Thomas Faccioli

18 posts

Thomas Faccioli

Thomas Faccioli

@Thrf___

انضم Ekim 2024
3 يتبع1 المتابعون
Thomas Faccioli
Thomas Faccioli@Thrf___·
Yo amo debatir, amo hablar de política, de historia y de todo, pero me estresa el como es el mundo y me dan ganas de, no sé, simplemente cortar todo lazo con lo que es redes sociales, política y demás temas polémicos, vivir en una nube de pedo con tal de alejarme de la toxicidad.
Español
0
0
0
10
Thomas Faccioli
Thomas Faccioli@Thrf___·
porque es fácil decir "Según X", pero la gente nunca se rige realmente por lo que es importante (que es lo que es verdad) sino que solo se rigen por lo que creen que es correcto para ellos o por lo que creen que es verdad.
Español
1
0
0
8
Thomas Faccioli
Thomas Faccioli@Thrf___·
Acabo de llegar a la conclusión de que posta, odio internet y las redes sociales con todo mi ser, desearía que simplemente fueran memes y chistes o juegos, pero es que parecen inevitables los momentos en los que se me llenan de videos políticos, o de palestina o de trump, epstein
Español
1
0
0
53
Thomas Faccioli
Thomas Faccioli@Thrf___·
@TugoNews "para cuidar que estas cosas no pasen", esto no es jurisdicción de patricia crack, por favor, pensá en el país y deja de defender a los mismos de siempre, que KICILOF se haga cargo de lo que EL gobierna.
Español
0
0
0
7
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
“Es una organización criminal que NO ESTABA EN NUESTRO RADAR” Para ir todos los miércoles a fajar jubilados y discapacitados la tienen CLARÍSIMA pero para cuidar que estas cosas no pasen son una manga de inútiles, Patricia Bullrich tiene que RENUNCIAR
Español
137
991
5.5K
384.8K
Thomas Faccioli
Thomas Faccioli@Thrf___·
Yo no soy dueño de la razón ni tampoco me sé todos los datos acerca de este país, pero, para los que dicen que Milei está vendiendo al país, que sepan que hizo más por nosotros que lo que hizo cualquier otro gobierno, y con solo ver el porcentaje de pobreza ya lo deberían de ver.
Español
0
0
0
5
Thomas Faccioli
Thomas Faccioli@Thrf___·
@luuudmilac @therealbuni 19 años tenia el vago, pudo haber sido un pelotudo, pero no por eso hay que faltar al respeto, esto es un caso de asesinato, no una propaganda contra tuya o queriendo desmerecer a algo o alguien, cualquiera lo tuyo amiga, ojalá y no le pase a ningún conocido tuyo.
Español
0
0
4
39
Ludmila 🌸
Ludmila 🌸@luuudmilac·
@therealbuni AYYY Pobres hombres, ya no pueden salir tranquilos a un boliche porque si llevan mujeres desconocidas no saben si los matan... NO ME CONMUEVE
Español
35
0
19
6.6K
ElBuni
ElBuni@therealbuni·
En ciudadela, tres viudas negras atacaron a un pibe de 19 años Lo agarraron a la salida de un boliche y le dijeron que querían coger El loco re feliz dijo que si pensando que salia noche de goce y las invito a la casa donde lo drogaron y lo mataron
ElBuni tweet media
Español
341
490
11.9K
719.7K
Thomas Faccioli
Thomas Faccioli@Thrf___·
@Dv1ls_Adv0cate Argentina toda su historia se llenó de inmigrantes, que a vos no te gusten los israelíes no quita que siempre hubieron tanto ellos como Alemanes, rusos, nigerianos o chinos, nada que ver lo que pones, si sos xenófoba o antisemita, podes irte a vivir a un país basura como vos.
Español
0
0
0
117
Thomas Faccioli
Thomas Faccioli@Thrf___·
@Tezucat9 @JUwuwuwuwuwuwu @ElPelucashd a ver, seamos serios, si te pones a pensar, a menos de que tengas un gusto muy especifico, no buscarias en paginas así a señoras de 50 años xd, que se pajee con lo que quiera, que les importa? buscan rascar hasta cosas en lo que menos les puede afectar a los demás xd
