تغريدة مثبتة
Dany 🇺🇲🇺🇦🇻🇪
16.1K posts

Dany 🇺🇲🇺🇦🇻🇪 أُعيد تغريده

- Los intereses del votante latinoamericano en este momento son inversión, trabajo y seguridad. Tres anatemas para la izquierda.
- Si el Estado no controla lo básico: violencia, narcotráfico y crimen organizado, el resto pierde relevancia.
- El latinoamericano todavía es conservador en lo social y castiga toda esa política identitaria de la izquierda que se ha perdido en debates culturales importados en lugar de resolver la economía y la seguridad.
- La izquierda se desprestigió con casos de corrupción y apoyando dictaduras horrendas que violan DDHH como Venezuela y Cuba.
Esas se me ocurren ahorita pero seguro hay más.
Óscar Martínez@CronistaOscar
Bukele, Trump, Kast, Novoa, Espriella… la gente eligiendo a la ultra derecha autoritaria. La reflexión no puede ser que la gente es ingenua. La reflexión debe retarnos a los demócratas: qué hicimos mal? En qué fallamos tanto? Por qué no fuimos una opción?
Español
Dany 🇺🇲🇺🇦🇻🇪 أُعيد تغريده

Alguien explíquele a @PonchoGutz que lo que describe en su tweet, es la narrativa que justamente ha impulsado la izquierda, esa cantaleta de ser “el lado correcto de la historia” y sentirse “los moralmente superiores” viene de las ideas de Marx y Engels que se leen en el Manifiesto Comunista.
El marxismo se auto proclamó como dueño de la “verdad”, la “justicia” y la “moral”… de ahí la base narrativa de nosotros somos “los buenos” ustedes quien sea que piense diferente son “los malos”.
Hay ene mil politólogos, sociólogos y psicólogos que hablan de ello, recomiendo los libros y papers en particular de Haidt, Nosek y Graham que robustecen la teoría de “la autoproclamada supremacía moral de las izquierdas”.
Pero bueno, ya de pilón, y para confirmar mis dichos, el mismo Poncho usa un marco moralizante para deslegitimar tajantemente a quienes no piensen como él hablando de “propaganda para acomplejados”, porque como les comento, siempre se auto perciben como moralmente superiores nada más por decir ser de “izquierdas”.

Español

@GatitaDisidente Cuando los zurdos no ganan quiere destruir el sistema electoral para eternizarse en el poder 😂😂😂 dios
Español
Dany 🇺🇲🇺🇦🇻🇪 أُعيد تغريده

@GoldenBellaTay @fdobonilla No se comprobó nada. Son audios. Y aunque fuera real nada no es ilegal hacer publicidad mala contra zurdos.
Estoy muy alucinado si crees que eso es el gran plan
Español
Dany 🇺🇲🇺🇦🇻🇪 أُعيد تغريده

@Libro_negro_ Pues de hecho he visto que hay una tendencia de hombres que si se lo están pasando muy mal 😂
Español
Dany 🇺🇲🇺🇦🇻🇪 أُعيد تغريده
Dany 🇺🇲🇺🇦🇻🇪 أُعيد تغريده

@Shiraishi190121 @maps_black En verdad crees que nos interesa tratar con los peruanos que amenazan la embajada de México? Son imbéciles inestables, no son diplomáticos, son irracionales , ademas cambian de presidente cada 15 días, no son serios, son bananeros
Español
Dany 🇺🇲🇺🇦🇻🇪 أُعيد تغريده
Dany 🇺🇲🇺🇦🇻🇪 أُعيد تغريده
Dany 🇺🇲🇺🇦🇻🇪 أُعيد تغريده
Dany 🇺🇲🇺🇦🇻🇪 أُعيد تغريده
Dany 🇺🇲🇺🇦🇻🇪 أُعيد تغريده

@elnorte Los heterosexuales también estamos orgullosos y no andamos marchando por las calles.
Español

#Entérate | Comienza la marcha del orgullo LGBT+ en Monterrey 2026, en su 25 aniversario, el contingente avanza por el centro de la ciudad. elnorte.com/bLy3Ef
Español
Dany 🇺🇲🇺🇦🇻🇪 أُعيد تغريده
















