Sebastian Stallocca

19.6K posts

Sebastian Stallocca banner
Sebastian Stallocca

Sebastian Stallocca

@Mendoseba

VIVIR CON FUERZA LOCURA Y LIBERTAD♫

MENDOZA ARGENTINA انضم Nisan 2010
475 يتبع272 المتابعون
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده
V-to
V-to@agachatqtlameto·
Por dios q giga tipazo metimos
Español
23
221
3.6K
105.6K
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده
Isaac
Isaac@isaacrrr7·
Mujer iraní en Suecia: “La pedofilia es legal en la República Islámica de Irán. Las niñas pequeñas son casadas con hombres adultos. Estamos tratando de crear conciencia, pero las feministas occidentales nos están ignorando por completo.”
Español
11
225
539
6.1K
nicolas 🍉
nicolas 🍉@nikxlasm·
Bueno, definitivamente no hay ninguna esperanza para Latinoamérica, el Plan Cóndor II solo necesitó TikTok y evangelismo
Español
137
7.1K
43.1K
429.8K
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
Una uruguaya le pidió matrimonio a al marido en pleno partido de uruguay Y justo cuando lo hizo los empató cabo verde ☠️☠️☠️
Español
176
385
6.3K
249.6K
Karina Marin
Karina Marin@KarinaconK2025·
Sos la mufa, yeta, no vengas mas a ver a la selección, deja que este momento sea de los chiquilines, ni eso respetas. Este es el momento de esta generación, respeten eso, no vengas mas, te sácate la camiseta en el partido y ganábamos, te la pusiste y nos empataron. Sos mufa
Karina Marin tweet media
Español
1.5K
39
517
261.9K
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده
Isaac
Isaac@isaacrrr7·
El patriota italiano Simone Carabella se presenta en una fiesta islámica en Roma con un bocadillo de cerdo asado: "Roma es mi hogar, nadie puede decirme qué hacer o qué no hacer". ¿Lo apoyas?
Español
427
3.3K
31.4K
309.2K
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده
Isaac
Isaac@isaacrrr7·
Reino Unido: Muhamed Osama, de Pakistán, fue arrestado por intentar violar a una niña británica de 14 años en Manchester. Portaba un cuchillo para amenazarla. Él afirma no haber hecho nada malo y pide perdón. ¡No hay perdón para abusadores de menores!
Español
83
265
783
18.3K
Fares
Fares@faresrsf·
@Ramamarxista Il suffit de lire ce que le monde entier pense de vous pour savoir que vous êtes des horribles personnes
Français
11
0
105
2.7K
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده
Isaac
Isaac@isaacrrr7·
Imagínate lo horrible que tienes que ser como ser humano para votar en contra de que se investigue la violación masiva de niñas. Ese es el Partido Laborista 🇬🇧
Español
209
8.6K
41.6K
383.6K
Gustavo Petro
Gustavo Petro@petrogustavo·
Solicito todas las abogadas y abogados demócratas para asistir a los escrutinios en toda Colombia. Vayan en masa a Corferias en Bogotá La diferencia que hoy plantea el preconteo real que nos da una diferencia de 0,3 por ciento a favor de Abelardo siempre se ha superado en los escrutinios. Hay que dar esta nueva batalla por la democracia y la libertad. Se apresuran hoy a darse por ganadores porque temen el escrutinio Más de 33.000 mesas están ya impugnadas. Deben impugnarse las de EEUU y deben impugnarse las que resulten afectadas por el cambio de dirección de IP de servidores al servicio computacional del preconteo y escrutinio. Se ha hecho una propuesta de acuerdo nacional, pero ya aparecen voces de arrasamiento del proyecto político de la otra mitad de la Nación colombiana. Sí lo segundo se impone es el comienzo del fascismo, y ante está eventualidad como enseña la sabiduria humana por la experiencia en otros pueblos y en la historia misma nuestra, hay que ser muy ordenados, defender la vida y resistir ante una época oscura. Si nos obligan a la retirada del gobierno, pues ya sabemos en décadas y siglos de resistencia que hacer. Ordenarse bien, acumular más fuerzas, lo que hicimos es muy razonable y demostró en la realidad su pertinencia, hay un proyecto justo conveniente para Colombia y un pueblo que lo ama, solo hay que resistir y organizarnos más con alegría y sabiduría. Hay grupos fascistas esperando la confrontación hoy, no les demos lo que quieren, iniciar la violencia para matar, somos un proyecto de largo aliento y a veces hay que esperar que la otra parte del pueblo compruebe su equivocacion momentanea en su propia vida. Lo expuesto por Abelardo en campaña es muy equivocado y nos dará daño a toda Colombia pero si eso pasa, solo basta esperar organizados para pasar a la etapa de la unidad popular decidida a ganar ya no solamente un gobierno, sino el poder y lograr las reformas que se necesitan, si Abelardo es realmente después de los escrutinios el nuevo