Español
1
0
1
118
Tezucat 98
Tezucat 98@Tezucat9·
@JUwuwuwuwuwuwu @ElPelucashd Nadie hablo de lo legal solo que es un poco asqueroso y tipo de casi 50 que busca porno de la edad mínima posible para hacerlo.
Español
2
0
14
489
ElPelucas
ElPelucas@ElPelucashd·
8 teen XXX 💀💀 Ya entendemos por qué Pablo Franco es abogado de Dalas Review.
ElPelucas tweet media
Español
32
33
477
42.3K
Edge prime
Edge prime@ElRichConCrocs·
When eres dalas se le olvida quitar los comentarios que pone la IA en tu codigo :v Y así quieres putear a los programadores JAJAJAJAJJA te ponen a hacer algo así de 0 sin IA y te pierdes
Edge prime tweet media
Español
68
33
713
128.1K
Brandon
Brandon@brandonBG17·
@GordoDan_ Jajajaja quiere tapar que el gobierno nacional quito el fondo para bahía blanca, Dale boludo tenes a tu mujer que cobra 4 millones por mes y se la rasca y vos usas plata del estado para pagarle a los gordos de la misa
Español
5
34
1.1K
8.9K
DAN
DAN@GordoDan_·
Acá se fue el presupuesto que debía ir a bahía Blanca
DAN tweet media
Español
488
2.2K
13.8K
536.1K
Thomas Faccioli
Thomas Faccioli@Thrf___·
@TugoNews Amigo, no pagan por hablar al pedo, borra tu cuenta. que de lo que la vida no entendes, de política no entendes, y de lo que realmente es ser patriótico, no entendes.
Español
0
0
0
3
TUGO News
TUGO News@TugoNews·
Estamos al borde de una guerra espero que Milei no haga ninguna pelotudez El recontra PELOTUDO de Milei:
Español
435
2.5K
18.2K
370.6K
Hugo de Gerli
Hugo de Gerli@hugodegerli14·
@BocaJrsOficial Los anti Roman estaban esperando quedar afuera para salir a tirar mierda, Gracias Roman por poner el nombre de Boca en lo mas alto, desde cuando al hincha de Boca le importo el resultado? Ustedes quieren que Boca sea la base de operaciones del FMI y el Macrismo? Aguante Roman.
Español
83
0
17
42.5K
Cristina Kirchner
Cristina Kirchner@CFKArgentina·
Che Milei! AL FINAL TERMINASTE HACIENDO LO MISMO QUE MACRI. Te falló el experimento de la Escuela Austríaca, estás con el agua al cuello porque te faltan dólares y TIRÁS LA TOALLA PIDIÉNDOLE UN PRÉSTAMO AL FMI. Acabo de leer la nota que publicaste ayer en La Nación donde querés explicar lo inexplicable: que vas a pedir miles de millones de dólares al FMI sin que ello genere deuda nueva, porque con esos dólares vas a pagar las Letras Intransferibles que el Tesoro le debe al Banco Central. ¿EN SERIO NOS ESTÁS DICIENDO QUE TE VAN DAR MILES DE MILLONES DE DÓLARES Y QUE NO VA A AUMENTAR LA DEUDA EXTERNA ARGENTINA? Daaaaale! Lo mismo que hizo Macri cuando dijo que se endeudaba en dólares para pagar el déficit en pesos y el Toto Caputo le terminó pidiendo 57 mil millones de dólares al FMI. ¿O sea que PARA VOS, “economista experto en crecimiento con o sin dinero”, ES LO MISMO UNA DEUDA DE LETRAS INTRANSFERIBLES ENTRE EL TESORO Y EL BCRA (O SEA, UNA DEUDA INTRA-ESTADO, UNA DEUDA INTERNA) que no es exigible, no tiene valor de mercado, con tasa de interés más baja y, además, sujeta a legislación nacional; QUE UNA DEUDA DE ARGENTINA CON EL FMI, que tiene condicionalidades sobre la política económica nacional, cuya tasa de interés más recargos ronda el 7%, que no admite quitas y que somete al país a legislación y jueces extranjeros? Además… ¿NO ERA QUE QUERÍAS CERRAR EL BANCO CENTRAL porque era el ladrón más grande que existía en el Argentina; Y RESULTA QUE AHORA PEDÍS UN PRÉSTAMO AL FMI PARA “FORTALECER” SU BALANCE? Andaaaaaa!! DEJÁ DE MENTIRLE A LA GENTE MILEI… No te cree nadie. EN REALIDAD ESTÁS TAN DESESPERADO PORQUE TE FALTAN DÓLARES que vas a terminar haciendo el pésimo