Según información de @GustavoVillacr2 en la estación capitalina @AreaDeportivaFM, la FEF considera a Reinaldo Rueda como alternativa para reemplazar a Sebastián Beccacece una vez terminado el Mundial.
@marcoramir26543@katty1273@ramiroaguilart Domínguez pudo en el pasado tener buenas intervenciones y la cagaba con una patada en la cara en un torneo de eliminatorias.
No hay que ser fanáticos, Galíndez es más equilibrado y pasa por un muy buen momento.
Moisés Caicedo no es ni de lejos mejor que Aguinaga o Antonio Valencia. Hincapié no es mejor que Iván Hurtado. Galindez ni la sombra de Domínguez o Cevallos. Pacho es superior pero nadie gana con un defensa superior y 10 acompañantes. Ningún lateral es mejor que Ulises o Reasco.
Ahora resulta que meter menos goles que el rival es perder. Perder es ser dominados, el no ganar no es perder, simplemente Austria tuvo mala suerte, Argentina no ganó, nadie ve a Argentina como ganadora, la gente solo respeta más a Austria después de esta pelea.
@marcoramir26543@tonicse22 Maricon no soy porque me culeo a la puta de tu madre. Esa pregunta deberías hacertela tu porque hace rato hablas de la leche de Galíndez. Hablando mariconadas como el maricon que eres. Slds
Este pequeño chimpancé picapiedra puede vender todo el humo que quiera en el Chelsea. Acá en la selección no supera el legado ni de Pedro Quiñonez. Este morochito es nada sin Enzo Fernández.
@Azul2Rc Que chucha tiene que ver el futbol con política cabeza de la verga. Retrasado hijo de puta anormal no mezcles política con fútbol la reconcha bien puta de tu madre
@Alfachackra Que se vayan a la verga Becaccece y su puta familia, que se lo metan por el culo si tanto lo defienden. Hijos de puta yo estuviera ahí le hiciera meterse la botella por el culo a toda su familia puta
@ErrorArbitralTR Cuántos Hambrientinos viudas de Messi hay por aquí? 😎 Me pregunto como lloraran cuando el equipo favorito de Infantino quede eliminado en cuartos o en semis?
Vendré a verlos llorar. Ese enano hormoneado es la mentira más grande del fútbol 🥵
Lionel Messi necesitaba un gol para ser el MÁXIMO goleador de la historia de los Mundiales. Le regalan un penal ante Austria y LO FALLA.
Lo de pechofrío nunca se le va a quitar. Qué cosas, ¿no?
@alixtay_ Con todo respeto si apoyas tanto a la derecha o la izquierda y son líderes que se aprovechan del pueblo déjeme decirle que usted vale verga y no debería ejercer el voto. Slds
I don’t care if they’re under 18.
Someone this impulsively violent should go straight to prison.
Adult violence deserves adult punishment.
Watch how fast society improves if we actually started giving these monsters the punishment they deserve.
@MrOFFSIDER@GustavoVillacr2@AreaDeportivaFM Ecuador si quiere dar el salto de calidad debe ir por Marcelo Gallardo. Múltiple campeón en Sudamérica y números altos de puntos por partidos. Tranquilamente pone a nuestros “europeos” con los pies en el piso.
This is what’s currently happening in Nigeria 🇳🇬, yet they’re busy making noise and obsessing over South Africa. Muslims are killing Christian children, women, and men, but as loud and stupid as Nigerians are, they stay completely quiet about it. Anything with a South African name, however, gets them horny in an instant and triggers an immediate reaction. They even broadcast discussions about foreign soccer, banning other countries for not tolerating their hooligan behaviour. But when it comes to the mouth of killings and children being kidnapped in their own country, they can’t stand up to it. They call themselves smart — they’re only smart in their stupidity. Nigerians make me sick. That country should be discontinued and erased from the map.