David

1.2K posts

David

David

@davviddtw

انضم Eylül 2023
7 يتبع22 المتابعون
Shell Bandit
Shell Bandit@ShellWinger·
Colombia tiene que ganar hoy y empatar vs Portugal Si no, se acabó el mundial
Español
39
24
1.7K
81.5K
diego fernandez
diego fernandez@diegofb9·
@Miguel_G_1_1 ya clasificado colombia toca rotar la nomina eso le queda monterito o el contentillo de Ospina ya con este resultado somos 3ros
Español
3
0
0
704
Migue
Migue@Miguel_G_1_1·
Que Cristiano haga todos los goles contra Uzbekistán porque con Colombia el gran Camilo Vargas no le dejará hacer ni uno más (?)
Español
4
3
118
7.6K
David
David@davviddtw·
@molidiez_ Una sola pido, una sola mujer que opine bien de fútbol Dios...
Español
0
0
1
111
David أُعيد تغريده
Julio César Iglesias
Julio César Iglesias@IglesiasJulio87·
Así se veía cuando el presidente no era un patético:
Julio César Iglesias tweet media
Español
128
3.6K
19K
205.8K
David
David@davviddtw·
@poet0202 @ShellWinger Sisisi, no se por qué pensé que era contra el 3ro. Bueno entonces quedaríamos en 16avos 😭
Español
2
0
1
662
David
David@davviddtw·
@skannz_ @kaihirou reposteando para que el que entre a mi perfil se ría un ratico.
Español
1
0
0
19
David أُعيد تغريده
ann⁷ 🇨🇴
ann⁷ 🇨🇴@skannz_·
@davviddtw @kaihirou usted es hombre y pendejo, eso tanbien es una enfermedad mental 🫰🏻 espero y se recupere
Español
1
1
1
52
ann⁷ 🇨🇴
ann⁷ 🇨🇴@skannz_·
dije q no m iba a meter en política pero es q m hacen coger rabia, vi un tweet q decía "ay ahora no voy a utilizar 🫰🏻 pq van a pensar q soy d izquierda" NENA, MÁS PENA M DA A MI, USAR LA CAMISA D LA SELECCIÓN Y Q DIGAN Q SOY ABELARDISTA
Español
12
449
3.1K
12.9K
David
David@davviddtw·
@kaihirou @skannz_ que puto asco hablar con un gay como ud, igual se humilla solo 😂
Español
2
0
0
38
David أُعيد تغريده
Alex
Alex@kaihirou·
@davviddtw @skannz_ Y por si no sabe , un datico mas laspersnas trans llevamos años en la historia de la humanidadpero dudo que usted sepa eso la verdad
Alex tweet media
Español
1
1
0
68
David أُعيد تغريده
Alex
Alex@kaihirou·
@davviddtw @skannz_ Jajsja menos informado ni sabe lo que e sun hombre trans, ademas apoyar a Cepeda no necesariamente es apoyar a petro o ser petrista XD
Español
0
1
0
41
David
David@davviddtw·
@kaihirou @skannz_ No es petrista no? No sabe ni dónde está parado. Y claramente el nacer hombre/mujer y creerse mujer/hombre es una enfermedad mental ni la más hijueputa, que usted viva en un mundo de fantasía y se quiera hacer la víctima es otra cosa. Imbécil de mierda
David tweet media
Español
3
0
0
55
Alex
Alex@kaihirou·
@davviddtw @skannz_ Puff bobo hp nisiquira es una enfermedad mental lamento que tu ignorancia y discriminación nuble tu mente. Y lastimosamente para usted no soy petrista pero bueno que se le hace si ustedes solo saben esa palabra
Español
1
0
1
35
David أُعيد تغريده
crisuti
crisuti@CrisutIV·
El mundo en el que andan las infantes de tiktok hermano JAJAJAJA Esos hijueputas zurdos les llegaron con lo de bts a unas pobres niñitas que no entienden nada viejo.
crisuti tweet media
Español
18
59
1.6K
24.6K
David
David@davviddtw·
@skannz_ Así le dió su voto a Cepeda, creyéndose todo lo que dicen las redes
Español
1
0
0
12
ann⁷ 🇨🇴
ann⁷ 🇨🇴@skannz_·
🫦🫦🫦🫦
David@davviddtw

@skannz_ @Pjimlf Lo siento pero con una persona así lo único que soy capaz de hacer es burlarmele e ignorar todo lo que dice. Porque tiene la cabeza llena de mierda. jajajajaj retrasada mental 🤣

ART
3
0
5
173
David
David@davviddtw·
@skannz_ Uy gas, la real hasta aquí llegué. Cuando empiezan a sacar su dialéctica de retrasados mentales sumado a sus emojis de mierda. Jajaja uno ya sabe con que tipo de individuo discapacitado está interactuando. Suerte es que le digo con esa fé vacía que tiene de "aún no es oficial"
Español
2
0
0
25
ann⁷ 🇨🇴
ann⁷ 🇨🇴@skannz_·
@davviddtw shiii? aún no es oficial 💋 t veré llorando con toda la mierda que ya está saliendo d tu tigresa, rawr
Español
1
0
1
30
David
David@davviddtw·
@skannz_ Ahorita no sé si estará llorando. Pero mucho ya lloró con la derrota del hijueputa de Cepeda. Que felicidad que lloren todos estos imbéciles jajaja. Que le duela harto estúpida 😭
Español
2
0
0
44
ann⁷ 🇨🇴
ann⁷ 🇨🇴@skannz_·
@davviddtw mira como lloro :( awww, fracasado tú q t tengo aquí pendiente a mis tweets
Español
2
0
0
51
David
David@davviddtw·
@Pjimlf @skannz_ El chiste se cuenta solo cuando retrasados seguidores de BTS se defienden entre ellos. Son una plaga, una pandemia, como ratas. Es imposible extinguirla, ojalá algún día 🙄
Español
0
0
0
5
Aleja⁷ 🇨🇴 ♱ ⦿ ☰ ☲
@davviddtw @skannz_ Lo gracioso es que ella habló de personas obsesionadas con etiquetar todo políticamente y apareciste tú a llamarla yo no se cuantas cosas por ser fan de BTS. Parece que el chiste se escribió solo.
Español
1
0
0
10