Grego

6.8K posts

Grego banner
Grego

Grego

@GregoBorn11

Subo vídeos a YT de El Más Grande, tengo 100k subs y mi canal es este: https://t.co/vI7sDpATUD…

Argentina انضم Ağustos 2015
1.1K يتبع728 المتابعون
تغريدة مثبتة
Grego
Grego@GregoBorn11·
❤️ 31/07/21 ❤️
Grego tweet media
8
0
57
0
Grego
Grego@GregoBorn11·
@Nicomedina12U @therealbuni El problema es que los periodistas se quieren hacer los amigos de Messi y flashean demasiada confianza.
Español
0
0
48
692
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
Periodista : hoy estuviste impreciso, le erraste el penal Messi : hice dos goles tambien 🗿
Español
43
274
5.4K
66.5K
Pablo Giralt
Pablo Giralt@giraltpablo·
❌️🇺🇾 Sin la presencia de Luis Suárez, la Selección de Uruguay no gana un partido por la Copa del Mundo desde el Mundial de Italia 1990 (vs. Corea del Sur). DATO ALARMANTE 🤯
Pablo Giralt tweet media
Español
147
759
8K
365.4K
Cancerdeperonga99
Cancerdeperonga99@AdrielRauschgif·
@PablaLunar La final del 2024 fue en realidad el 14 de julio, capaz lo cuenta por como se retrasó ese partido y terminó después de las 12 AM
Español
5
1
201
34.5K
Grego
Grego@GregoBorn11·
@sebastianudo Como que “nuestro rock es una mierda”, forro.
Español
1
0
81
3.3K
sebastian
sebastian@sebastianudo·
La Selección Argentina merece algo así. Pero con qué tema?/ nuestro rock en una mierda(?) seguro ponen esa de rasguña las piedras y rasguña las pierdas que es para pegarse un tir*
Los Madferits@LosMadferits

Sonó WONDERWALL de @oasis al finalizar el partido entre Inglaterra vs Croacia hoy en la Copa Mundial 2026 #madferit

Español
95
3
190
75.3K
Grego
Grego@GregoBorn11·
@LHDA16 Más que claro que están intentando desestabilizar a Messi y desean que le vaya mal. Me alegro de que la gente se esté dando cuenta.
Español
1
1
34
1.6K
Los Herederos de Alberdi
“Lo banco a Mbappé, un tipo de izquierdas que se la jugó. Uno de los pocos jugadores de elite que se la jugó cuando estaba por ganar la ultraderecha”. - Florencia Peña sobre sus referentes futbolísticos
Español
223
1K
9.2K
410.8K
Rosario
Rosario@rosariotlmc·
Ya está, me arruinaron cualquier ilusión. Siempre, históricamente es el periodismo el cáncer de este país
Español
10
58
865
24.2K
Enrique Bini
Enrique Bini@enrique_bini·
@elcancillercom Quien va a querer matar a un tipo que no jodia a nadie, salvo al de la heladería por helados sabor pi..
Español
12
0
157
15.5K
ElCanciller.com
ElCanciller.com@elcancillercom·
[AHORA] "No creo que haya sido un accidente": Ricardo Prim, papá de "Gaspi", siente a su hijo en "cada abrazo" que le dan, no sabe cómo va hacer para "vivir sin él", y advirtió que, por "los datos" que le "llegaron", piensa que fue "un atentado".
ElCanciller.com tweet media
ElCanciller.com@elcancillercom

[STREAM] "Sigo en shock": "Nacho" Elizalde recordó a su amigo Lucas Vignale, que falleció en el helicóptero junto a "Gaspi", y que fue "un chabón que cambió la mirada" en "la industria audiovisual". 📹 @olgaenvivo

