Kay "Pescadito" Ayanami

4.1K posts

Kay "Pescadito" Ayanami banner
Kay "Pescadito" Ayanami

Kay "Pescadito" Ayanami

@Kay_Ayanami

Fan del anime, la música, en especial del j-rock. Aficionado a los deportes, futbol, beisbol, tenis, basquetbol, lucha libre, cualquier competencia emocionante.

Kaysuka, Japon انضم Aralık 2012
489 يتبع45 المتابعون
;
;@RecopilationNet·
Sin pensar demasiado… ¿qué dirías?
; tweet media
Español
1.7K
58
424
49.3K
Kay "Pescadito" Ayanami
Kay "Pescadito" Ayanami@Kay_Ayanami·
@iqsolita pues el Tala ya ha demostrado y lo hace bien, para que moverle, a lo mucho si el partido ya está controlado darle minutos a Acevedo que podria aprovecharlos, Ochoa ni deberia estar.
Español
0
0
0
16
=͟͟͞♡~Verit0 𝕏 
🇲🇽¿QUIÉN DEBE DER EL PORTERO TITULAR? 🇲🇽🇲🇽 Con un México ya clasificado y líder de su grupo, y posibilidad de descansar a los titulares, ¿quién debe ser el portero? 🇲🇽 Tala Rangel - Ha tenido muy buenos partidos, no le han anotado goles en mundiales y además podría seguir creciendo su confianza y estar en el récord de concluir la fase de grupos sin goles. 🇲🇽 Guillermo Ochoa - Una leyenda que se retira terminando el mundial y podría ser su partido de despedida en el Azteca como un homenaje. 🇲🇽 Carlos Acevedo - Ha hecho todo el proceso con la selección pero no ha tenido minutos y podría ser un momento para que disfrute de ser titular un partido en un mundial. ¿Con cuál de las 3 opciones te quedas?
=͟͟͞♡~Verit0 𝕏  tweet media
Español
184
14
119
10.9K
Kay "Pescadito" Ayanami
Kay "Pescadito" Ayanami@Kay_Ayanami·
@EsDeMamador no le veo lo malo, los hombres mexicanos tambien piden fotos con mujeres extranjeras, y cuando los mexicanos van a otro pais, tambien es normal que algunos pidan fotos.
Español
0
0
0
41
Cosas de mamadores
Cosas de mamadores@EsDeMamador·
Por este tipo de gente piensan que los mejicanos no viajamos ni conocemos el mar
Español
142
145
2.6K
99.2K
Kay "Pescadito" Ayanami
Kay "Pescadito" Ayanami@Kay_Ayanami·
@inkjkv bueno, 3 me parece normal, si hubiera respondido 10, 12, 15, ahi si, aunque siendo realistas, dudo que alguna chica que haya estado con tantos, lo admita asi de la nada.
Español
0
0
1
430
Keo
Keo@inkjkv·
Keo tweet media
ZXX
424
89
7.7K
607.8K
Kay "Pescadito" Ayanami
Kay "Pescadito" Ayanami@Kay_Ayanami·
@inkjkv pues agradecerle por el valor de defenderte, defenderte no siempre es ganar, con el hecho de lanzarse, aunque pierda, si tu saliste ilesa es un gran logro, otros con todo lo fuerte que son, prefieren abandonar por cobardes.
Español
0
0
7
941
Keo
Keo@inkjkv·
Keo tweet media
ZXX
411
108
15.3K
679.4K
gam
gam@mbafraaude·
El penalti es clarísimo eh… Todos sabemos por qué no lo pita
Español
672
1K
21.3K
2.7M
Kay "Pescadito" Ayanami
Kay "Pescadito" Ayanami@Kay_Ayanami·
@ENJU1123PIPI Uufff de lo mejor, yo recuerdo slayers, dragón ball, saint seiya, sailor moon, Heidi, barón rojo, captaon tsubasa, y muchos mas
Español
0
0
0
11
るんちゃん🦋
るんちゃん🦋@ENJU1123PIPI·
🇲🇽 メキシコの人いてるかな? メキシコでは 日本のアニメが めちゃくちゃ人気って本当? ドラゴンボール・ 聖闘士星矢・キャプテン翼… 子どもの頃見てたのかな? どんなアニメが人気だった?
るんちゃん🦋 tweet media
日本語
764
281
3.7K
75.4K
Kay "Pescadito" Ayanami
Kay "Pescadito" Ayanami@Kay_Ayanami·
@Riotzk123 @rmiltonn en deportes de equipo nunca se pondran de acuerdo con un jugador mejor, por que varia segun la estadistica, elegir al mejor del futbol por goles, es un insulto a los porteros por ejemplo, o al mejor de homerun seria desventaja para pitchers.
Español
0
0
0
9
RIOTZk
RIOTZk@Riotzk123·
@rmiltonn Estás pero bien pendeja si crees que las estadísticas te definen como el mejor, Messi y Michael jordan son los mejores en su respectivo deporte sin necesidad de inflar estadísticas por su longevidad como los segundones
Español
1
0
1
74
milton 🇲🇽🇮🇷
Repasemos los GOATS de cada deporte: - NBA: LeBron James más puntos en la historia (+43 mil) - NFL: Tom Brady más pases de TD en la historia (649) - MLB: Barry Bonds más jonrones en la historia (762) - NHL: Wayne Gretzky más puntos en la historia (2857) - Tenis: Novak Djokovic mayor puntuación en la historia de la ATP - Natación: Michael Phelps más medallas en la historia (28) -FÚTBOL: “Lionel Messi” SEGUNDO mayor goleador en la historia (912) Queremos llamar “GOAT” a alguien que no es el mejor en su deporte 🤷‍♂️ el relato siempre cambia a conveniencia del mismo…
milton 🇲🇽🇮🇷 tweet media
Español
539
27
186
42.6K
Kay "Pescadito" Ayanami
Kay "Pescadito" Ayanami@Kay_Ayanami·
@rmiltonn y donde dejan a Bolt o alguien del atletismo?, ahora un detalle, en deportes de equipo es dificil elegir a un deportista por que varia segun la estadistica, cosa que en deportes individuales es mas facil.
Español
0
0
0
28
Kay "Pescadito" Ayanami
Kay "Pescadito" Ayanami@Kay_Ayanami·
rayos, justo cuando el plan de la fifa para darle el mundial a argentina de nuevo a comenzado mas fuerte que nunca, no tengo dinero para apostar, lastima, será para el proximo mundial, messi por favor, no te retires, llega al proximo, para que te lo regalen y yo apueste.
Español
0
0
0
14
GonzaxelMan ✨
GonzaxelMan ✨@Manguear01·
@JokerLaporta se llama jugar al fulbo amigo eso de tener buenos modales déjenlo para la cena
Español
1
0
0
68
Joker Laporta 🃏
Joker Laporta 🃏@JokerLaporta·
Lautaro le mete una patada en el tobillo por detrás a Laimer sin venir a cuento y el árbitro se encara con el jugador de Austria por quejarse jssjjsjsjssjsjs 😂😂😂😂😂😂 La impunidad de la Argentina de Messi e Infantino. Corrupción pura y dura.
Joker Laporta 🃏@JokerLaporta

