تغريدة مثبتة
m
42.2K posts


@ackerjeon amiga SI QUIERO pero tengo q avisarte primero 😭 te explico x dm.......
Español

@ackerjeon @medicxntrol Lo tuyo ya es crónico. Mucha suerte; al final, eres tú quien tiene que lidiar con tu propia ignorancia.
GIF
Español

@agustd0ll @medicxntrol al final, es un COLOMBIANO vestido de palenquera q son personas representativas en la costa mas k todo, realmente no tendrían pq verle lo malo, al final es una persona llevando de su cultura a otro país, sin manera d burla o racismo
Español

@ackerjeon @medicxntrol No es mi responsabilidad educarte; hazte el favor de investigar por qué lo hacen. Además, en Barranquilla no existe ninguna comparsa integrada por personas no negras que baile Son de Negro. Y si vas a hablar de las Negritas Puloy, también te invito a leer sobre la evolución...
Español

@ackerjeon @medicxntrol histórica de ese personaje dentro del Carnaval. No lo tomes a mal, pero aquí en redes sociales no se viene a hablar por hablar.
Español

@agustd0ll @medicxntrol + que el man haya ido vestido así para hacer alusión a su país/cultura o seguramente alguien cercano (no lo sabremos) no significa que lo hizo a mal o q todo tiene q ser racismo 🤣🤣 no se lo tomó mal la gente de afuera y uds si pfff q chiste
Español

@ackerjeon @medicxntrol Eso no significa que en este hp país no exista la gente blanca-mestiza. Todavía es legal leer, mija, aproveche
Español

@agustd0ll @medicxntrol se llama cultura pendeja, mucha gente blanca se pinta de negro en carnavales, de hecho, eso se ve mucho en Colombia. No tiene q ser racismo hija, y mucho menos un término como blackface. Te invito más bien a leer a ti
Español
m أُعيد تغريده

@jkbigbody hey vamos el sábado a ver el último partido en nuestra casita (el cc al q fuimos la última vez) four loko y partidooo
Español

@ackerjeon @04sectz ¿Qué les pasa? Jugaron mejor que el partido anterior.
Siempre criticando
Español

@medicxntrol no todo tiene q ser racismo gran pendeja, estamos en Colombia, no sabes con q intención lo hizo perra hijueputa y a mi no m estés insultando q te hablé bien y tras d eso tuitear no es obligatorio huevona
Español

OTRA VEZ KAKAJAJAJAJQKqJQJAQ denle su gol a mi luchoooo
m@ackerjeon
si era gol d lucho... nos robaron
Español





