Javier "El Dictador" Aguirre

6.4K posts

Javier "El Dictador" Aguirre

Javier "El Dictador" Aguirre

@VascoxCT

El Vasco Aguirre me enseñó el verdadero futbol

Terrorismo futbolístico انضم Mayıs 2024
234 يتبع2.3K المتابعون
Javier "El Dictador" Aguirre
Durante el prime del Mencho, Chivas apenas ganó un título de Liga Al menos le hubiera hecho como Pablo Escobar que le compró una Libertadores a Atlético Nacional. Pecho frío de época 🥶❄️
JALISCO ROJO@JaliscoRojo

Hoy Día del Padre, la tumba del narcotraficante y asesino Rubén Oseguera Cervantes que se cambiaba el nombre a Nemesio Oseguera Cervantes, alias, el Mencho, ubicada en el cementerio Recinto de la Paz, en Zapopan, Jalisco, luce adornada con arreglos florales, veladoras y diversas detalles.

Español
0
0
0
11
Chemo Genérico 🔟🚂💙
Chemo Genérico 🔟🚂💙@ChemoNOcrypto·
@VascoxCT Hasta eso como que si le ha ayudado el aparecer con streamers y en eventos y todo eso, ve a Jasiel por ejemplo que también es una vergota y ese si está peor en ese sentido
Español
1
0
2
28
Chemo Genérico 🔟🚂💙
Chemo Genérico 🔟🚂💙@ChemoNOcrypto·
Puta introtototota cawn jajajajaja nomás por la parte de que "hasta la más puta se hace fiel y te cocina" es un 9/10 Padre 24 putos
Chemo Genérico 🔟🚂💙 tweet media
Español
4
0
6
173
Javier "El Dictador" Aguirre
A muchos mexicanos les encanta menospreciar la Liga MX, pero les pregunto algo por curiosidad. Si Betancourt y Ugarte juegan en los Spurs y en el United, ¿en qué equipo debería jugar Don Lira? Se comió a un cabrón del PSG. No será el mediocampo de Cabo Verde, pero no está mal
Javier "El Dictador" Aguirre tweet media
Español
30
7
494
21K
Javier "El Dictador" Aguirre
Mi punto es: ni la liga mx es tan mala como algunos dicen ni los futbolistas mexicanos son de un nivel bajo. Para mí a Lira le alcanza sin problema para un equipo de Conference o Europa League. Eso hoy. Ahora si se hubiera formado en Europa, hoy estaría en un club top mundial.
Español
1
0
47
1.4K
VERGUERO
VERGUERO@CHAMACO_CABRON·
@VascoxCT A los 26 años está bien en donde está. Si fuera tan verga como lo pintas a los 20 hubiera dado el salto a los equipos donde juegan los Uruguayos.
Español
4
1
13
1.2K
Javier "El Dictador" Aguirre
Y aquí viene Marcelo Bielsa, con otra explicación de por qué el futbol es un negocio despiadado (pero él forma parte de eso), de que lo importante son las formas, el fracaso no existe y quienes lo critican lo enaltecen, y hay que valorar el camino más que la meta.
Javier "El Dictador" Aguirre tweet media
Español
0
0
1
128
Javier "El Dictador" Aguirre
@OtroCuleMexa Mencionaste a dos países, pero mágicamente vendrá un tercero a reaccionar como si hubieras insultado a alguien de su familia (y no, no son los argentinos) 🦜🦜🦜
Español
1
0
19
952
Otro Culé Mexicano
Otro Culé Mexicano@OtroCuleMexa·
¿Qué pasó Conmebol? Si a mi me dijeron que el caballo negro Ecuador y el dos veces campeón del mundo Uruguay iban a dominar su grupo y ser el rival incómodo Las 2 potencias sudamericanas: 3 puntos México que no tiene nada de fútbol: 6 puntos
Español
156
710
9.8K
172K
Javier "El Dictador" Aguirre
Yo no descartaría a Uruguay por la sencilla razón de que esos cabrones son expertos en hacer exactamente esto: complicarse con equipos inferiores y luego sacar una hazaña de la nada.
Español
0
0
1
105
Javier "El Dictador" Aguirre
Como agradecimiento a Telemundo, voy a terminar viendo "Operación Triunfo" y "El Señor de los Cielos". Ya me convencieron.
Español
1
0
2
168
Luis Gonzalez
Luis Gonzalez@lcgonzalez124·
@VascoxCT Si es Ochoa, debió haber salido, es área chica jajajaja
Español
1
0
0
146
Javier "El Dictador" Aguirre
Un “homenaje” a Ochoa es completamente innecesario en estos momentos. México sí está calificado y como líder, pero si Chequia gana y avanza como tercero, entonces modificas al rival en 16vos. No estamos para regalar nada. No debes quitarle ritmo a tu portero titular.
Javier "El Dictador" Aguirre tweet media
Español
107
63
1.3K
41K
chocoflan
chocoflan@Josebhbh·
@VascoxCT PUTO IMBECIL COMO SI EL ORANGUTA DE RANGEL FUERA MEJOR QUE OCHOA
Español
1
0
0
71
zero10000
zero10000@zero10000x·
@VascoxCT Todo lo que le critican a Ochoa lo hizo el “Tala” en esa jugada pero es masa fácil repetir lo que dicen los ignorantes de la televisión.
Español
1
0
0
187
BassZX0
BassZX0@BassZX_0·
@VascoxCT @Arteaga_Gera Julio no tuvo mala Copa América, se que en clubes ya le fue mal pero su salida de selección me pareció muy abrupta.
Español
2
0
1
358
Javier "El Dictador" Aguirre
Podríamos hablar de Julio González, de Orbelín, del Chino Huerta. Pero lo que verdaderamente hay que agradecer es que el hijo de perra de @Arteaga_Gera jamás regresará a la selección. El aura perdedora que tenía ese pobre diablo no es normal.
(fan) Nataagoat@nataaagoat