🟨 a Posch de Austria por tocar la cara de Almada con el hombro // No 🟥 a Messi por clavarle los tacos en el gemelo a Mandi de Argelia La corrupción de la FIFA de Infantino.

Español
399
4.3K
26.3K
1.5M
ESPN.com.mx
ESPN.com.mx@ESPNmx·
😎 ¡MESSI YA ES EL MÁXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA! El 🇦🇷 dejó atrás a Miroslav Klose y ya lidera esta table en solitario. 🔥 🔥 🔥
ESPN.com.mx tweet media
Español
18
96
502
16.8K
Christian
Christian@gchr1st1an·
@arielipillo quiere romper el récord de más goles en mundiales con un gol de verdad y digno no como penaldo que hasta los goles de bluetooth los reclama. Soplapinga
Español
2
0
6
559
Arielipillo
Arielipillo@arielipillo·
LE REGALAN UN PENAL INEXISTENTE A LIONEL MESSI Y EL COMO ES BUEN CHICO LO FALLA ❌
Arielipillo tweet mediaArielipillo tweet mediaArielipillo tweet mediaArielipillo tweet media
Español
262
147
1.6K
57.6K
Kay "Pescadito" Ayanami
Kay "Pescadito" Ayanami@Kay_Ayanami·
@Miguel_layun osea que lo falló a proposito? xd bueno, messi es una leyenda, no hay duda, pero sigo pensando que ni Klose ni Ronaldo hicieron los records con penales, eso creo que es un mérito mas grande, sin contar que fueron en menos mundiales, siendo 4, ahi la dejo.
Español
1
0
0
934
Miguel Layun
Miguel Layun@Miguel_layun·
No me lo puedo creer… Messi no quiere hacer historia y que cuando la gente busque el video del gol histórico, sea con un penal. No tengo duda, lo hará de manera más elegante, muy a su estilo.
Español
197
256
7.9K
305.4K
Kay "Pescadito" Ayanami
Kay "Pescadito" Ayanami@Kay_Ayanami·
@tendenciaytuits jajaja la neta... espera, como que sudamericano?? mexico es un pais norteamericano xd. pero si, los japoneses a tope xd
Español
0
0
0
246
Tendencias y Tuits Borrados
Tendencias y Tuits Borrados@tendenciaytuits·
Los japoneses descubriendo las profundidades del catolicismo sudamericano. No se vuelven más.
Español
12
35
625
22.8K
Kay "Pescadito" Ayanami
Kay "Pescadito" Ayanami@Kay_Ayanami·
@madamshiwori por que somos amiguis!!!XD la verdad es que historicamente mexico y japon tienen buena relacion, ademas de la influencia del anime, manga y videojuegos fue muy grande en especial en los 90s, que ahora somos adultos, ademas es de admirar su esfuerzo y disciplina.
Kay "Pescadito" Ayanami tweet media
Español
1
1
2
239
シヲリ☀️
シヲリ☀️@madamshiwori·
メキシコの皆さんへ なんでメキシコは日本応援してくれるんですか??? #FIFAワールドカップ
日本語
11
0
23
1.3K
Kay "Pescadito" Ayanami
Kay "Pescadito" Ayanami@Kay_Ayanami·
por cierto, antes que acabe el dia, feliz dia del padre a todos los que lo sean, yo aun no lo soy, pero los respeto a todos, el sacrificio y dedicacion para criar y asegurarse que sus hijos no les falte nada es de admirar, FELIZ DIA DEL PADRE!!!
Español
0
0
0
70
Kay "Pescadito" Ayanami
Kay "Pescadito" Ayanami@Kay_Ayanami·
@aglol0 con todo respeto, las madres, que es lo que son, no padres, ya tienen su dia y se les respeta como tal, el dia del padre es para los que de verdad son padres.
Español
0
0
0
21
Aglaé
Aglaé@aglol0·
No es por arruinar el Día del Padre, pero creo necesario reconocer también a todos las mujeres que libre y responsablemente hemos elegido ser papás. Se habla poco de lo que esta lúcida elección aporta a la humanidad. Pero no estamos preparados para esta conversación.
Español
2.1K
36
372
127.3K