Barcelona Coyoacán

3.9K posts

Barcelona Coyoacán banner
Barcelona Coyoacán

Barcelona Coyoacán

@MrFactoo

WORLD CUP VERSION 🇲🇽 Me dedico a dar cátedra de fútbol Soy muy imparcial No soy Will

انضم Nisan 2026
92 يتبع101 المتابعون
تغريدة مثبتة
Barcelona Coyoacán
Barcelona Coyoacán@MrFactoo·
El que no crea que se haga guatemalteco
Español
8
169
1.6K
144.7K
Barcelona Coyoacán
Barcelona Coyoacán@MrFactoo·
Oigan por qué USA va contra 2 selecciones en 16vos? es legal??
Español
4
0
49
10.1K
Meche
Meche@GonGavira·
@MrFactoo Si una prostituta tiene un hijo y ese hijo se hace sacerdote….. entonces es un reverendo hijo de puta?
Español
1
1
10
442
Barcelona Coyoacán
Barcelona Coyoacán@MrFactoo·
A mí explíquenme por qué Ecuador (4) tiene más probabilidades de enfrentarse a México (9) si es mejor mejor tercero que Escocia (3)
Español
55
6
1.7K
170.8K
Barcelona Coyoacán
Barcelona Coyoacán@MrFactoo·
OJOALDATO - Ya somos 100M en esta cuenta. El equipo de Barcelona Coyoacán les agradece su preferencia y lo usará de motivación para seguirles trayendo la mejor cobertura del mundo del fútbol. Los quiero.
Español
0
0
0
135
Otro Culé Mexicano
Otro Culé Mexicano@OtroCuleMexa·
Las 5 llegaron mínimo a cuartos de final, venga cabrones puta madre se vale soñar
Otro Culé Mexicano tweet media
Español
4
54
1.4K
11.5K
Barcelona Coyoacán
Barcelona Coyoacán@MrFactoo·
@demizval Ecuakong es nuestra opción más fácil Ojalá nos toque para educarlos en el azteca
Español
0
0
8
667
Denisse
Denisse@demizval·
En Ecuador piden a gritos que les toque México porque es el rival “fácil” y para “bajarlos de su nube” y acá en México le toca ver a uno puro comentario negativo, no inventen. Ni Ecuador es Brasil del 2002, ni México es el de Qatar 2022. No hay que agachar la cabeza de esa forma.
Español
55
87
2.6K
49.2K
VIVI ❄️
VIVI ❄️@VIVI_Gam3·
@MrFactoo ¿Por qué hay algo en lugar de la nada? ¿Vivimos en una ilusión o simulación? Si nuestra voluntad está determinada por factores genéticos, estructurales y vivenciales, ¿somos libres?
GIF
Español
1
2
6
1.5K
Barcelona Coyoacán
Barcelona Coyoacán@MrFactoo·
Amigo, Inglaterra se puede enfrentar facilmente a Senegal en 16vos. Y si nos equivocamos de rival para octavos?
Español
0
0
1
711
Fabri Uruguayo
Fabri Uruguayo@Fabriuruguayo·
Todas las de Conmebol adentro, vamos Uruguay carajo.
Español
88
21
807
45K
Jorge
Jorge@jr_deita·
@MrFactoo Si mi hijo decide ser cura de grande, debería llamarle hijo o padre?
Español
1
0
8
1.6K
=KnO=
=KnO=@HectorMiguelC18·
@MrFactoo Sabes como se jugará el "Play-in", el líder general también descansa una semana o va directo contra el ganador de la serie 1? Saludos
Español
1
0
1
2.4K
dZawz
dZawz@FuertoteMachete·
@MrFactoo Que debería hacer si me dijo haz lo que quieras?
Español
1
0
3
2.5K
GABO BERNAL
GABO BERNAL@GABINOBERNAL2·
@MrFactoo Mexico juega el martes, si sale un tercero el sábado solo tendra 3 dias de descanso para viajar al azteca.-
Español
1
0
0
57
Barcelona Coyoacán
Barcelona Coyoacán@MrFactoo·
Se sorteó en diciembre bro y ya le vi el sentido. No se podría ir contra el peor mejor tercero por ejemplo, por los días de descanso, que tal si acaba de salir peor tercero y México juega 16vos el siguiente día. Nos ponen los grupos predeterminados de los cuales puede salir ese 3ro por tema de calendario, SEGUN ENTIENDO
Kyren@sna3keyes

@MrFactoo Deberían sortear esas cosas, porque hay un lado fácil y del otro lado puro equipazo hay

Español
2
0
5
2.5K
g
g@megustalabigmac·
@MrFactoo contra quién van entonces?
Español
3
0
3
4K
A
A@atomicwyd·
@MrFactoo gracias, pero en realidad soy este
A tweet media
Español
1
0
1
14