Un Man X

73.5K posts

Un Man X banner
Un Man X

Un Man X

@UnMan_X

I Want To Believe, Este momento aqui, es mi vida #Hagiofobico 13.10.12 https://t.co/yFygDW11YW

Panem انضم Ocak 2008
819 يتبع521 المتابعون
تغريدة مثبتة
Un Man X
Un Man X@UnMan_X·
@JenReneMusic your music brings me peace and calm.
English
2
0
2
0
Un Man X أُعيد تغريده
Sylvia Peña Ruíz
Sylvia Peña Ruíz@Silvipruiz·
Hay lugares que parecen sectas, Ud le cae mal a uno de sus líderes y le hacen brujería, maldades hasta que Ud renuncie. Qué susto!
Español
0
1
1
27
freddyzur
freddyzur@freddyzur·
Se cayeron edificios es impresionante con este terremoto en Pinto Salinas se cayó un edificio completo
Español
2
39
32
6.3K
Un Man X أُعيد تغريده
Dieterminator
Dieterminator@dieterquintero·
*En clases de español para extranjeros.* YO: Y díganme, ¿por qué quieren aprender español? ALUMNA JAPONESA 🇯🇵: Mi empresa requiere que lo aprenda para poder trabajar en las sucursales que tenemos aquí. YO: Oh, eso suena muy interesante. ALUMNA ESTADOUNIDENSE 🇺🇸: Porque quiero aprender más de mis raíces. Mis padres son mexicanos que residen en Estados Unidos, pero nunca me enseñaron español para que no sufriera bullying en mi barrio. YO: Lamento que fuera así, pero al aprender español verás que tus raíces son mucho más interesantes de lo que aparentan. ALUMNO FRANCÉS 🇫🇷: Porque quiero darle una sorpresa a mi esposa mexicana. No se esperará que un día llegue yo hablándole en español. Creo que sería una bonita sorpresa. YO: Ow, eso es muy tierno de tu parte. ALUMNO ALEMÁN 🇩🇪: Porque me encantaría aprender más sobre las culturas latinoamericanas. Desde niño me sentí atraído hacia ellas por su manera tan alegre de vivir la vida. Me gustaría convertirme en parte de ellas. YO: Y no te arrepentirás. ALUMNO INGLÉS 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿: Porque quiero ver "Shrek" en español. *Todos lo miran confundidos.* ALUMNO INGLÉS 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿: Dicen que es mucho más chistosa en español latino, y yo soy muy fan de esa película, así que... *El alumno inglés se encoge de hombros.* YO: Pero... Debe haber alguna otra razón, ¿no? ALUMNO 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿: No. Sólo Shrek. *Doy un paso hacia adelante y le tiendo mi mano para que la estreche.* YO: Ese es el propósito más noble que he escuchado en todos mis años de enseñanza de la lengua española. Me comprometo a que aprendas español perfectamente para que puedas cumplir tan puro objetivo.
Español
492
8.5K
110.3K
2.5M
Un Man X أُعيد تغريده
Disfuncionario
Disfuncionario@Paterpau·
"Pero claro que es normal sacar 100% en un montón de mesas" —Kim Jong-un
Español
51
2K
9.2K
112K
Un Man X أُعيد تغريده
BCN News
BCN News@BCN_Plus·
También hay que agradecerle a @MafeCarrascal como coordinadora de la campaña de Cepeda, de verdad no lo pudo hacer peor. Su mayor logro estratégico fue grabar un tutorial explicando cómo se hace esto🫰🏼 Gracias, Mafe, por ser tan perversa en todo lo que haces. ¡Tu incompetencia fue clave para nuestra victoria! 🇨🇴
Español
619
990
4.2K
211.4K
Un Man X أُعيد تغريده
Memes Universidad Nacional
Memes Universidad Nacional@nacional_memes·
