Efraín Baritto أُعيد تغريده

Ustedes saben todo lo anti Bukele que soy (y seguiré siendo) pero yo no se que hubiésemos hecho sin las máquinas que mandó El Salvador, los primeros en llegar, porque los gringos se lanzaron un postín.
Tengo amigos sacando gente con las manos desde hace 3 días, desesperados porque no pueden romper áreas sin maquinaria pesada, y anoche ya estaban llegando las máquinas a las zonas porque hay gente viva aún.
Gracias salvadoreños 🇸🇻
Español




















