Maximiliano Damier
206 posts


Es mas ruin y decadente ser un neonazi acomplejado y fracasado.



Si hubiera nacido en argentina…

Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA













Nunca he entendido porque los Argentinos odian tanto a Mexico? Con el mundial, puedo ver a un monton de extranjeros disfrutando Mexico y agradeciendonos por nuestra calidez. Todos son felices con nosotros. Pero por alguna extraña razón, Argentina simplemente nos odia sin motivo



Cuando nos estamos divirtiendo todos pero se empieza a reír un argentino





Los sudamericanos te venden a la Conmebol como las eliminatorias más difíciles del planeta. Después tienes a “la generación dorada de Ecuador”, “la revelación del mundial” EMPATANDO A CERO CON CURAZAO JAJAJJAJAJA
















