L أُعيد تغريده

estoy llorando tiraba gracias pa por hacerme hincha de argentina como si fuese un club de futbol boluda sos argentina NACISTE ACA no vas a hinchar por cabo verde
L𝔞 V𝔬𝔷 d𝔢𝔩 T𝔞𝔟𝔩ó𝔫@LVDT_14
La reacción un segundo después a que el celular arranca a filmar, la sobreactuación y los mismos gestos de siempre. El lado patético de la Selección.
Español



























