Maleja Angel أُعيد تغريده
Maleja Angel
623 posts

Maleja Angel
@_MalejaAngel_
diseñadora gráfica. Made in Colombia.
Bogota انضم Kasım 2013
64 يتبع44 المتابعون
Maleja Angel أُعيد تغريده

Señor presidente petro me están impidiendo el ingreso al departamento de la guajira como delegada de la campaña para apoyar los escrutinios ya empezó persecución .
@petrogustavo me han manifestado que no puedo regresar al departamento del César o me asesinarán
Español
Maleja Angel أُعيد تغريده

@nicolasrareval0 Sabes que es lo triste que no la vamos a pasar en esas un pasito pal frente y dos pacitos para atrás y así. Y la verdad muy triste
Español
Maleja Angel أُعيد تغريده

@LatinBolin Yo me siento igual, siento que le fallamos y que la deuda hacia ellos ahora va a hacer más grande que nunca. Perdón y esperamos que no muera nadie en estos 4 años por violencia 😭
Español
Maleja Angel أُعيد تغريده

@juanalajirafa Yo creo que mucha la verdad, la derecha es muy manejable por plata le va a aceptar lo que quiera en el senado y en cámara. Ahí si estamos en la manos de otros
Español

@Joelperez158879 @derlilopeza Y el firmes por la patria lo decía Chávez en sus discursos jajaja
Español

@derlilopeza LO más triste de todo es que ganó por "MAGA", "viva la libertad carajo"..., "firmes por la patria". 4 palabras. En un país con tan poca conciencia de clase se logra, con mucha propaganda, que mucha gente humilde vote por la extrema derecha, por la narrativa de la derecha.
Español

@derlilopeza Tranquila que eso en menos de dos años se les acabará la risa, cuando se den cuenta que no era un partido de futbol sino una decisión importante
Español

@lilgabss @MafeCarrascal Porque lo hubo, eso se evidenció en videos, hasta fallecidos terminaron votando desde la ultra tumba; eso no es algo inventado. Más sin embargo lo que fue y es la realidad que toca afrontar
Español

@MafeCarrascal Ponen en pánico y alerta a las personas con “fraude electoral” y deslegitiman a las instituciones de este país, pero luego ven que se sale todo de las manos y hablan de vías democráticas, y pacíficas.
Cómo siempre María Fernanda Carrascal, incoherente.
Español

Compañeros y compañeras, vamos a luchar por las vías democráticas y pacíficas.
Entiendo la preocupación, la incertidumbre y las emociones que hoy recorren el país, pero es, precisamente, en los momentos más difíciles cuando debemos demostrar la grandeza de nuestra gente.
A quienes están manifestando en las calles, les pido que se cuiden entre ustedes, que protejan la vidas y que no caigan en provocaciones.
La fuerza de nuestras convicciones no necesita violencia para hacerse sentir.
Colombia necesita calma, sensatez y unidad. Ninguna diferencia política vale más que una vida humana. Sigamos defendiendo nuestras ideas con firmeza, pero también con respeto y responsabilidad.
Que la esperanza sea más fuerte que el miedo y que la democracia siga siendo el camino para construir el país que soñamos.
Cuidémonos. Cuidemos a los demás. Cuidemos a Colombia.
Español

@basti_ANT @MafeCarrascal Nadie va encender nada, usted les mismos se arrepentirán de lo que hicieron porque esto no es un partido de futbol.
Español

@MafeCarrascal Traducción: incendiaremos el país a partir del 7 de Agosto, todavía no por qué el presidente sigue siendo Petro.
Español

@andresp419 @MafeCarrascal Lo veré en dos años, espero que entienda que a si como eligieron a su candidato también tienen que confrontarlo y exigir garantías por lo que sea que hayan votado por él. Po sus dos hojas de gobierno y por que es su responsabilidad
Español


@MafeCarrascal Mafe está muy difícil, ya esto quedó así y es el país que nos va a tocar soportar en 4 años
Español

@AndradesElder @_JUN1924 Ojalá les bajen el sueldo a ver si se dejan creer arribistas por ganar más de dos salarios mínimos
Español

@_JUN1924 En el.fondo quiero ver a las estrato medio y bajo sufrir, yo lo haré, pero quiero ver a los que votaron por él, sufrir.
Español

@tefy_valen @_JUN1924 Falta de lectura crítica y ciudadana, es lo que le falta a este país
Español

@_JUN1924 No se puede ser más hptamente miserable que desearle el mal a su país, partida de hijueputas
Español

@Jazmin_BG @FisicoImpuro Siempre se hace escrutinio amiga, que tú no lo sepas es otra cosa. Incluso cuando ganó Petro se hizo 🙄
Español

@FisicoImpuro La democracia solo les sirve cuando es a favor del candidato de su preferencia, por eso en esta ocasión ponen en duda el resultado, hablan de compra de votos, etc. Si Cepeda hubiera ganado ya lo habrían proclamado presidente sin pedir escrutinio y sin llamar abogados
Español

Me vi todo el análisis de Caracol sobre las elecciones y repitieron mucho que el escrutinio solo era para oficializar la victoria de Abelardo porque él ya es el presidente electo. #VamosAEscrutinios
Mi pregunta es: y si se llegan a recuperar más de 250 mil votos en los escrutinio y la presidencia cambia de manos y llega a ser Iván Cepeda, ¿lo van a aceptar? Porque sentí como si estuvieran diciendo, que es simplemente imposible que las cosas cambien en el escrutinio.
Español

@linamariagarri1 @FisicoImpuro Usted no fue la que se quemó como senadora ?
Español

@FisicoImpuro Que delicia verlos llorar y revolcándose en su inmundicia!!! Jajajaja
Español











