A la grande le puse cuca

9.5K posts

A la grande le puse cuca banner
A la grande le puse cuca

A la grande le puse cuca

@N41MaD

Del rojo hasta la eternidad. Intento de programador

انضم Mayıs 2013
320 يتبع84 المتابعون
TN - Todo Noticias
TN - Todo Noticias@todonoticias·
Pensó que era un herpes y al final le detectaron sífilis I Shadia tiene 23 años y creyó que se trataba de una lesión sin importancia, pero después de semanas de incertidumbre y una biopsia recibió una noticia que la dejó en shock.
Español
667
332
7K
4.6M
A la grande le puse cuca
@LordMurielo Por ahora solo tienen fuerza y velocidad. Te das cuenta que necesitan 2 o 3 tiempos para parar la pelota y los defensores que pierden 20 pelotas por partida a la salida cuando los presionan, incluso algunos quieren tirar magia en su propio área xon dos rivales encima jaja
Español
0
0
0
31
Mûriëlo
Mûriëlo@LordMurielo·
En cuanto a los equipos africanos los agarre algunos DT medios pícaros y dejen de darle jugadores a selecciones europeas, no ganamos nunca mas un mundial. Ni Argentina, ni Brasil, ni ningún europeo.
Español
62
22
348
12.2K
Zoe Gutiérrez
Zoe Gutiérrez@ZoeGutier·
Hoy, en un supermercado, una señora mayor deja en la cinta: una barra de pan, jamón cocido y queso. La cajera pasa todo. 4,80 €. Abre la cartera. Empieza a contar monedas muy despacio. —Espera… creo que no me llega. Quítame el queso, por favor. La gente se empieza a desesperar. La cajera anula el queso. El total baja, pero aún no le llega. Traga saliva: —Entonces solo el pan. Un chico joven se adelanta: —Perdona, déjalo todo y ponlo junto a mi compra. La señora mayor se ruboriza: —No, de verdad, no hace falta… me da apuro. El joven sonríe: —Hoy he cobrado. Vamos a celebrarlo. Lo dice como si estuviera de broma. Sin tono de “te estoy salvando”. Sin cara de héroe. La mujer solo repite “gracias”. Una y otra vez. El chico cambia de tema: —Hace calor hoy, ¿eh? Menos mal que el pan sigue estando bueno. Se ríen. Cuando salen, ella le toca el brazo: —Me has ayudado más de lo que crees. Y el chaval responde: —No he ayudado a nadie. Solo he hecho la compra con usted. Una persona así resulta irresistible. La manera en que maneja la situación es tremendamente atractiva. No se trata de pagar la cuenta. Se trata de pagarla sin destrozarle el orgullo a quien tienes delante.
Español
203
2.3K
16.2K
597.5K
A la grande le puse cuca
@mauroexplica @P_Polci Pero mirá si voy a ser tan pelotudo de pagar por trabajar. Solo a los deforestados mentales como este se les puede ocurrir que si mi empleador no me paga una cuenta corporativa yo voy a poner de mi bolsillo.
Español
2
0
9
167
Mauro Ferreiro
Mauro Ferreiro@mauroexplica·
@P_Polci Si el empleador no paga, lo pagas vos. Mirá si vas a frenar tu aprendizaje por un tercero que no quiere gastar el 0,000000000001% de su presupuesto anual Ponela vos. Capitalizalo vos.
Español
3
0
37
7.8K
A la grande le puse cuca
@Raaibelis Y si el tipo está parado en la medialuna del área escondido entre los dos centrales, que mierda se la van a pasar? Ven el fútbol con los ojos cerrados
Español
0
0
0
2
Dra Magallanera ⚾️⚓️🏳️‍🌈
Anoche con Argentina todos le pasaban esas pelotas a Messi y ese hombre estaba en todos lados. En Portugal tú no ves eso, si alguien tiene una pelota, prefiere rematar mal antes de buscar a Cristiano.
Español
208
211
4.9K
169.4K
La Agusneta
La Agusneta@Lagusneta·
Al argentino le pregunto: ¿Le duele ver el momento que atraviesa Cristiano Ronaldo en el final de su carrera? O creen que se lo merece por toda su rivalidad con Messi. En mi opinión, odiar a Cristiano Ronaldo hoy en día es de nenazo. Ya pasó.
Español
992
182
9.8K
398.1K
MisterChip (Alexis)
