lucía⁷

693 posts

lucía⁷ banner
lucía⁷

lucía⁷

@arirangrmy

what a relief that we are seven

96. spain انضم Mart 2026
57 يتبع80 المتابعون
تغريدة مثبتة
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
1 like 1 bts in 2013 pic💜✨
English
1
0
18
1.2K
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
decidme vuestro momento favorito de vuestro concierto podéis adjuntar pruebas gráficas 💋
Español
1
0
1
16
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
100 notificaciones en tuiter es esto lo que siente una estrella (user kukletas) ?
Español
0
0
0
14
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
2018 2019 2026 what a relief that we are seven💜
lucía⁷ tweet medialucía⁷ tweet medialucía⁷ tweet media
English
0
0
0
36
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
13 años con vosotros desde mis 16 hasta mis 29 desde no poder veros en el showcase en 2014, no tener una parada en el wings tour, a veros en londres y en mi país de ser una adolescente en bachiller a tener mi propia casa y estar a punto de casarme SIEMPRE de vuestra mano💜
lucía⁷ tweet media
Español
0
0
4
46
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
bts spain tour 2027 con paradas en madrid barcelona valencia murcia mallorca menorca sevilla málaga granada tenerife las pamas bilbao lugo ourense santander
Español
31
402
1.7K
13.2K
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
y lo mejor de todo BTS NO SON MADRIDISTAS
GIF
Español
0
0
0
36
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
bueno . y ahora qué
GIF
Español
0
0
0
16
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
en mi zona de pista la gente fue super cívica, no subieron mucho los lightstick por encima de las cabezas ni los móviles, te podías mover de un lado para otro sin problema… realmente el mejor concierto de mi vida
Español
0
0
1
32
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
volver a vivir mikrokosmos 7 años después ha sido sanador
Español
0
0
0
11
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
de hecho legislaría para que hiciesen un concierto 360° en cada estadio de españa
Español
0
0
0
26
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
legislaría en este preciso momento para que nunca jamás quiten el escenario 360° y la pista se distribuya así
Español
1
0
0
30
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
la gente que criticaba el tour por pocos bailes o por la puesta en escena o por la forma de escenario…… ha sido el mejor concierto de mi vida y es la tercera vez que los veo
Español
0
7
94
971
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
me da la risa . esto lo he grabado yo
Español
0
0
0
15
lucía⁷
lucía⁷@arirangrmy·
no miréis tengo una cita con 7 hombres
lucía⁷ tweet media
Español
0
0
2
34