-

36 posts

- banner
-

-

@anonimouda

Mano derecha de Don Chico Flores, más gitano que un gallo de pelea. Adelante Almería

انضم Aralık 2024
2 يتبع1 المتابعون
-
-@anonimouda·
@AGGMCF86 @UltrasAccountOF para ti “ir de paseo” es llegar a las 11:00, echarte la fotico posando pal ig en una zona de descampados y desde ahí a la zona acordonada por la policía sin moverte de ahí en todo el día?🤣 sabías donde era la previa local, por que no acudiste palomón?
Español
0
0
0
12
En la vida loka .... Rosaleda y Roca
@UltrasAccountOF Desde las 11 la mañana de paseo x Almería y lo único que hacen las 🐀 es apedrear el autobús del malaga con familias con niños .... estais todos ya en el saco de papa 🎅 .... cobardes!
Español
1
0
5
1.4K
ULTRAS 𝕳 ACCOUNT OF
ULTRAS 𝕳 ACCOUNT OF@UltrasAccountOF·
El Frente Bokerón encabezando el desplazamiento malaguista a Almería.
ULTRAS 𝕳 ACCOUNT OF tweet media
Español
4
31
652
38.8K
-
-@anonimouda·
@frentebokeron86 por cierto lo que no contáis es que alguno que otro del gran “fb” se fue con la boca partida (por aficionados pacíficos no ultras) al ir a encararse después de ver el bus
Español
1
0
5
683
FRENTE BOKERÓN 1986
FRENTE BOKERÓN 1986@frentebokeron86·
La cobardía no tiene límites: por la mañana ni aparecen, por la tarde lanzan botellas rodeados de familias. Si vas de ultra, aprende que los niños y los padres no son parte del juego.
Español
236
253
2.8K
880.9K
-
-@anonimouda·
@frentebokeron86 grada joven se fue antes de que llegara el bus del málaga al estadio, por el otro lado del campo, por lo que es preciso informarse de que esos lanzamientos fueron de gente anónima
Español
1
0
0
729
-
-@anonimouda·
@adolfo_biosca @iker_lopz @UDAdePriimera tienes ya los huevos negros para estar escribiendo las gilipolleces que subes, espabila y ponte a trabajar, aunque ya sabemos que eso los rojos lo lleváis mal
Español
0
0
0
35
Iker Sorroche
Iker Sorroche@IkerSorroche_·
𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐕𝐈𝐒𝐓𝐀 𝐀 @UDAdePriimera 👀 Descubrimos que hay detrás de la cuenta con más seguidores del entorno de la UD Almería. 👉 Primer invitado para el podcast ‘Un ratico de Almería’ ✅ Ya disponible en Spotify open.spotify.com/episode/7beXqo…
Iker Sorroche tweet media
Español
4
3
15
5K
-
-@anonimouda·
@manuguerra68 @rafapatidifuso1 @AntonioMtnzP @MasFutbolMARCA me hace gracia los sevillanos que dicen lo de madrid/barsa cuando, confirmado por un sevillano, me afirmó que en sevilla todo el mundo es sevilla/barsa o betis/madrid. Aficiones de mentira🤣🤣 a mamarr
Español
1
0
0
20
Antonio Martínez
Antonio Martínez@AntonioMtnzP·
Incidentes con los Biris en las inmediaciones del ‘UD Almería Stadium’. La policía se ha personado para tratar de controlar la situación. @MasFutbolMARCA
Español
37
37
204
78.4K
- أُعيد تغريده
Panta M.
Panta M.@PantaMecias17·
Todo es posible en Navidad 💘
Español
4
10
112
7.5K
- أُعيد تغريده
UD Almería
UD Almería@U_D_Almeria·
Un coquito y a dormir 🥥
UD Almería tweet media
Español
14
74
588
23.3K
-
-@anonimouda·
ya conocemos a la escoria de esta ciudad, da igual el equipo, no falla
Español
0
0
0
37
- أُعيد تغريده
LuccA💨
LuccA💨@luccasmith_·
Creo que es, junto al del Granada, el partido que más he disfrutado esta temporada. Qué partidazo. Qué ambiente. Qué todo. Almería, cada día te quiero más.
Español
2
15
140
7.7K
-
-@anonimouda·
@Pacolusitano @FutbolContent sois iguales o peores. A la hora de la verdad sois iguales que ellos con la diferencia de que ellos si ganan titulos
Español
0
0
0
13
Futbol Content
Futbol Content@FutbolContent·
Los Biris liándose a pedradas con la policía en la vega de acá. Una vez más. Putísima escoria. Que no entre ni un puto sevillano a nuestra ciudad. BASURA.
Español
22
8
123
33.8K
-
-@anonimouda·
@leisiiiiii @FutbolContent te meten en el mismo saco porque sois la misma mierda payaso. Los del betis sois iguales o peores. A mamar sevillita
Español
0
0
0
32
Futbol Content
Futbol Content@FutbolContent·
Joven ingeniero ofendido porque le sacamos del saco de “incivilizados”. Lo que me faltaba por ver.
Futbol Content tweet media
Español
3
0
14
6.1K
-
-@anonimouda·
@SFCSVQ2 eres un lince tio
Español
0
0
0
7
🎩👹
🎩👹@SFCSVQ2·
Hoy tengo la sensación de que algún equipo de primera la palma, huele a día histórico.
Español
334
562
7.9K
1.2M
- أُعيد تغريده
Futbol Content
Futbol Content@FutbolContent·
No digas nada, solo retuitea.
Español
0
306
442
23.8K
Sevilla Enjoyer
Sevilla Enjoyer@Sevillaenjoyer·
@UDAdePriimera Asco da tu equipo con el dinero árabe,déjanos disfrutar antes de que nos elimineis.Ya te gustaría ser sevillano por cierto.
Español
1
0
0
935
‘
@UDAdePriimera·
Ya están los miarmas liándola por la ciudad. Que asco dan de verdad. Siempre que vienen.
Español
7
1
119
19.9K
-
-@anonimouda·
@UDA_011 todos los de la comunidad valenciana abajo del to
Español
0
0
0
9
-
-@anonimouda·
@arezismo @Cadiz_CF a llorar a los carmenes campeon, porque no te quejaste en las 10 primeras jornadas en las que 8 fueron robos al almeria?
Español
0
1
0
73
arz.
arz.@arezismo·
esto es para que el @Cadiz_CF denuncie, no es que sea una mano rigurosa, es que le da con la CABEZA. Es evidente que hay algo muy turbio detrás de lo que está pasando con el Almería y el resto de clubes de segunda deben darse cuenta y actuar.
Archivo VAR@ArchivoVAR

🖥️💥 Cruce de cables del VAR en el Almería - Cádiz. 👉🏻 Álex Fernández desvía el balón únicamente con la cabeza. ❌ NO ES PENALTI. ▪️ La posición del balón en la toma elegida hace imposible que contacte con el brazo, de lo contrario, estaría próximo al codo.

Español
23
88
411
35K
-
-@anonimouda·
campeones de invierno después de estar en descenso en octubre, nada más que añadir
Español
0
0
0
19
-
-@anonimouda·
expulsión perdonada en santander, gol en fuera de juego del sporting en nuestra casa, mano completamente separada en el último minuto en elda no pitada, es raro porque esos días nadie se quejó…
Español
0
0
0
24