Hollo Skywalker

875 posts

Hollo Skywalker banner
Hollo Skywalker

Hollo Skywalker

@HolloSkywalker

Granada, Spain انضم Eylül 2020
296 يتبع33 المتابعون
Nacho Sanchez
Nacho Sanchez@chatussed·
@mbafraaude Es la mayor mariconada que he leído en mi vida que barbaridad, estás malito
Español
10
12
436
7.9K
gam
gam@mbafraaude·
Ser fan de Cristiano Ronaldo en 2026 es esa relación casi acabada que te dicen tus amigos que salgas cuanto antes. Está físicamente mayor, cada vez con un carácter más difícil de aguantar y ahí afuera hay muchísimas nuevas chicas jóvenes a por las que puedes ir. Pero tú te resistes porque es la mujer de tu vida, la que te dio los mejores momentos de tu vida. Nuestro peak fue al mayor que ha visto una relación jamás. Cada torneo desde hace unos años se siente como esas vacaciones que organizáis para ver si podéis remontar la relación y volver a sentir lo que tuvisteis hace años. Pero la realidad es que probablemente este mundial sea otra decepción pero yo no te podré abandonar nunca. Seguiré sintiendo lo mismo que en 2005, 2010, 2017, 2022, 2026 o 2050. Nunca habrá otro que ocupe ese lugar.
gam tweet media
Español
142
902
8K
217.7K
Hollo Skywalker أُعيد تغريده
Rеvеn
Rеvеn@RevenRV·
¡SORTEO POR LA PRIMERA VICTORIA DE ESPAÑA 🇪🇸 EN EL MUNDIAL! 1 Camiseta de España a elegir: 🔹 España Clásica 🔹 España Heritage Para participar: 1️⃣ Sígueme a mi y a @Hispadrops 2️⃣ Dale RT a esta publicación 3️⃣ Comenta cuál de las dos te llevarías 📅 Ganador: 30-06
Rеvеn tweet media
Español
492
495
397
55.7K
Hollo Skywalker أُعيد تغريده
Gravesen
Gravesen@GravesenFunado·
🌍 SORTEO DEL MUNDIAL Para celebrar la victoria de España vamos a sortear una camiseta de España Heritage - Sigue a @GravesenFunado y a @Hispadrops - Da RT a este tuit *OPCIONAL* Etiquetar a dos amigos (doble participación) Tienes hasta el próximo 27 de junio
Gravesen tweet media
Español
133
174
122
13.6K
Hollo Skywalker أُعيد تغريده
Goldegodin
Goldegodin@GolDeGodin_·
🌍 SORTEO DEL MUNDIAL Para celebrar la victoria de España vamos a sortear dos camisetas de España Heritage - Sigue a @goldegodin_ y a @Hispadrops - Da RT a este tuit *OPCIONAL* Etiqueta a un amigo (doble participación) Tienes hasta el próximo 26 de junio cuando empiece el partido de la selección
Goldegodin tweet mediaGoldegodin tweet media
Español
111
153
77
9.8K
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@BlasterAlex Que os den por culo. Solo sabéis menospreciar y reíros de los demás. Ojalá llegues a triunfar en la vida una décima parte de lo que ha hecho Antoine, aunque el primer paso sería dejar de dedicar toda esa energía a soltar soplapolleces por Twitter así lo veo difícil. Pero ojalá
Español
1
0
1
420
Peña La Horizontal
Peña La Horizontal@LaHorizontalGCF·
Por amor a estos colores, decimos basta. Desde hoy anunciamos nuestra salida de la Asociación de Peñas G19.
Peña La Horizontal tweet media
Español
43
76
275
20.2K
Peña GCF en Sevilla
Peña GCF en Sevilla@gcfensevilla·
Comunicado DOLOROSO pero IMPORTANTE e irremediable. 🚨🚨🚨
Peña GCF en Sevilla tweet mediaPeña GCF en Sevilla tweet media
Español
56
71
270
24K
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@LosmalafoyasP Muchísimo honor. El Granada solo podrá empezar a sacar si la afición sabe mantenerse firme y coherente
Español
0
0
3
120
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@arezismo Dile que enhorabuena. Al dueño de esa camiseta le reconocen en casi todos los antros de la ciudad. A lo mejor si va con ella le invitan a algo
Español
0
0
4
355
arz.
arz.@arezismo·
me he traído un colega de Navarra a Granada y ha decidido comprarse esto de souvenir, decidle cosas.
arz. tweet media
Español
4
1
33
4.4K
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@GxlDeManutinho La mayoría de los colchoneros no son estúpidos y saben que prefería irse desde hace meses. Pero una cosa es preferir y otra tratar de hacerle una perrada a un equipo que se ha dejado una millonada, ha confiado aun sin rendir lo esperado y con el que tienes contrato por 4 años más
Español
0
0
1
20
Manutinho
Manutinho@GxlDeManutinho·
Los colchoneros realmente no son conscientes, o no quieren darse cuenta, de que Julián Álvarez NO quiere jugar en el Atlético de Madrid. No quiere ser entrenado por el Cholo Simeone ni desperdiciar sus mejores años en un equipo que ni juega ni gana nada.
LA PELOTA NO SE MANCHA ⚽️@Futbolcriterio1

