Salva✍️📝

13.5K posts

Salva✍️📝 banner
Salva✍️📝

Salva✍️📝

@Salva_Arm

Graduado en Economía + ADE. Técnico de Hacienda. 📌Bilbao. Escribo sobre la UDA🔴⚪

Almería, Spain انضم Mart 2015
1.4K يتبع2.7K المتابعون
تغريدة مثبتة
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
😅 Seguramente estos meses me habréis visto menos activo por aquí. El motivo es que estaba opositando para Técnico de Hacienda 🥳 Después de 2 años muy duros de estudio, he logrado aprobar la oposición 😎🕵‍♂️ Con constancia y disciplina, todo llega
Salva✍️📝 tweet media
Español
27
0
80
16.5K
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
🇷🇸 Stefan Džodić despierta interés en Italia 👀 Milan y Lazio han preguntado por el mediocentro serbio 💰🔴⚪️ La UD Almería pide 20M€ para dejarlo salir 📌 @maxbetsport
Salva✍️📝 tweet media
Español
1
2
11
1.6K
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
Esta y la de Melamed son las ventas que más ganas tengo de que se produzcan
Salva✍️📝 tweet media
Español
10
1
72
16.1K
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
@JuanenAlmeria Encima será de los que más cobran y su rol lo podría hacer algún chico del filial perfectamente. Ojalá podamos sacar algo de dinero 🥲
Español
0
0
0
56
Juanen
Juanen@JuanenAlmeria·
@Salva_Arm Lo de Melamed fue un error desde el principio, siempre lo dije.
Español
1
0
1
147
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
@RammRezzz Pensaba que se disculparía,pero ha hecho como si no pasara nada. De risa😮‍💨
Español
0
0
0
81
UnCocoUDA
UnCocoUDA@RammRezzz·
@Salva_Arm Lo de disculparse por ser un niñato de mierda y ponerse a boxear para cuando
Español
1
0
2
193
Darwinismo 🐆
Darwinismo 🐆@Darwinista_11·
Quiere vender a Nico MR y a Thalys sea como sea y luego te salta con que Soko es potable. Nos esperán unas semanas de tremendo entretenimiento. El show está asegurado.
Salva✍️📝@Salva_Arm

@Sermargar91 A ver con el nuevo míster qué ideas tiene. Creo que Soko podría ser aprovechable en otro contexto🙏🏻

Español
2
0
1
265
José
José@JosGarz05604421·
@Salva_Arm Los periodistas y aficionados de Almería nos merecemos esto por ver normal pagar 3 kilos a un entrenador que no juega a nada en estas dos últimas temp( la 1 jugábamos al fútbol), pagar 7 k fichaje desconocido y pagar 2 k a Melamed que no es ni de 1 RFEF. Eso es una temeridad.
Español
1
0
2
446
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
@abderoUDA Quizás una cesión y rezar porque rinda. Con hacer la temporada de Marezi me sirve🙏🏻
Español
0
0
0
409
José Manzano
José Manzano@abderoUDA·
@Salva_Arm Inviable. Venderlo ahora sería palmar casi la totalidad de la inversión.
Español
3
0
1
589
SMG
SMG@Sermargar91·
@Salva_Arm Si. De cristalero en el autocar del Málaga.
Español
2
0
8
254
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
@Sermargar91 A ver con el nuevo míster qué ideas tiene. Creo que Soko podría ser aprovechable en otro contexto🙏🏻
Español
2
0
1
916
SMG
SMG@Sermargar91·
@Salva_Arm Y la de Lopy, y la de Baba y la Embarba.. y la de Soko..
Español
6
0
2
683
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
@Antonio65064594 Totalmente. Lo teníamos todo de cara y hemos tirado el ascenso. Lo de que el empate valga es lo peor que nos podía pasar, porque ya salieron a empatar🙇🏻‍♂️
Español
0
0
0
22
Antonio
Antonio@Antonio65064594·
@Salva_Arm Si , hemos salido a aguantar un empate y así con ese carácter no se puede salir a jugar ya una final .lo suyo era salir a por todas y desgastarnos corriendo y jugando y hasta que el Málaga no nos a metido el gol hemos estado de paseo .me da mucha rabia haber perdido otra ocasión
Español
1
0
1
46
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
Hundido completamente. Con todo a favor, hemos ido a especular en vez de buscar la victoria como hicimos ante el Castellón. Esperemos que haya sido el último partido de Rubi en Almería. A limpiar cabezas. Lo volveremos a intentar💪🏻🔴⚪️ Enhorabuena al Málaga. Más que merecido
Salva✍️📝 tweet media
Español
15
7
110
7.8K
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
@quik1399 Totalmente. Cuando mejor ha jugado el equipo fue cuando iba perdiendo ante el Castellón y ayer con 0-2. Gracias a Dios Rubi se irá. Su etapa aquí ha terminado🙇🏻‍♂️
Español
0
0
1
59
Quique
Quique@quik1399·
@Salva_Arm Una pena pero el planteamiento de partido ha sido nefasto, hasta que no han metido dos goles no han espabilado
Español
1
0
1
43
𝗧𝗶𝗞𝗜𝗧𝗔𝗞𝗔 ᴍᴀᴛʀᴀᴋᴀ 🐟
@Salva_Arm Sabemos que no sois así. En todos sitios hay imbéciles que estropean las cosas. Y gran parte de culpa la tuvo el dispositivo policial que fue un desastre en la organización. Porque propiciaron el efecto imán… si los acercas, se pegan. Ánimo y suerte para el año que viene.
Español
1
0
1
114
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
No hemos estado a la altura como afición por cuatro desquiciados. Con lo bonito que estaba siendo el día...el ejemplo que hemos dado al resto de España es justo lo que necesitábamos para ser más odiados aún. Los jugadores del Málaga, con razón, irán aún más fuerte a ganar
El Partidazo de COPE@partidazocope

😡 ¡VERGONZOSO! 😒 Así ha quedado el autobús del Málaga, tras ser apedreado por los aficionados del Almería ⚽️ Se retrasa a las 21:30 el inicio de la final por el ascenso entre @U_D_Almeria y @MalagaCF 📹 @EmilioJGuerrero 📻 #PartidazoCOPE

Español
12
10
63
8.9K
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
@Mnica01163438 La organización ha sido nefasta, pero también faltó civismo. Tenemos que dar mucho mejor ejemplo 🙏🏻
Español
0
0
0
11
Salva✍️📝
Salva✍️📝@Salva_Arm·
@ChusChus1994 @C_indalico Todo lo contrario. Me refería a la imagen que vamos a dar a España por este incidente. Está claro que no nos representan. Nosotros no somos asi
Español
1
0
0
146
Chusmaco
Chusmaco@ChusChus1994·
@Salva_Arm @C_indalico A mi no me metas en el saco de esos HIJOS DE PUTA, ni en el de los que llevaban haciendo botellon desde las 14 y han dejado las calles de mierda que parecía eso un estercolero Y el que quiera pensar que en Almería somos así es su problema, y se equivoca por mucho
Español
1
0
0
157