Nevie ,

68 posts

Nevie , banner
Nevie ,

Nevie ,

@cemetrygvtes

ᅠᅠᅠRéquiemᅠᅠ https://t.co/CEkkIcsfFY

⠀(ᅠ阳光、森林、天空。) انضم Haziran 2026
130 يتبع129 المتابعون
تغريدة مثبتة
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
ᅠᅠ ᅠᅠ “ᅠ樱桃树ᅠ𝗂͟𝗇͟𝗍͟𝖾͟𝗋͟𝗓͟𝗈͟𝗇͟𝖾͟ , (1979).ᅠޠᅠ[...] ᅠ
Nevie , tweet mediaNevie , tweet mediaNevie , tweet media
한국어
0
0
28
572
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
@eternitafiore Lana, Amy, Mitski, el Peipper, los Smiths y Dillom, en ese orden como mis playlists. 🙂‍↕️
Español
0
0
1
9
Jay, S ཐི ❤︎ ̥
Jay, S ཐི ❤︎ ̥@eternitafiore·
10 artistas que más escucho, ¿cuántos tenemos en común? – Lana Del Rey – Amy Winehouse – Mitski – Peipper – The Smiths – Six Sex – Bardero$ – El Cuarteto De Nos – Dillom – C.R.O
Español
4
0
4
122
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
@vdreverie Por acá no hay quejas, impecables playlists. 🙂‍↕️
Español
1
0
0
28
Nirvana.
Nirvana.@_notamediocre·
Me dió fomo así que, ¿cuántos gustos musicales tenemos en común? —Ariana Grande. —Little Mix. —1D. —Britney Spears. —Evanescence. —Linkin Park. —Jimin. —Coldplay. —BTS. —Harry Styles. —Zayn Malik. —Justin Timberlake. —Nsync. —Zoé. —Café Tacvba.
Español
20
0
32
1K
sage.
sage.@myrkpetal·
Me entró el querer hacerlo. ¿Cuántos gustos musicales tenemos en común? — Paramore — Hayley Williams — AURORA — Ashnikko — Paris Paloma — Rina Sawayama — Måneskin — Myrkur — Agnes Obel — Zara Larsson — RAYE — Poppy — 5SOS — aespa — ATEEZ — Musicales
Español
13
0
11
517
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
ᅠᅠ
Nevie , tweet media
한국어
0
0
4
34
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
¿Tu username es por The Smiths? — So I meet you at the cemetery gates, keats and yeats are on your side... Me emociona que alguien lo haya deducido. Si conoce… @cemetrygvtes/a/116808489279997581" target="_blank" rel="nofollow noopener">revospring.net/@cemetrygvtes/…
English
1
0
1
82
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
Quien guste inaugurar ese nuevo espacio; bienvenido sea. Entre tanto, me contento con que vean el resultado que logré tras pelearme un largo rato con la app.
Español
0
0
0
62
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
Acabar la noche fumando un cigarrillo en la ventana con Jim Morrinson murmurando de fondo, no hay mejor forma creo yo.
Español
0
0
6
52
Nevie , أُعيد تغريده
K.
K.@velvetruine·
K. tweet media
ZXX
0
155
973
11.8K
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
A esta altura mi cuerpo no es 70% agua, sino 35% café y 35% Coca Cola.
Español
1
0
2
61
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
Diría que mi más humilde estándar es encontrar a alguien que me ame como Mr. Darcy a Elizabeth, pero la realidad es que yo siempre acabo siendo él.
Cinéphilie@cinephiIie

Español
0
0
5
86
Nevie ,
Nevie ,@cemetrygvtes·
@cancionmisera Te entiendo tanto, me sentí reflejada. Aunque esos son los mejores chats, donde a uno le sale expresarse libremente, a que sí.
Español
0
0
1
22
📼
📼@cancionmisera·
Me di cuenta que me tardo un poco en responder mensajes porque hay algunos chats donde hablo demasiado, caray. No cabe duda que aunque uno sea introvertido [aunque no me crean], le sale lo yapper si le hablan de temas que ama.
Español
1
0
24
249