
Yo quiero esa fé con la que niegan que Abelardo de la Espriella es presidente.
i$ap (rocky)
380 posts


Yo quiero esa fé con la que niegan que Abelardo de la Espriella es presidente.

Dicen los progres bogotanos que viven en barrios estrato 4, 5 y 6, que no van a alimentar una narrativa de fraude. Y pienso varias cosas. 1. El fraude es evidente, la compra de votos por parte del therian o la injerencia gringa en el proceso electoral. [1/4]




