El PAN @AccionNacional sacará su convocatoria para los coordinadores vendepatrias.
Si eres traidor, corrupto, delincuente o con complejo de perrita de Trump no te pierdas esta oportunidad.
El PAN es el partido de los traidores a la patria.
🚨Sin premios de consolación: Citlalli Hernández aclaró que el registro es solo para coordinaciones estatales rumbo a 2027.
Por lo que no se repetirá lo mismo que en 2024 cuando quienes no fueron electos como aspirantes a la Presidencia, recibieron otras designaciones y cargos.
En las próximas semanas, se emitirá la convocatoria para las coordinaciones distritales y otros procesos.
“Cada coordinación llevará su proceso (...) es un proceso extraordinario el que ocurrió en el 2024”, dijo la comisionada nacional de elecciones.
Karla Ivette Gómez, identificada como la dueña del icónico Pato Merlín, compartió los antecedentes en la crianza de aves dentro de su entorno, detallando las experiencias previas con Bruna, conocida por el uso de calzado deportivo, y Waffle, relacionada con la venta de agua, previas a la gestión actual de Merlín.
@gla6808@Gazpachen la contradicción esta expuesta en la charla.
Caso 1: Si la de messi era para roja, la del austriaco también. Si la orden es ayudar a argentina pq no hacharon al Austriaco?
Caso 2: ninguna era de roja. Ah, esconces se te cae el relato q a Arg la ayudaron contra Alg.
QED. Fin.
Es una jugada muy fina, pero viéndola 5 veces, hay penal.
Schlager saca la pelota y no comete penal, pero Posch no toca nunca la pelota y sí la pierna de Lautaro Martínez.
Repito una jugada muy fina que solo se cobra penal si hay 5 repeticiones de todos los ángulos.
@gla6808@Gazpachen Pero vez la doble moral? No podes decir por un lado "a la Arg la benefician" y a la vez "el austriaco debió ser expulsado y no fue". O bien ninguna fue xra roja o ambas fueron, pero ninguno de esos dos casos es lógicamente compatible con ayudar a argentina.
🖥️💥 El VAR llegó a tiempo al Argentina - Austria.
👉🏻 Posch, en su intento de llegar al balón, impacta con la plancha en el pie de apoyo de Lautaro.
✅ 𝗘𝗦 𝗣𝗘𝗡𝗔𝗟𝗧𝗜.
▪️ Independientemente de que luego pueda contactar con el balón, primero se produce la infracción.
@ReisenauerLucio@ArchivoVAR Jajajaja jajajaja nunca aceptarás que en el mundial anterior pasaron con penalties dudosos. Y esperemos que en este, ganen bien como hoy. Son una selección de calidad.
@Lauty_Ben1tes@ignacio96486277@ArchivoVAR Messi es un gran jugador y claro que el segundo gol fue excelente. Que ganen así de claro siempre, no con penalties dudosos como en el mundial anterior.
@PabloAl61136892@Gazpachen Ojalá y ganen siempre así jugando gran fútbol. Nos quedamos preocupados porque en el mundial anterior marcaron varios penalties a favor de argentina. Tienen un excelente equipo
@gla6808@Gazpachen le pitan el penal al 5, no al 4. El 4 quito limpio, pero es el boludo del compañero el q comete un penal tonto pero penal al fin. Ah, ese mismo después metio agresión sin pelota, q fácilmente pudo ser roja. Si quieran regalarle el mundial lo pudo hacer echado 2 veces.
@PabloAl61136892@Gazpachen Si debió ser expulsado, que lo expulsen, como a Messi en el primer partido. Reconozco que la selección argentina es de mucha calidad. No necesitan de ayudas.
@gla6808@Gazpachen Ademas, pq no hablas del pisotón a RdP q lo dejo sángranos y 1 minuto afuéra del campo. Igualito al de messi .Por esa acción todos pedían roja. Si fuéramos mimados de la fifa, y la de messi era roja, pq no echaron al austriaco? Ves, se les cae el relato, hace agua x todos lados.
@lauchavivasO@DKN03000@dataref_ar Amigo, ganaron bien. Son un excelente equipo, lo que molesta es que haya preferencia. No discutiré si piensas lo contrario. Pero creeme admiro la calidad del fútbol argentino. Sería un necio si no.
En Argentina ganó la ultraderecha.
En Ecuador ganó la ultraderecha.
En Bolivia ganó la ultraderecha.
En Chile ganó la ultraderecha.
En Perú ganó la ultraderecha.
En Venezuela pronto impondrán a la ultraderecha.
Y ahora en Colombia todo parece indicar que ganó la ultraderecha.
¿Aún no asimilamos la gravedad lo suficiente de esto? ¿Verdad?
@Viri_Rios Jajajaja jajajaja jajajaja alguien dijo que ese iba a ser tu argumento. Ya te conocen lo básica que eres jajajaja jajajaja neta que vergüenza que te creas analista.
La ultraderecha venció, en Colombia, a un gobierno de izquierda que sacó a millones de la pobreza.
Las razones deben entenderse bien en México.
Las describo👇🏽
amp.milenio.com/opinion/viri-r…
@Viri_Rios@Milenio Que tristeza, ¿para quien, viridiana?
En Sudamérica se empiezaa quedar sola la engañaidiotas izquierda.
Y piensa bien "las enseñanzas que vas a teclear mañana, porque te van a vapulear como siempre; empezando por la patética falacia de "SACARON A MILLONES DE LA POBREZA"
Qué tristeza. La ultraderecha vence, en Colombia, a un gobierno que sacó a millones de la pobreza.
Las razones deben entenderse bien en México. Mañana en @Milenio escribo las enseñanzas que deja.
elpais.com/america-colomb…