Luffy Sama

2.6K posts

Luffy Sama banner
Luffy Sama

Luffy Sama

@debeme91

Lvl 35. Lok'tar Ogar. Vivo por y para los gatos 🐈

Granada, España انضم Kasım 2009
353 يتبع75 المتابعون
تغريدة مثبتة
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
Descansa en paz hermanita ❤️
Luffy Sama tweet media
Español
0
1
8
0
Beyza
Beyza@hicasamadim·
bunu çözersen, IQ seviyen ortalamanın üstündedir. çözebilir misin?
Beyza tweet media
Türkçe
161.4K
1.7K
32.7K
24.2M
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@Lavozgalactica Sois un club tan despreciable y pequeño... Mírate las últimas champions. Equipos como el Getafe también podrían tener 15. Si fuera por méritos no tendríais más de 5. Seguid fardando de baratijas, yo prefiero disfrutar del fútbol.
Español
0
0
2
192
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@sglezzzz Pasillo a un facha, definitivamente esta gente ha perdido la dignidad y su identidad...
Español
2
0
56
2K
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@PatriRoxas95 Yo lo he intentado y yendo 250 es imposible. Quizás yendo de tank (tardando 2 horas) o con una clase de placas... El boss me mataba de 3 autos a mi o a mi pet (Hunter BM).
Español
0
0
1
292
Roxiaas la más fuerte👌
Roxiaas la más fuerte👌@PatriRoxas95·
Está muy guay que pongan estos logros, pero a mi que me encantan los retos e intentar sacarlos, no he podido porque no ha durado el Hall of Fame ni un día 🤡 Literal estaba trabajando y no he podido ni intentarlo. Supongo que no han previsto que lo tirasen tantos players tan rápido, pero hubiera preferido que lo hubieran dejado solo la primera semana por ejemplo, para que gente como yo que me era imposible intentarlo, tenga oportunidad al menos. Vosotros que pensáis?
Wowhead💙@Wowhead

More than 4,000 players have defeated Nullaeus on NA and EU realms and the Delve Nemesis Hall of Fame is now closed with the achievement no longer being awarded. #Midnight #Warcraft wowhead.com/news/delve-nem…

Español
31
5
96
12.9K
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@JavierrLoL Esto es lo mejor que han podido añadir a este juego lleno de trolls y egos de fracasado... ojalá pase más veces
Luffy Sama tweet media
Español
2
0
47
4.5K
Javier
Javier@JavierrLoL·
He ido a salirme del LoL y me ha salido esto, me incitan a seguir jugando?
Javier tweet media
Español
5
6
896
64.9K
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@abbyiimu El día que saquen una Ley "antibulos", este señor tiene que vender su super casa pa pagar las multas. Xokas aka El Doctor Liendre
Español
0
0
3
562
Heretics Abby 🎀⋆ ˚。⋆୨୧˚
mantengo una postura similar a la de Anuj, en la que debatir con gente que opina diferente a ti (por muy contraria que pueda llegar a ser su perspectiva), si es desde el respeto, siempre puede llegar a ser beneficioso no debatiría contigo porque eres tonto
Fley@fley_es

💣XOKAS preferiría NO DEBATIR con ESTOS 2 STREAMERS💣 Xokas está en DIRECTO🚨 hablando del vídeo contra sus haters de Ibai: "ABBY y YUSTE son un ejemplo de personas con las que no debatir"