Español
18
71
2.6K
374.7K
Modo Scaloneta 🇦🇷🏆
Modo Scaloneta 🇦🇷🏆@ModoScaloneta·
“Estaba recién operado y me dijo que si no entrenaba me dejaba afuera. Supuestamente era su 9 y a 10 días del Mundial me quería dejar afuera el hijo de puta” Tremendo lo que contó Agüero sobre Sampaoli, pensar que hay periodistas que les gustaría este quilombo en la Selección
Español
22
34
1.4K
109.6K
Ramiro Gutierrez
Ramiro Gutierrez@kurkomillonario·
El Cave de 31 años. ERA UN AFANO Me cago en esa lesión del dedo gordo Hasta para coronar en Madrid estaba 🙏
Ramiro Gutierrez tweet media
Español
6
13
887
34.6K
Grego
Grego@GregoBorn11·
@AntonioMon16991 @AtaqueFutbolero Mentira, no encontraba una casa adecuada; por eso estuvo 8 meses esperando. Lo podés ver en su documental.
Español
0
0
47
949
Antonio Montalban
Antonio Montalban@AntonioMon16991·
@AtaqueFutbolero No quería ir a casa porque ahí estaba el recuerdo de su hija, kbrones. Solo los hombres entendemos la ausencia en lo que creíamos nuestro lugar seguro. Abrazo siempre a Luis 🚬
Español
3
1
179
14.6K
Ataque Futbolero
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero·
“Luis Enrique estuvo ocho meses viviendo en el centro de entrenamiento. NO IBA A SU CASA y trabajaba desde las OCHO DE LA MAÑANA hasta las 9 DE LA NOCHE. Ya empezábamos a pensar que se había vuelto loco y A TENERLE MIEDO”. Nasser Al-Khelaïfi, Presidente del PSG. 😅🇪🇸
Ataque Futbolero tweet media
Español
52
592
25.7K
682K
Grego
Grego@GregoBorn11·
@SvenARG Sí o sí el reemplazante tiene que usar la 2?
Español
1
0
0
146
Sudanalytics
Sudanalytics@sudanalytics_·
⚠️🇺🇾 Ronald Araujo fue autorizado a VIAJAR A ESPAÑA por una MOLESTIA MUSCULAR y su hermano realizó un POSTEO CONTRA BIELSA: “GRACIAS POR LESIONAR JUGADORES A DÍAS DEL MUNDIAL”. Parece que NO LLEGARÍA al debut. ⛔️ Vía @TyCSports.
Sudanalytics tweet media
Español
193
73
3.8K
489.2K
Grego
Grego@GregoBorn11·
@Montielmas10 No podés tomarte algo en serio en esta red, te arruina mentalmente.
Español
0
0
0
81
Hamza 🇵🇸 | #SLOTOUT
Hamza 🇵🇸 | #SLOTOUT@hamzzaa__·
@GregoBorn11 @grimmlaw17 @notne7a Ya da igual Deja todo el mundo hablar y luego después el mundial vas a escuchar ostiaa mundialazo y nadie esperaba esto ni de haiti ni de cape verde Es que el primer instinto del ser humano es quejar de los cambios Como quejaban del cambio del champions y ahora todo contento
Español
2
0
1
1.1K
Nefa 🇪🇸🇦🇷
Nefa 🇪🇸🇦🇷@notne7a·
Me acabo de enterar que clasifican los mejores 8 terceros. El peor mundial de la historia.
Español
177
296
20.7K
1M
Grego
Grego@GregoBorn11·
@grimmlaw17 @notne7a Entonces para vos es mejor el mundial del 30 porque participaron 13 selecciones?
Español
2
0
4
2.3K
José Morón
José Morón@jmgmoron·
Y para que nadie se me enfade, porque conozco a la gente en esta red social, aquí está el cuadro de Zverev a la final de #RolandGarros: 1R: Bonzi (N95) 2R: Machac (N45) 3R: Halys (N90) 4R: De Jong (N106) CF: Jódar (N29) SF: Mensik (N27) Enfrentará a Cobolli (N14) en la final. Desde luego, que Sascha habría firmado también este cuadro con los ojos cerrados. Ni Alcaraz ni Sinner ni Djokovic, varios de los que le ganaron en los últimos grandes. El Roland Garros de la locura.
José Morón tweet media
José Morón@jmgmoron

Así ha sido el camino de Flavio Cobolli para jugar la final de #RolandGarros: (Vaya por delante que ni es una crítica ni nada parecido, simple información a nivel curiosidad/anecdótico): R1: Pellegrino (N129) R2: Wu (N92) R3: Tien (N19) R4: Svajda (N85) CF: Aliassime (N6) SF: Arnaldi (sin jugar) Se lo ha ganado por méritos propios, porque había que estar ahí, pero es un camino que habría firmado más de uno con los ojos cerrados para jugar una final de Grand Slam.

Español
46
21
422
120.6K
Grego
Grego@GregoBorn11·
@g119129be @jmgmoron También hay que decidir que siempre se mantiene entre los mejores. A pesar de no haber ganado un GS, siempre está en cuartos, semis o final. La regularidad lo trajo hasta acá, se lo merece.
Español
1
0
1
55
Panete
Panete@g119129be·
@jmgmoron El cuadro de Zverev es de coña, como no gane va a ser el hazmereir del tenis mundial
Español
1
0
0
681
JS
JS@juegosimple__·
🇦🇷🤝 El encuentro entre Joaquín Panichelli y Martín Palermo.
JS tweet media
Español
13
62
6.9K
279.2K