negocio para los intereses del país de CAMBIAR UNA “DEUDA BARATA” Y CONTROLABLE POR OTRA “DEUDA MÁS CARA” QUE, ADEMÁS, SOMETE A LA ARGENTINA A LA EXTORSIÓN PERMANENTE: “papelitos de colores” (como le llaman algunos a las Letras firmadas por el Tesoro) por deuda en dólares contantes y sonantes del FMI. Y esto de los “papelitos de colores” lo sabés muy bien… porque el año pasado vos, Toto Caputo y Bausilli, desde el BCRA, mandaron a pérdida Letras Intransferibles por miles de millones de dólares como si nada. La verdad de la milanesa es que hace rato te diste cuenta que ESE VERSO que siempre recitás… “LA INFLACIÓN ES SIEMPRE Y EN TODO LUGAR UN FENÓMENO MONETARIO GENERADO POR UN EXCESO DE OFERTA DE DINERO”… y que volviste a repetir en el encabezado de la nota de La Nación; ES FALSO. Por eso hace rato que LA ÚNICA RECETA QUE ESTÁS APLICANDO CONTRA LA INFLACIÓN ES TENER PISADO EL PRECIO DEL DÓLAR OFICIAL Y RIFAR MILES DE MILLONES DE DÓLARES PARA MANTENER A RAYA LOS FINANCIEROS y evitar que se te dispare la brecha cambiaria y, junto a ella, los precios. Se nota mucho Milei. LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ¿Que te va a exigir el FMI con el tipo de cambio? DEVALUACIÓN ¿ANTES O DESPUÉS DE LAS ELECCIONES? P/D: Ah… y otra cosa. Deja de repetir la mentira de que sos el primer gobierno de la historia que tiene superávit pagando deuda. NÉSTOR KIRCHNER LE PAGÓ AL FMI la totalidad de la deuda en el 2005, el mismo año PAGÓ EL PRIMER VENCIMIENTO DEL BODEN 12 (título que se entregó en el 2002 a los ahorristas en dólares que perdieron sus depósitos en mano de los bancos durante la caída de la convertibilidad) continuando con los vencimientos de los años 2006 y 2007, AÑOS EN QUE TAMBIÉN PAGÓ INTERESES DE LA DEUDA REESTRUCTURADA (CON LA QUITA DE CAPITAL E INTERESES MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA) Y LOS CUPONES DEL PBI, y TODO ELLO CON SUPERÁVIT. Te guste o no Milei, CON LA GENTE ADENTRO, DESENDEUDAMOS A LA ARGENTINA COMO NADIE. Sino, preguntale a Dujovne, Ministro junto a Toto Caputo en su versión macrista. ¿Y sabés qué? Desde la sanción de la Ley Sáenz Peña SOMOS LA ÚNICA FUERZA POLÍTICA QUE, ELEGIDA POR EL VOTO POPULAR, CUMPLIMOS TRES PERÍODOS DE GOBIERNO CONSECUTIVOS (2003-2015)… y además, aumentando la cantidad de votos de elección a elección. A VOS Y A TU HERMANA ESO NUNCA LES VA A PASAR.
Español
11K
12K
46.3K
5.1M
Thomas Faccioli
Thomas Faccioli@Thrf___·
@ArrepentidosLLA Yo no entiendo como TU voto tiene el mismo valor que el mío, dios... Desinformación tras otra nunca vamos a conseguir un país de bien, en vez de unirnos por un buen futuro para el país, buscarle el lado bueno a cada gobernante y solo esperar cosas mejor del siguiente... Vergüenza
Español
0
0
1
1
Arrepentidos de Milei
Arrepentidos de Milei@ArrepentidosLLA·
No sué quién hizo esta maravilla, pero excelente video resumiendo el gobierno del estafador mundial
Español
179
5.1K
11.7K
309.2K
Thomas Faccioli
Thomas Faccioli@Thrf___·
@FreddyOliviery Crack que sos, la proxima explicanos que concha tiene que ver milei con que corte la luz en buenos aires, mongi
Español
0
0
0
3
Freddy Oliviery
Freddy Oliviery@FreddyOliviery·
Venezuela es un caos, llevan 5 días sin electricidad. Ah no corrección, es la Argentina de #Milei. Disfruten lo votado boludos.
Español
824
8.7K
32.2K
396.9K
Thomas Faccioli
Thomas Faccioli@Thrf___·
@ernestorr La única obra publica que en toda mi vida vi completarse! lloren Ks Vllc!!!
Español
0
0
0
4
Ernesto Resnik
Ernesto Resnik@ernestorr·
Ya hizo más obra pública que Milei.
Español
448
6.5K
41.2K
801.5K