Atléticos: No entendéis? 1.Que quiera cumplir su sueño? 2. Que quiera jugar en el Barça antes que en el Atleti? 3. Que quiera jugar con jugadores muchos mejores? 4. Que quiera ganar títulos importantes continuamente? 5. Que disfrute jugando al ataque? Problema vuestro.

Español
239
54
1.4K
280.1K
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@TaeSuk_ Jajajajajajajajaja un TOP 50?? Ahí te has colado bastante. Te diría que es una falta de respeto para un montón de directores pero en verdad supongo que así es como suele funcionar esta red social. Cada uno suelta su barrabasada y punto
Español
2
0
5
732
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@FutboolFichajes Quitando otras cosas estúpidas q hay en esta situación... Si el barsa está dispuesto a pagar 150 millones q necesidad de montar este circo? El Atleti ya dijo q podía vender por eso y lo de Florentino claramente fue un farol. Si hubiesen esperado y con respeto por 150 se lo llevan
Español
0
0
1
339
Fútbol Fichajes
Fútbol Fichajes@FutboolFichajes·
💣 FC Barcelona ya tiene un acuerdo con Julián Álvarez por los términos personales. 💰 Resta el acuerdo entre el Barça y el Atleti: los culés se lo quieren llevar por €150M y el Colchonero exige €500M, el valor de la cláusula. 🇦🇷 El deseo del jugador es cumplir el sueño que tenía de pequeño: jugar en el Barcelona. ✅ Lo confirma @FabrizioRomano
Fútbol Fichajes tweet media
Español
9
17
399
47.7K
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@sir_lucho Sois unos hipócritas sabéis que la posición débil y de vergüenza sería lo contraria y ceder a la extorsión. Pero eso no os interesa entonces rabiais. Al Atleti se la han jugado pero olvidaros de Julián
Español
0
0
1
144
Luchetti
Luchetti@sir_lucho·
El caso Julián Álvarez demuestra que el Atlético de Madrid es el Club más mentiroso, tramposo, frustrado, perdedor, acomplejado y pequeño que existe en el planeta. Tenían un acuerdo con él de dejarle salir al Barça y ahora le engañan. El chaval no merece eso.
Español
179
325
3K
41.1K
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@11hayt Vamos a ver q parece q no sabéis como funciona una empresa. Un club gasta una millonada en ti, te apoya a pesar de rendir menos de lo esperado, cuentan contigo para el futuro y tú no muestras ningún agradecimiento y los pones en una encerrona pa irte barato. Hay que ser miserable
Español
0
0
3
356
NEYMAR JR
NEYMAR JR@11hayt·
estás explotado en tu trabajo y no te sientes agusto se lo comunicas a tu jefe con antelación y le dices que quieres irte a otra empresa donde te van a tratar mejor tus compañeros serían mucho mejores que los que tienes actualmente pero el problema lo tienes tú
Spidy Atletico 🕷️@SpidyAtletico

☠️ No quiero hablar en caliente, porque ahora mismo tengo una mezcla de pensamientos sobre el tema Julián: 1. Hay que tener una cara muy dura para pedir salir de tu actual club teniendo contrato. 2. El chaval muy listo que sea diga no es, porque si el Atleti decide no venderlo porque no llega esa oferta que pide, ya se ha puesto a la afición en contra de la manera más tonta. 3. Creo que está siendo víctima de falsas promesas desde Barcelona, se piensa que con estas declaraciones, el Atleti lo va a mal vender. 4. El Atleti tiene un problema muy gordo, si por algún casual deciden venderlo por menos de 150M€, el paripe de rechazar la oferta del Real Madrid que era? Porque para mí sería un insulto y una falta de respeto a la afición. 5. Si el Atleti lo vende, haría un ridículo mayúsculo, por haber dicho por activa y pasiva que no se vende, por los tuits que pusieron y por rechazar una oferta mayor que la que presentará el Barcelona. 6. Estas declaraciones de Julián, solo confirman que desde el club no existe intención de venderlo, si le hubieran dicho que sí, no hubiera salido a meter presión de manera pública. 7. Y si por mi fuera, yo aceptaba una oferta de 130M€, este personaje no merece vestir nuestra camiseta. Demasiado grande para él, y una falta de respeto para una afición que solo le aplaudió durante sus 4 meses de sequía goleadora. No es capaz de ser capitán, ni de llevar a un equipo a la espaldas, y evidentemente no quiere esa responsabilidad.

