TL

13.2K posts

TL banner
TL

TL

@comala1637

Laissez faire, laissez passer.

انضم Mart 2010
2.6K يتبع255 المتابعون
تغريدة مثبتة
TL
TL@comala1637·
@borrachito El viejo andaba enculado. No sean tan duros con él.
Español
10
2
1.3K
64.4K
TL أُعيد تغريده
Modesto Rosado MUNDIALISTA
Modesto Rosado MUNDIALISTA@mauagustinhdz·
Mira a los japoneses yendo al estadio en la caja de una ranger regularizada mientras tu ruca quiere que la lleves en una Audi Q8
Modesto Rosado MUNDIALISTA tweet media
Español
26
1.1K
12.1K
306.7K
TL
TL@comala1637·
ZXX
0
0
0
4
TL أُعيد تغريده
Criss Cravensworth
Criss Cravensworth@CrissSpecter92·
La IA se le culea bien cabron a México.
Español
10
583
5.5K
61.1K
TL أُعيد تغريده
Victor Hernández
Victor Hernández@ZomVick·
El que tenga miedo de morir…
Español
89
2.5K
10.8K
157.5K
TL أُعيد تغريده
🇨🇦Mounder🇩🇿
I could drop a 100 dollars and feed your whole family for a month. You're poorer than some of the African countries you hate so much 😭😭😭
🇨🇦Mounder🇩🇿 tweet media
English
1.7K
8.7K
138.4K
7.2M
TL أُعيد تغريده
Gabriel Tamayo
Gabriel Tamayo@Gabrieltamayof·
Años luz el ambiente en Guadalajara que en Ciudad de Mexico. Uffff que chingon estar aqui
Español
21
33
1K
24.1K
TL
TL@comala1637·
ZXX
0
0
0
1
TL
TL@comala1637·
ZXX
0
0
0
2
TL أُعيد تغريده
San Cadilla
San Cadilla@SanCadilla·
La locura por @miseleccionmx se vive en la ZMG, donde hasta los perros traen la playera del Tricolor. Fotos: Ismael Ramírez
San Cadilla tweet mediaSan Cadilla tweet mediaSan Cadilla tweet media
Español
0
2
30
2.9K
TL أُعيد تغريده
cyntantorolloquenoessushi
ser mexicano y apoyar a argentina en el mundial es una contradicción hasta biologica, wey
Español
91
227
3.1K
33.6K
TL أُعيد تغريده
mena
mena@zcahverse·
“ai, vou torcer pelo Messi, é a última copa dele” eu quero é que o Messi se arrombe
Português
209
14K
60.7K
537.1K
TL أُعيد تغريده
Lissita
Lissita@lissitaax·
Cómo vas a ser mexicano y apoyar argentina, no mames
Español
284
1.8K
17.6K
274.8K
TL أُعيد تغريده
JM
JM@chiliwilly18·
@c4jimenez @AlessandraRdlv @SSC_CDMX @DianaSanchezBar A esa pinche gente se le llega con la fuerza pública se les retira sus pinches puestos asquerosos y no vuelven a pisar las calles, pero les da miedo actuar con firmeza.
Español
18
10
1.1K
16.5K
TL أُعيد تغريده
Legion
Legion@_01Legion·
🚨📲 NEW: The Algerian defender, Assa Mandi, has taken to Instagram to complain about the refs' decision in the match against Argentina. "If I’d fractured my ankle last night, the guy who did it would’ve walked away with no card. Refs need to do better. The whole world is watching."
Legion tweet media
English
895
14.7K
124.7K
3.9M
TL أُعيد تغريده
W 🇵🇹
W 🇵🇹@_common_W_·
Argentina came and ruined the entire tournament
English
355
4.2K
46.9K
548.4K
TL أُعيد تغريده
Pascal
Pascal@beltrandelrio·
¿Y qué tal esta otra? ¿También fue parte de la “dinámica de juego”?
Español
309
2K
8.7K
165.8K
TL أُعيد تغريده
Antonio Valle
Antonio Valle@Antonio_Valle·
Es por el Toño de 10 años que hubiera querido seguir viendo futbol, pero que sus papás hubieran mandado a dormir…que he decidido ver el Austria-Jordania.
Español
0
2
34
1K
TL أُعيد تغريده
Chespe
Chespe@Chescan4·
El mundial es una fiesta hasta que llegan los argentinos.
Español
766
6.1K
61.4K
901K