Ojalá contra Ecuador, todos lo venden como el caballo negro pero se han cansado de decepcionar en mundiales y dar el culo. La ultima vez que nos enfrentamos (oficialmente) no pudieron ganarle a esto, muy poco serio 💀

Español
5
1
97
15.1K
Dylan Magaña
Dylan Magaña@Userdgm007·
@VascoxCT Recuerdo su primera copa oro con México en el 2019 , parecía que sería la próxima revelación para México y nunca terminó por ser lo que se esperaba.
Español
1
0
23
2K
Javier "El Dictador" Aguirre
A veces no valoramos lo mucho que avanzamos desde que se dejó de convocar a este pendejo. Vámonos al pito, nada más veo su jeta y en mi mente se me juntan un chingo de recuerdos desagradables, corajes y tristezas. Es que velo, el tipo era la derrota hecha jugador.
Javier "El Dictador" Aguirre tweet media
Español
40
62
1.4K
46.9K
Javier "El Dictador" Aguirre
Hablemos de Irán: -Los gringos les ponen todo en contra y aun así juegan con unos huevos enormes -Hacen sufrir a Bélgica y hasta merecieron ganar -Tienen a uno de los mejores porteros del Mundial -Son muy guapos (no homo) -Que chinguen a su madre EEUU e Israel
Javier "El Dictador" Aguirre tweet media
Español
9
259
2.2K
22K
Alejandro
Alejandro@Alejand71368800·
@VascoxCT Si fue un descarte literalmente el tecnico nunca lo quiso en su proyecto. Fue la misma federeación que metio presion pa llamarlo
Español
1
0
0
18
Javier "El Dictador" Aguirre
Por cierto, Curazao en la Copa Oro del año pasado ni siquiera pasó de primera ronda. Ecuador en CONCACAF sería la perra de todos. Y hace unos días se sentían potencia mundial.
Javier "El Dictador" Aguirre tweet media
Español
6
70
1.5K
22.9K