@ZeusVsquez3@makimanrai@DavidFaitelson_ Si típico de estos asquerosos mexicanos infrahumanos, se quedan sin argumentos. Mejor ve a dormir junto a los cadáveres descuartizados de tu repugnante familia.
@LegianW@makimanrai@DavidFaitelson_ Y tú eres el mesero de esos retrasados , así mismo, tú putísima madre es nuestra sexoservidora. Pinche hambrientino marrón. Mesi SIEMPRE será la princesa de la FIFA.
Messi es incomparable…
Ni con Cr7, ni con Mbappé, ni con Vinicius, ni con Yamal, ni con nadie de esta generación.
Las únicas comparaciones válidas para mí son con Pelé y Maradona…
@ZeusVsquez3@makimanrai@DavidFaitelson_ Asqueroso primate, entonces botas de oro, Messi tenía 3 a la edad de Mbappe, Tenía más records de goles, más de asistencias, tenía mil veces mejor promedio de gol, más trofeos, si tenía CHAMPIONS. Sigo? De verdad lo mexicanos son los seres más retrasados que hay.
@makimanrai@DavidFaitelson_ Pobre simio ; a la edad de Mbappe , Messi ya lo había ganado todo a nivel de clubes , Mbappe ya en 3 años 30 ni una champions , ni un balón de oro . Además la diferencia en calidad en el juego es incomparable .
@DavidFaitelson_ A Mbappé le quedan mínimo otros 2 mundiales y seguro se convertirá en el máximo goleador en las copas del mundo, no digas mamadas Faitelson.
@DavidFaitelson_ 16 goles Mundialistas con apenas 27 años, Mbappe , mostrando su capacidad en el momento indicado , puede haber nuevo Rey Del fútbol ⚽👑
James Rodríguez y Luis Díaz fueron requeridos ante un Juzgado por "traición a la patria", según informa Javier Hernández Bonnet... Sí, un juez avaló la solicitud del ciudadano que los demandó y la Federación fue notificada🤦♂️ publimetro.co/deportes/2026/…
@_ChristianSport@elchiringuitotv@As_TomasRoncero Pobre Mister Champions, en los dos partidos más importantes que jugo contra su rival se fue cogido y en uno de ellos Messi le levanto la copa en la cara .
@Stylax111@ElGolGarracol Quién es mejor que Messi ? Tiene estadísticas absurdas como Cristiano e incluso mejores. Tiene una habilidad equivalente a Maradona , Pele Nazario y Dinho , (los más hábiles de la historia ). Es el jugador con más trofeos individuales y colectivos de la historia . QUIEN ES MEJOR?
@brandon_alejan@AlvaritoMorales Llamar rebotito el segundo gol es una ofensa . Inicia de mitad de cancha recuperando , asiste a Julián , falla Julián Messi define . HIZO TODO , Cristiano ni en 1000 vidas logra eso .
@AlvaritoMorales Imaginate hablar de rebotitos cuando penaldo tiene ya 5 años marcando asi solo pars llegar a 1000 goles y decir que es el mjrjaj
"Messi ya no puede" y aun asi es goleador del mundial con 39 años y mr penaldo? Cuantos goles lleva el supuesto"mejor jugador de la historia?
@MiguelR07120426@DevoxPosting El primate no vio el segundo gol ? Inicio recuperando , mitad de cancha , asiste a Julián , Julián falla y Messi la lucha dos veces y marca . Cristiano ni en mil años hace un gol así .
@Future_Gohan00@saibott__@InvictosSomos Jajajaja cual fanatismo , estoy hablado de habilidad individual . Los mejores concuerdan conmigo y si gustas te paso los datos de las estadísticas que mencioné antes . En lo único que supera Cristiano a Messi es en cabecear . Fanatismo es creer que cristiano es igual a Messi.
@LegianW@saibott__@InvictosSomos Decir eso es una completa falta de respeto a la carrera de cr7 ya que es totalmente falso. Hay decenas y decenas de estadisticas en las cristiano supera a messi y se sabe que cr7 es mas completo que messi. Te basas en tu fanatismo y tu odio para decir semejante estupidez
¡¡MESSI!! ¡¡MESSI!! ¡¡MESSI!! ¡¡MESSI!! ¡¡EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS LO LOGRÓ!! ¡¡EL MÁXIMO GOLEADOR HISTÓRICO DE LAS COPAS DEL MUNDO EN SOLITARIO!! ¡¡GOLAZO DEL 10!! ¡¡GOLAZO DEL ÚNICO Y VERDADERO GOAT!! ¡¡LA ZONA MESSI, SEÑORAS Y SEÑORES!! ¡¡ARGENTINA 1-0 AUSTRIA!!
@Future_Gohan00@saibott__@InvictosSomos Cristiano nunca fue ni la mitad de Messi . Messi lo humilla en estadísticas de regates , tiros de fuera de la área , promedio de gol , creación de juego , tiros libres , etc . No hay punto de comparación , JAMÁS .
@saibott__@InvictosSomos Pero el futbol es asi, el dia dd mañana uno esta arriba y otro abajo, cuando messi haga un mal partido y cristiano la rompa van a decir que cr7 es el mejor y si no es maliismo... ya sabes la gente en redes sociales es muy tonta y te tienes a ti mismo como claro ejemplo
@nacional_memes ¿Su fuente es una casa de apuestas? 😂😂😂🫵🫵
Si gana belard ellos pierden, y la casa nunca pierde. Entonces la estrategia es inflarlo para que todos le metan plata a él. Cuándo gane Cepeda van a estar dichosos con las ganancias, y ustedes mamando.
ÚLTIMO - Reporte de Polymarket le da a Abelardo de la Espriella una probabilidad, según el Mercado de apuestas, de ser el próximo presidente de Colombia 🐺
Aquí puedes inscribirte como testigo digital para cuidar el voto desde la casa.
No dejar que se reformen los formularios E14 y si sucede denunciarlo de inmediato
El registrador no le puso los algoritmos de estampilla del tiempo y del candado Hash a la mega data que está en cada formulario que se sube en la página de la Registraduría y eso los hace manipulables aún cuando.ya se han subido a la página.
El registrador debe mostrar antes de terminar las elecciones el software de preconteo y escrutinio en cero para garantizar que no se modificó