Uno de los mayores logros de el primer gobierno de izquierda en Colombia fue mostrarle al país que podían ser igual o más corruptos, irresponsables, malos en su trabajo e incompetentes que la derecha, aún teniendo todo a su favor. Les sorprende el resultado? 🐶
GIF
Español
131
1.6K
7.5K
97.2K
Un Man X أُعيد تغريده
Juan
Juan@juanitoepidemio·
Mi problema con el petrismo es su falta de autocrítica. Nulo cuestionamiento frente a los excesos personales de Petro, su desprecio recurrente por la institucionalidad, el fracaso de la Paz Total, los escándalos de corrupción y el deterioro del sistema de salud. Difícil así.
Español
42
869
3.7K
51.6K
Un Man X
Un Man X@UnMan_X·
@CarlosCarrilloA No, la participación en política de una mayoría gigante del estado Colombiano es lo más preocupante
Español
0
0
0
86
Carlos Carrillo
Carlos Carrillo@CarlosCarrilloA·
La injerencia de los EE.UU. ha sido lo más preocupante de esta elección, la doctrina Donroe no es ningún chiste, es una estrategia cuidadosamente planeada para imponer los intereses norteamericanos por encima de la soberanía de otras naciones. Los gringos hicieron un esfuerzo descomunal para recuperar el control de nuestro país, para socavar nuestra soberanía. @berniemoreno habla en @CaracolRadio como si fuera el acudiente del futuro presidente. Pusieron virrey.
Español
1.3K
1.9K
4.7K
81.1K
Espinosa
Espinosa@EspinosaRadio·
La primera frase de @DELAESPRIELLAE en este fragmento del discurso es, tal vez, de todo lo que dijo anoche, lo más importante "Al senador @IvanCepedaCast le digo: tendrá todas las garantías para ejercer la oposición..." Luego le advierte: pero no estimule la violencia No creo que Cepeda haya hecho eso nunca
Español
493
371
3.4K
962K
Un Man X أُعيد تغريده
Daniel Hernández
Daniel Hernández@Danielhv51·
Desde el 7 de agosto vuelven a contar masacres, a denunciar el nepotismo y la corrupción, a pedir respeto por la separación de poderes, a quejarse del precio de la gasolina. Vuelven luego de 4 años de hacerse los ciegos. Bienvenidos nuevamente a la oposición.
Español
63
2.1K
8.5K
105.1K
Un Man X أُعيد تغريده
Gregory
Gregory@gregnsg·
Desde ya me preparo para: -Me dueles Colombia -País de mierda -*Video de Jaime Garzón* -País sin memoria -*Latinoamérica de Calle 13* Qué otro?
Español
364
2.5K
17K
323.6K
Un Man X أُعيد تغريده
Ac3ro
Ac3ro@Ac3roland·
Tranquila mi amor, eres sumamente irrelevante nadie te va a destripar, deja la bobada, ve a bañarte
Español
37
1.8K
10.2K
171.3K
Un Man X
Un Man X@UnMan_X·
@CathyJuvinao Jajajjajaa que pailas terminar votando por el reemplazo de Gustavo Francisco
Español
0
0
0
6
Cathy Juvinao🌻💚
Cathy Juvinao🌻💚@CathyJuvinao·
A Gustavo Petro hay que jubilarlo, gane quien gane. Que se dedique a sus nietos y deje a este país en paz. Porque ni paz ni reconciliación nos trajo. Adiós.
Español
3K
935
6.4K
344.1K
Un Man X
Un Man X@UnMan_X·
Obvio que no habrá despidos masivos porque eso ya pasó en este gobierno, un ejemplo, lo que hizo @RuthQuevedoF cuando llegó a la dirección ejecutiva de la CRA, una completa canallada
Gustavo Bolívar@GustavoBolivar

NOTICIA El Presidente @IvanCepedaCast anuncia que protegerá el derecho al trabajo digno de millones de trabajadores y que no habrá despidos masivos en su gobierno. Aquí el acuerdo al que han llegado Iván y Aida con las tres grandes centrales obreras de Colombia. RT.

Español
0
0
0
9