presidente cometerá un grave error al echar para atrás las reformas conseguidas y las que estaban en trámite. Volveremos atrás pero con un pueblo mucho más consciente que antes Tendré que defender mi vida altamente amenazada en Colombia y en el mundo por mis posiciones a favor de la paz y la hermandad de la humanidad, salgo sin dinero, con mis cuentas bloqueadas y sin capacidad amplia para moverme. salgo algo peor económicamente que como entré. Y es la demostración, contrario al ataque de los fondos de Petroleaks que no me robe un peso Petroleaks es parte de un fraude, millones de dólares invertidos para bombardear a una ciudadanía contando mentiras sobre mí y el gobierno. Son los nuevos tiempos de Goebbels. pero con mucho más dinero y poder mundial Tengo a mi hija Antonella destrozada pero le enseño que esperé 50 años de lucha permanente y a riesgo para esperar que el pueblo construyera un proyecto de acuerdo a sus intereses y lo ví, aún no sabemos si fue un episodio o será una época Ojalá los escrutinios encuentren la verdad. Mi votación fue superada por Cepeda en esta ocasión, Por tanto el proyecto de justicia social ha atraído a más de un millón de nuevas personas. Es producto de los hechos presentados y de nuestros errores. El balance que dejó para el país mi gobierno es de un cambio de verdad pensado en la gente. Todas las personas que votaron contra nuestro proyecto en el interior de Colombia, se beneficiaron económica y socialmente de nuestro proyecto. Quizás la compra de votos haya impedido que continúe, quizás la injerencia extranjera inconstitucional, quizás la nueva ignorancia forjada por la mentira embrutecedora, pero los hechos del gobierno del cambio son imborrables y quedarán en la historia de Colombia En poco más de un mes termina el mandato y paso a actividades que deje de hacer y a reconstruirme un poco, solo me manifestaré de vez en vez en estas redes, en dónde ya soy censurado, y defenderé mi vida completamente amenazada
Español
8.6K
7.7K
33K
3.2M
Sebastian Stallocca
Sebastian Stallocca@Mendoseba·
@RPN_Oficial Esa misma vieja pelotuda va y vota narcos para que gobiernen y después le pide más seguridad a Milei, son así de tontitos los kukas
Español
0
0
0
10
Revolución Popular
Revolución Popular@RPN_Oficial·
💥 "FUERA DE MI CIUDAD LADRONES NAZ1S VENDE PATRIA" ASÍ LO RECIBEN A MILEI EN ROSARIO 🗣️ "Como rosarina, siento MUCHA VERGÜENZA de que esta gente pise el mismo suelo que pisó Belgrano"
Español
105
1.5K
6.8K
65.9K
Iván Cepeda Presidente
Iván Cepeda Presidente@EstamosConIvan·
Mi nombre es Iván Cepeda Castro y mañana seré su próximo Presidente.
Español
4.5K
14K
83K
1.6M
Sebastian Stallocca
Sebastian Stallocca@Mendoseba·
@grenadier2211 Los Argentinos no somos europeos, somos descendientes de los verdaderos europeos, no tenemos nada que ver con ex países como francia que ya perdió su identidad 👍🏼
Español
0
0
0
71
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده
Isaac
Isaac@isaacrrr7·
ÚLTIMA HORA: Un aficionado iraní en el Mundial sostenía un cartel que decía: "¿Dónde está Rashid Mazaheri?" Mazaheri, el exportero de Irán, fue secuestrado por la Guardia Revolucionaria en enero tras denunciar los asesinatos injustificados de manifestantes por parte del régimen.
Español
36
6.2K
29.6K
694.4K
Sebastian Stallocca
Sebastian Stallocca@Mendoseba·
@MioDiavoli Se entendió perfecto, petro fue un gusto a mierda y a merca también jajaja al fin se liberaron del guerrillero de ultra izquierda 👍🏼
Español
0
0
0
290
REGALITÁ MUNDIALISTA 🏆⚽️
Colombia eligió a un tipo dizque porque era empresario y capitalista, que no sé qué, y de 25 empresas que tiene y 24 de ellas están en quiebra. Colombia tendrá el presidente que merece, Gustavo Petro fue un gustico que nos permitimos, pero nos encanta comer mierda.
Español
571
1.5K
13.9K
255.5K
Sebastian Stallocca
Sebastian Stallocca@Mendoseba·
@J4feT_25 En una de esas la gente no quiere que los gobiernen narco terroristas de ultra izquierda 👍🏼
Español
0
0
0
3
Jafet Huipet
Jafet Huipet@J4feT_25·
En Argentina ganó la ultraderecha. En Ecuador ganó la ultraderecha. En Bolivia ganó la ultraderecha. En Chile ganó la ultraderecha. En Perú ganó la ultraderecha. En Venezuela pronto impondrán a la ultraderecha. Y ahora en Colombia todo parece indicar que ganó la ultraderecha. ¿Aún no asimilamos la gravedad lo suficiente de esto? ¿Verdad?
Español
6K
3.3K
20.7K
1.2M
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده
Pepi
Pepi@Pepilapin·
los argentinos somos esto si ustedes se quieren tragar la propaganda yankee problema suyo
Español
145
6.1K
69.1K
703.2K