MisterChip (Alexis)@2010MisterChip·
‼️ RÉCORD HISTÓRICO ‼️ Con su hat-trick ante Argelia, Lionel Messi 🇦🇷 llega a 16 goles en TODA la historia de la Copa del Mundo e IGUALA a Miroslav Klose 🇩🇪 como MÁXIMO goleador histórico del torneo. 🇦🇷 LIONEL MESSI: 16 🇩🇪 Miroslav Klose: 16 🇧🇷 Ronaldo Nazário: 15 🇩🇪 Gerd Müller: 14 🇫🇷 Kylian Mbappé: 14 🇫🇷 Just Fontaine: 13 🇧🇷 Pelé: 12
MisterChip (Alexis) tweet media
Español
863
5.2K
36K
3.2M
Milton Friedom5 ✈️
Milton Friedom5 ✈️@MiltonFriedom5·
Es hora de que Sudamérica tenga solo 3 cupos para el mundial. Brasil y Argentina deben estar de por vida clasificados por historia y jugadores, los demás a competir por un lugar más. Basta de mandar matungos a pasar vergüenza.
Español
38
75
1.5K
36.9K
mnf🇳🇵
mnf🇳🇵@MMNFtildie·
JAJAJAJJAJAJ la cobra apostó 1000 dolares al gol de Curazao y lo grito más que cualquier gol en su stream
Español
183
1.5K
121.2K
5.7M
Mati Smith🇦🇷
Mati Smith🇦🇷@Trumperizar·
Asi La Cobra se enteraba en vivo sobre la muerte de Gaspi. Día de mierda, hoy es todo dolor y tristeza.
Español
79
1.4K
57.9K
2.2M
A la grande le puse cuca
@Azulclarit16939 @fergmolina El famso ellos roban entonces esta bien que este robe. Se llenaron el culo diciendo que eran diferentes y son la misma mierda y los votantes como este pelotudo terminaron con el culo lleno, pero de leche.
Español
0
0
0
17
Celestiña
Celestiña@Azulclarit16939·
@fergmolina Cuando pongas el mismo enfasis investigativo en las 50.000 propiedades de los kirchner, en la osadia de oficiar de superministro de economia (🤌) siendo solo un abogado (Massa) y en Aysa y en IOMA y en PBA
Celestiña tweet mediaCelestiña tweet media
Español
24
1
9
3.3K
Fernando Molina
Fernando Molina@fergmolina·
Adorni menciona en la entrevista que "invirtió fuerte en Bitcoin en el 2014". Dice también que invirtió 200 mil dólares, pero para que se entienda la locura para la época: - Solo un 2.86% (87 mil wallets) de todas las wallets (3 M) en el 2014 poseía BTC por más de 10k usd - 0.48% (14 mil wallets) más de 56k usd El promedio de tenencias de BTC en el 2014 era de ~2378$ usd o 4.22 BTC
Fernando Molina tweet media
Español
131
804
3.3K
521.4K
Alejandro
Alejandro@diegoalejocm·
Hoy juega Canadá. Digan UNA sola cosa buena que este país le haya dado al mundo.
Alejandro tweet media
Español
6.8K
82
3.1K
2M
Guillermo Ferrer
Guillermo Ferrer@fenris1234·
Que cinco críos le levanten la falda a una compañera y le cojan el culo, es un problema que hay que tratar. (Y habrá que castigarles) Que sea noticia nacional es un puñetero disparate.
Español
65
87
727
34.6K
J Skywalker 🇵🇸
J Skywalker 🇵🇸@esteuscollons·
@jaime_srr Yo le doy repaso de Mates a un chaval de 4 ESO que el otro día me preguntó que qué le costaba a Thanos chasquear los dedos para que hubiera el doble de recursos en el Universo en vez de para cargarse a la mitad de los seres vivos.
Español
5
10
310
68.6K
Jaime
Jaime@jaime_srr·
Doy clase a un chaval de 3° de ESO que es un descojono. Hoy me ha contado un chiste: Un tipo en la caja del Mercadona con una bolsa de patatas fritas y unas cervezas. La cajera dice "eres soltero, ¿verdad?". Él contesta "¿por qué lo dices?". Ella responde "porque eres muy feo".
Español
26
82
3.9K
594K
Maximiliano Firtman
Maximiliano Firtman@maxifirtman·
Elon Musk: “Vamos a tener ingresos altos universales. Básicamente, vamos a emitir dinero para la gente.” “La IA y los robots van a producir tantas cosas y prestar tantos servicios que se van a quedar sin cosas para hacer por los humanos.” “El dinero va a dejar de ser relevante en algún momento del futuro.” “La IA no va a usar moneda humana. Le van a importar la energía y la masa: vatios y toneladas.”
Peter H. Diamandis, MD@PeterDiamandis