Español
655
2.5K
38.6K
2M
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@Fini_golosinas Después de años de perseverancia, superación y voluntad, ya tengo 8 caries. No descansaré hasta conseguir el pleno. Me vendría bien la ayuda, estoy estancado en las 8...
Español
0
0
0
109
Fini Golosinas
Fini Golosinas@Fini_golosinas·
dime un buen motivo por el que debería enviarte chuches a casa si me convence te las mando 🤝
Español
724
17
361
94.9K
Meteoalbaicín
Meteoalbaicín@meteoalbaicin·
Pensaba grabar una puesta de sol pero ha aparecido un invitado sorpresa
Granada, Spain 🇪🇸 Español
39
544
11.4K
462K
Luffy Sama أُعيد تغريده
AlterTime
AlterTime@AlterTimeSK·
🔥 ¡SORTEAZO PARA WOW! 🔥 Disfruta de WORLD OF WARCRAFT... ¡GRATIS! Consigue 60 DÍAS DE TIEMPO DE JUEGO y disfruta de #Midnight o #WOWClassic. ▪️ Follow @AlterTimeSK ▫️ RT al Tweet 🔥 ¡SORTEO PARA TODO EL MUNDO HASTA 2/3/26 (10:00 CET)! 🔥
AlterTime tweet media
Español
60
1.2K
860
50.9K
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@PochiPoom Esto es simple, Guardiola era un jugador mentalmente extraodinario, pero con los pies era bastante mediocre. Sin embargo, ha sido el mejor entrenador de la historia. Que se te de mal la capacidad "mecánica", no tiene nada que ver con la inteligencia para comprender el juego.
Español
2
0
5
2.2K
PochiPoom
PochiPoom@PochiPoom·
El otro día Mauro y ElXokas hablaron de si cualquier Coach debería ser capaz de llegar a master. Aquí va mi experiencia: Cuando era profesional yo no había llegado nunca a master. Mi elo era platino/diamante y notaba que cuanto más tiempo pasaba jugando al LoL peor entrenador era porque era tiempo mucho menos productivo que estudiar el juego. Además los recursos cognitivos son finitos y el juego desgasta mucho. Cuando me hice creador de contenido quise llegar a MASTER como reto personal, me costó bastante. Me considero muy malo mecánicamente pero además las habilidades cognitivas necesarias son muy distintas. Hay muchas formas de inteligencia y conocimiento. A mi por ejemplo siempre se me ha dado fatal determinar si una escaramuza es ganadora o no en términos de daños. Hay gente que tiene una capacidad brutal para entender esto. El multitasking, la resiliencia y la capacidad de tomar decisiones muy rápidas valorando riesgo/recompensa en segundos también es algo muy a tener en cuenta. A mi me cuesta horrores enterarme de lo que pasa en una Team Fight, mi capacidad de atención es muy limitada. Como entrenador me lo podía ver 10 veces en cámara lenta. Además el macro de SoloQ y competitivo son completamente distintos.
Español
36
10
883
136.8K
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@LxoMessismoFCB Vas ganando 1-4, el penalti no tiene sentido. Me apuesto un brazo que yendo 1-0 o 1-1 no lo pitan. Hay que reducir la diferencia supongo...
Español
0
0
5
928
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@Torren__ la norma de sacar amarilla a los piscinazos la quitaron o no aplica al trampas?
Español
3
0
81
4.2K
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@carlosplus @Rsierraplus Eres el mejor comentarista de largo, lástima que le debas sumisión a cierta gente. Nunca dices nada, pero hoy, dada la gravedad de la retransmisión, has tenido que salir a blanquear lo sucedido. Qué decepción...
Español
0
0
0
2
Carlos Martínez
Carlos Martínez@carlosplus·
Lo que es inusual suele ser noticia. Que Iñaki Peña haya afirmado con @Rsierraplus que el lance con Vinicius en el gol del empate del Madrid era simplemente un lance del juego le honra . La jugada, en el fútbol de hoy, dejaba lugar para la polémica, Iñaki la ha zanjado . 👏👏👏
Español
796
29
389
203.9K
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@diegomrtg Espero que no hayas visto Los Simpson tampoco, y niguna otra serie de la larga lista que son sátiras de la sociedad. El que es tonto y "imita" a los personajes claramente humillados, será tonto igual viendo Bob Esponja.
Español
1
0
3
220
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@martinvars Gracias a eso tienes derechos, pedazo de subnormal
Español
0
0
1
17
Martin Varsavsky
Martin Varsavsky@martinvars·
La izquierda es esto. Tú eliges que España quieres.
Español
1.8K
5.7K
18.1K
1.3M
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@AkaloverGG @darkerysk Háznos un favor, cuando se te marque el paquete en una foto, te lo amputas. Así dejas de sexualizarte y de paso le haces un favor a la humanidad. Gracias.
Español
0
0
31
540
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@ESnomanu Ninguno os acordáis de cómo se ganaron esas Champions, esa es la respuesta. Una liga es regularidad, te podrán robar algun partido, pero son 38. La UCL son 4 partidillos a ida y vuelta, es más fácil tener ese día de suerte. Reflexiona y revisa cuantas Champions han sido dominadas
Español
0
0
0
80
Luffy Sama
Luffy Sama@debeme91·
@huesoperro_ Empezó a tirar de cuñadismo para no perder toda su audiencia y claro, todos los días con paletos dándole la razón, se ha vuelto un cuñado de libro. En poco pedirá el voto a Vox, es su siguiente etapa.
Español
0
0
0
126