تغريدة مثبتة

Y lo peor de todo es q son mayoría. De ahí su frase de “tonto es el que cree que el pueblo es tonto”. Con eso les dice estás así por culpa de otros y ya con eso sus temas de fracaso de vida se ven justificados. Les ofrece no mejoría sino q los q siempre han estado mejor empeoren
Sergio Negrete Cárdenas@econokafka
Genio quien lo hizo.
Español



