Español
243
43
800
163.3K
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@esckla Sois unos hipócritas. El barsa se está riendo del Atleti. Lleva meses con una campaña mediática y forzando para hacer salir por menos dinero a su jugador insignia. Es al contrario: si el Atleti se respeta como club debe demostrar q no vale cualquier cosa. Saldrá pero no al barsa
Español
1
0
0
770
Esckla (cuenta nueva)
No entiendo que gana el Atlético Madrid con esto? Pierden a su mejor jugador (no lo van a vender ni tampoco va a jugar) y después de esto ningún jugador estrella va a querer ir a su equipito. Lo único que ganan es hacerse los “chads” por twiter y tampoco le salio porque todo el fútbol sabe que son el equipo más fracasado de Europa.
Ataque Futbolero@AtaqueFutbolero

😳🇪🇸 Atlético Madrid denunciará al Barcelona ante la FIFA por el caso JULIÁN ÁLVAREZ. Sostienen que el Barça negoció de forma indebida con el argentino y que SON UN CLUB TRAMPOSO. Según el Atleti, están repitiendo la práctica que usaron con Griezmann y Nico Williams. ‼️ - @diarioas

Español
56
220
6K
215.5K
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@appiecule Me hace gracia la estupidez de bulo que ha surgido de que "el barsa lleve el caso a la fifa lo evalúen y compran". Eso es estúpido y no funciona así. Vivís en los mundos de yupi
Español
2
0
2
605
Appie Culé
Appie Culé@appiecule·
The Julián Álvarez story with Atlético Madrid is over. The player will definitely never wear the Atlético shirt again. Atlético will complain, protest, and probably accept lower offers than Barcelona’s — whether it’s Arsenal’s proposed swap deal involving Gyökeres plus cash, or any offer from Liverpool, Paris Saint-Germain, or Bayern Munich — just to avoid selling him to Barcelona. But Barcelona have already reached an agreement with the player, and what he said today was reportedly part of that agreement. Deco appears to have done an excellent job on this operation. Now Barcelona will get the player — yes or yes — whether Atlético like it or not. The simplest outcome is that the player takes the case to FIFA. They would assess his market value and allow him to join Barcelona regardless of Atlético’s wishes. Few people realize just how weak Atlético’s position is. Their chances of winning this battle may not even exceed 10%. The story is over. It’s done.
Appie Culé tweet mediaAppie Culé tweet media
Română
241
75
1.3K
133.4K
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@OmarJr991 @carlosjean Puestos a sacar 100 millones los puedes sacar el año que viene o en invierno 5 meses de banquillo no le devaluan tanto. La otra alternativa es devaluar la imagen del club, que podría salir más caro aún
Español
0
0
0
23
Omar
Omar@OmarJr991·
@carlosjean Clarooo, vas a devaluar a propósito a tu jugador estrella solo para "joder" al barça, aunque escribiéndolo me doy cuenta de que son capaces de hacer algo así por el diminuto complejo que tienen
Español
1
0
7
938
Carlos Jean
Carlos Jean@carlosjean·
Acabo de ver lo de Julián. Sabía perfectamente a dónde venía. Cuando no estuvo bien, la afición le apoyó; cuando falló en momentos decisivos, nunca se le señaló. Si quiere irse, que ayude a reconstruir el equipo: cláusula de 500M o una oferta a la altura. Así que pasen por caja y si no al banquillo
Español
183
394
2.7K
128.4K
Hollo Skywalker
Hollo Skywalker@HolloSkywalker·
@Reycholosimeone @9julianalvarez Menuda burla. Nadie le ha engañado y el Atleti le ha tratado como un rey a pesar de sus malas rachas. Yo lo tendría claro: o 150 millones o nada. Total tiene hasta 2030 de contrato y pa venderlo por 100 millones este año se puede vender por 100 el año que viene. 150 o banquillazo
Español
0
0
1
420