Alejandra أُعيد تغريده໊@escritosvibra·1del peor bajón es cuando no lloras, solo te sientes triste y vacíoترجمة Español4110.1K37K480.7K1.4K
Shan@Sant1noC·1dHolaaa, busco amigos, ya m cansé de no tener una vida como en los AU'sترجمة Español2269777015.1K12