
@radiocentroec Jajajajajaja….chistoso es sopla VRGA que se cagó y meó en el mundial
Español
🚫 No a los delincuentes disfrazados de Políticos
14.5K posts


















Niguno fue campeón de la champions... El único en un grande, en serio era Toño Valencia. El 20 (Edwin Tenorio) era de los 5 más rústicos que vi en mi vida. Y aun así se mean a la generación dorada.
