

Mandalor Express
8.1K posts

@ExpressMandalor
Who/Él/Fue Freck El Topo Es Inocente



@MakinaAzulMx Siguen estando carísimos 400 dólares el más barato es una locura

A nuestros jugadores les prohíben regatear? Pregunta seria

Me voy a comprar una camiseta de Curazao 🇨🇼


No todo es malo, al menos Paraguay tiene una Champions.

@DarthFeanor Un poco racista no? Pensar en el vietcom como peimitivos cuando en realidad estaban bien organizados y pues... ganaron


Nos vemos hoy en directo con mis compis de @ExpressMandalor

Nos vemos hoy en directo con mis compis de @ExpressMandalor