo que te salga de las pelotas.
Español

@ElBataller @dominustoletum @AlbertoHaro19 En reuniros a leer un libro de Elías de Tejada? Venga, id con ese cuento a otra parte
Español

Esto ya está hablado. Un argumento penoso y contrario a toda la filosofía política católica que no sé si se le ocurrió a Infante, a Antoniano o a qué desubicado.
El Bataller@ElBataller
@dominustoletum @elcensorrevista @AlbertoHaro19 No se trata de credibilidad o de que tenga que cuadrar con mis esquemas de cómo tiene que ser un rey. Se trata de una cuestión de justicia.
Español

@dominustoletum @elcensorrevista @AlbertoHaro19 Ah, muy bien. Para eso tenemos que estar preparados. No se puede esperar que nos lo den todo hecho. La conspiración no para.
Español

@dominustoletum @elcensorrevista @AlbertoHaro19 Si lo dices por Franco, el que de verdad estuvo conspirando desde el principio fue el carlismo con d. Alfonso Carlos y d. Javier a la cabeza.
Pero hay que diferenciar entre lo que fue el Alzamiento, la guerra (o las guerras) y los sucesivos franquismos.
Español

@ElBataller @elcensorrevista @AlbertoHaro19 Ah sí, pero también es más justo que reine el que al final se ha partido los cuernosa arriesgando su vida por batallar y ganar una guerra contra los rojos.
Español

@elcensorrevista @dominustoletum @AlbertoHaro19 La diferencia es que nosotros no "esperamos". Nosotros trabajamos.
Español

@dominustoletum @ElBataller @AlbertoHaro19 Es lo que dije ayer, y que se moleste quien quiera. Es como si yo esperara la venida del Imperio Galáctico. Lo que pasa es que alguno de tanto leer ciertas cosas está totalmente disociado de la realidad
Español

@dominustoletum @elcensorrevista @AlbertoHaro19 No se trata de credibilidad o de que tenga que cuadrar con mis esquemas de cómo tiene que ser un rey. Se trata de una cuestión de justicia.
Español

@elcensorrevista @ElBataller @AlbertoHaro19 Aquí el mito es el Caudillo del Tajo. Tiene bastante mas credibilidad que abanderar un Rey que no es ni militar raso o empresario poderoso Amancio Ortega
Español

@dominustoletum @AlbertoHaro19 @elcensorrevista Independientemente de quién lo diga, ¿por qué eso es mentira? Precisamente el carlismo es legitimismo.
Español

@AlbertoHaro19 @elcensorrevista "si no apoyas un rey legitimo no eres un verdadero carlista" dijo la momia boomer de turno.
Alguno así conozco aunque me llevo bien con ellos. (Suelo intentar estar bien con todo el mundo)
Español

@EgeaIdeMurcia @dominustoletum Los huguistas lo intentaron y ya ve cómo les ha ido
Español

@ElBataller @dominustoletum Se puede ser carlista y socialista demócrata?
Español