ELON MUSK: “We’re going to have universal high income. We’ll basically just issue money to people." "AI and robots are going to make so much stuff and provide so many services that they’ll run out of things to do for humans." "Money will stop being relevant at some point in the future." "AI won’t use human currency. It will care about power and mass: wattage and tonnage.” ME: “So just as you’re becoming a multi-trillionaire, money starts to have less value?” ELON: “Yeah, pretty much.”

Español
30
11
92
22.4K
Story Web
Story Web@Ezekle1·
So I am at Walmart scanning and bagging my almost $300 worth of groceries while the employee that wants $15 an hour "monitors" and then this happened. Her - why are you double bagging all of your groceries? Me - excuse me? Her - you are wasting our bags! Me - if you don't like the way I'm bagging the groceries, feel free to come on over here and bag them yourself. Her - that's not my job! Me - okay, then I will bag my groceries how I please if that's all right with you. Her - why are you using two bags?! Me - because the bags are weak and I don't want the handles to break or the bottoms to rip out. Her - well that's because you are putting too much stuff in the bag. If you took half of that stuff out and put it in a different bag then you wouldn't need to double bag. *10 seconds of me just staring at her. Me - so you want me to split these items in half and put half of them in a different bag so that I don't have to double bag. Her - exactly. Me - so I would still be using two bags to hold the same number of items. Her - no because you wouldn't be double bagging. *me pressing two fingers to my left eye in an attempt to make it stop twitching. Me - okay so here I have a jug of milk and a bottle of juice double bagged. If I take the milk out and remove the double bagging and just put the milk in the single bag and the juice in that single bag I'm still using two bags for these two items. Her- no because you are not double bagging them so it's not the same number of bags. *me looking around at about 10 other customers who at this point are enjoying the show. Me- is this like that Common Core math stuff I keep hearing about? Her- never mind you just don't get it. And with that, she returned to her small Podium to resume texting or playing games on her phone or whatever she was occupied with before she opted to come over and criticize my bagging abilities.😂😂
Story Web tweet media
English
950
1.1K
8K
879.2K
A la grande le puse cuca
@0xbaigorria @MiltonFriedom5 Tomátela seco de mierda, con 100k verdes te compras un duplex promedio en AMBA, se nota que sos un nene de papa jugando a decir estupideces por las redes, como el 90% de los libertontos.
Español
0
0
2
88
Capitalismo 🪙
Capitalismo 🪙@0xbaigorria·
@MiltonFriedom5 Qué pesado, Milton. ¿Te parece mucha guita 200.000 dólares? Te van a deportar a Zona Sur, Argentina de nuevo, cuidado.
Español
26
0
67
19.2K
Milton Friedom5 ✈️
Milton Friedom5 ✈️@MiltonFriedom5·
Adivinanza. Uno de estos 4 argentinos gastó 200.000 dólares en Bitcoin en 2012. ¿Cuál fue?
Milton Friedom5 ✈️ tweet mediaMilton Friedom5 ✈️ tweet mediaMilton Friedom5 ✈️ tweet mediaMilton Friedom5 ✈️ tweet media
Español
171
1K
8.7K
257.6K