Sebastian Stallocca أُعيد تغريده
Sebastian Stallocca
19.6K posts

Sebastian Stallocca
@Mendoseba
VIVIR CON FUERZA LOCURA Y LIBERTAD♫
MENDOZA ARGENTINA انضم Nisan 2010
475 يتبع272 المتابعون
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده

El top1 es este.
Messi: “¿Tene’ verde?”
Mateo: “No”
Messi: “Cambio a verde”
Antonela: 😄
Toto@palertermo
Mi top 1 momento de Messi con sus hijos es este, sin dudas
Español
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده

@faresrsf @Ramamarxista Dejen las cabras y los niños en paz, hijos de puta !!!
Español

@Ramamarxista Il suffit de lire ce que le monde entier pense de vous pour savoir que vous êtes des horribles personnes
Français

Les Argentins ont proféré des chants racistes et islamophobes envers les Algériens. À un moment, la haine envers l’Algérie est tellement grande que vous omettez volontairement ce détail. Mais bon, on est habitué. Merci au DZ de ne pas se laisser faire.
TARIK_TALK @Tarik_Talk
Franchement, qui est surpris ? Quelle honte .... mais quelle honte 🤦🏻♂️
Français
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده

@petrogustavo Ya está, ya perdiste, deja de escribir borracho y drogado que se nota mucho la mierda que sos
Español

Solicito todas las abogadas y abogados demócratas para asistir a los escrutinios en toda Colombia. Vayan en masa a Corferias en Bogotá
La diferencia que hoy plantea el preconteo real que nos da una diferencia de 0,3 por ciento a favor de Abelardo siempre se ha superado en los escrutinios.
Hay que dar esta nueva batalla por la democracia y la libertad.
Se apresuran hoy a darse por ganadores porque temen el escrutinio
Más de 33.000 mesas están ya impugnadas. Deben impugnarse las de EEUU y deben impugnarse las que resulten afectadas por el cambio de dirección de IP de servidores al servicio computacional del preconteo y escrutinio.
Se ha hecho una propuesta de acuerdo nacional, pero ya aparecen voces de arrasamiento del proyecto político de la otra mitad de la Nación colombiana. Sí lo segundo se impone es el comienzo del fascismo, y ante está eventualidad como enseña la sabiduria humana por la experiencia en otros pueblos y en la historia misma nuestra, hay que ser muy ordenados, defender la vida y resistir ante una época oscura. Si nos obligan a la retirada del gobierno, pues ya sabemos en décadas y siglos de resistencia que hacer.
Ordenarse bien, acumular más fuerzas, lo que hicimos es muy razonable y demostró en la realidad su pertinencia, hay un proyecto justo conveniente para Colombia y un pueblo que lo ama, solo hay que resistir y organizarnos más con alegría y sabiduría.
Hay grupos fascistas esperando la confrontación hoy, no les demos lo que quieren, iniciar la violencia para matar, somos un proyecto de largo aliento y a veces hay que esperar que la otra parte del pueblo compruebe su equivocacion momentanea en su propia vida. Lo expuesto por Abelardo en campaña es muy equivocado y nos dará daño a toda Colombia pero si eso pasa, solo basta esperar organizados para pasar a la etapa de la unidad popular decidida a ganar ya no solamente un gobierno, sino el poder y lograr las reformas que se necesitan, si Abelardo es realmente después de los escrutinios el nuevo presidente cometerá un grave error al echar para atrás las reformas conseguidas y las que estaban en trámite. Volveremos atrás pero con un pueblo mucho más consciente que antes
Tendré que defender mi vida altamente amenazada en Colombia y en el mundo por mis posiciones a favor de la paz y la hermandad de la humanidad, salgo sin dinero, con mis cuentas bloqueadas y sin capacidad amplia para moverme. salgo algo peor económicamente que como entré. Y es la demostración, contrario al ataque de los fondos de Petroleaks que no me robe un peso
Petroleaks es parte de un fraude, millones de dólares invertidos para bombardear a una ciudadanía contando mentiras sobre mí y el gobierno. Son los nuevos tiempos de Goebbels. pero con mucho más dinero y poder mundial
Tengo a mi hija Antonella destrozada pero le enseño que esperé 50 años de lucha permanente y a riesgo para esperar que el pueblo construyera un proyecto de acuerdo a sus intereses y lo ví, aún no sabemos si fue un episodio o será una época
Ojalá los escrutinios encuentren la verdad.
Mi votación fue superada por Cepeda en esta ocasión, Por tanto el proyecto de justicia social ha atraído a más de un millón de nuevas personas. Es producto de los hechos presentados y de nuestros errores.
El balance que dejó para el país mi gobierno es de un cambio de verdad pensado en la gente. Todas las personas que votaron contra nuestro proyecto en el interior de Colombia, se beneficiaron económica y socialmente de nuestro proyecto.
Quizás la compra de votos haya impedido que continúe, quizás la injerencia extranjera inconstitucional, quizás la nueva ignorancia forjada por la mentira embrutecedora, pero los hechos del gobierno del cambio son imborrables y quedarán en la historia de Colombia
En poco más de un mes termina el mandato y paso a actividades que deje de hacer y a reconstruirme un poco, solo me manifestaré de vez en vez en estas redes, en dónde ya soy censurado, y defenderé mi vida completamente amenazada
Español

@RPN_Oficial Esa misma vieja pelotuda va y vota narcos para que gobiernen y después le pide más seguridad a Milei, son así de tontitos los kukas
Español

@grenadier2211 Los Argentinos no somos europeos, somos descendientes de los verdaderos europeos, no tenemos nada que ver con ex países como francia que ya perdió su identidad 👍🏼
Español

Sebastian Stallocca أُعيد تغريده

@MioDiavoli Se entendió perfecto, petro fue un gusto a mierda y a merca también jajaja al fin se liberaron del guerrillero de ultra izquierda 👍🏼
Español

@J4feT_25 En una de esas la gente no quiere que los gobiernen narco terroristas de ultra izquierda 👍🏼
Español

En Argentina ganó la ultraderecha.
En Ecuador ganó la ultraderecha.
En Bolivia ganó la ultraderecha.
En Chile ganó la ultraderecha.
En Perú ganó la ultraderecha.
En Venezuela pronto impondrán a la ultraderecha.
Y ahora en Colombia todo parece indicar que ganó la ultraderecha.
¿Aún no asimilamos la gravedad lo suficiente de esto? ¿Verdad?
Español
Sebastian Stallocca أُعيد تغريده











