Norma Buccini 🇦🇷
25.4K posts

Norma Buccini 🇦🇷
@NormaNorb
Apoyo al Presidente Javier Milei. No leo mensajes.







La República Argentina reafirma su compromiso con el pueblo venezolano ante la devastadora tragedia sísmica del 24 de junio y su plena disposición a brindar asistencia humanitaria de emergencia. En ese marco, en la tarde de hoy las Fuerzas Armadas de la Nación despegaron desde la Base Aérea de El Palomar en una operación de asistencia humanitaria, constituyéndose en el primer contingente nacional en partir hacia Venezuela. La aeronave de la @fuerzaaerea_arg transporta personal militar especializado, perros de búsqueda con sus guías, y equipamiento de la @Armada_Arg, en una misión conducida por el @EMCFFAA_Arg que refleja el profesionalismo, la preparación y la capacidad real de respuesta del país ante emergencias internacionales. En las próximas horas de la noche partirán dos nuevas aeronaves transportando la brigada de la Policía Federal Argentina y la brigada PUMA de la Provincia de Buenos Aires, sumando capacidad adicional a las operaciones de búsqueda y rescate en el terreno. Viajará también una misión consular especial para asistir a los argentinos residentes en Venezuela y a quienes tengan familiares en el país. La misión establecerá un canal humanitario directo con las autoridades venezolanas para atender búsquedas de paradero, registro de heridos y fallecidos, situaciones de menores no acompañados, y documentación de emergencia para ciudadanos indocumentados. Seguiremos apoyando al pueblo venezolano en estos difíciles momentos.

@nayibbukele Esto fue grabado hoy hace unas horas. Están desesperados. En Playa Grande. Residencia Vista al Mar. La Guaira.

@nayibbukele NECESITAMOS AYUDA EN LOS CORALES, LA GUAIRA, EDIFICIO AL FRENTE DE ELECTRO SAAK, TIENEN TRES DÍAS INTENTANDO SACAR A SUS FAMILIARES, NO HAN TENIDO APOYO, AYUDA, HAY UNA NIÑA Y SU MAMÁ DENTRO DE LOS ESCOMBROS Y SUS FAMILIARES SON LOS UNICOS QUE HAN HECHO LA BUSQUEDA


🚨Señores compartan por favor🚨 En el video habla una señora llamada Pilar (no entiendo el apellido), dice que está en las Residencias Altamar I junto a su madre y su perro. También menciona que está en el piso 5 tratando de salir de allí y que en el piso 7 hay alguien de apellido Acosta pidiendo auxilio. ¡Por favor ayúdenlas! Están vivas ❤️














