CardonaKing 🤴🏻

9.7K posts

CardonaKing 🤴🏻 banner
CardonaKing 🤴🏻

CardonaKing 🤴🏻

@jornacho7

#IgualdadParaTodos

colombia انضم Ocak 2010
122 يتبع161 المتابعون
CardonaKing 🤴🏻
CardonaKing 🤴🏻@jornacho7·
@J1946A Coincido, aún tenemos burros hps en la mayoría de hinchadas. Un desastre
Español
1
0
0
41
Millos Jimena🌟
Que risa esos que se creen barra brava y pertenecen a “parches” en el estadio, pero votando “firmes por la patria”, se nota que van solo a tomarse fotos y a beber, de fondo son unos incoherentes de mierda
Español
41
36
555
18.4K
CardonaKing 🤴🏻
CardonaKing 🤴🏻@jornacho7·
@cajama19 Lo peor es que odian la gentrificación, hacen marchas, y ahorita si es que se les va a subir hasta el perico.
Español
0
0
0
53
jaime ochoa
jaime ochoa@jaimealberto8a·
@jornacho7 @milo1280 Cállese zurdo hijo de puta.. Sos una vergüenza para Antioquia y para la hinchada del más grande de Colombia... Vuélvase hincha de millosaurios o aberica, allá si lo aceptan. Acá suerte gonorrea
Español
1
0
1
76
Milo
Milo@milo1280·
QUÉ CHIMBA MEDELLÍN 🫶🏻❤️.
Español
44
690
5.6K
66.4K
Sergio Fajardo
Sergio Fajardo@sergio_fajardo·
Colombia eligió hoy presidente a Abelardo De la Espriella, felicitaciones. El resultado de la votación deja en claro una realidad indiscutible: Colombia está profundamente dividida. Reconocer y aceptar esta realidad es la primera gran responsabilidad que tiene el presidente electo. Es el momento de la serenidad de los líderes, empezando por el presidente Petro, para convocar a la sensatez y evitar que la división se traduzca en violencia. Es también responsabilidad de todos nosotros desarmar los espíritus. El camino de la reconciliación tiene que comenzar esta noche.
Español
8.2K
2.5K
22.4K
2.3M
CardonaKing 🤴🏻
CardonaKing 🤴🏻@jornacho7·
Más hp y gonorrea un malparido asesino lavadero que no vive ni en Colombia porque se hizo rico con la lavada tan hp de dinero. Chirrete malparido! @PITERALBEIRO
Español
0
0
0
72
Milo
Milo@milo1280·
Bogotá es una gonorrea de ciudad. 🤣
Español
9
3
78
5.6K
CardonaKing 🤴🏻
CardonaKing 🤴🏻@jornacho7·
Ese hijo de puta no me representa, cagon!!!! Porque no habilita los comentarios Malp vendidos y subsidiados. @ro77en
Español
0
0
0
25
Pato3490
Pato3490@Pato3490·
ZXX
506
361
2.7K
92.5K
Paloma Valencia L
Paloma Valencia L@PalomaValenciaL·
⚽ ¿Listo para el Mundial y hacer un asado con la familia? Ojo, porque bajo el gobierno de Petro cada vez cuesta más llenar la parrilla. La inflación y el aumento de precios han golpeado el bolsillo. Eso de “vivir sabroso” era puro cuento.
Español
1.4K
633
2.1K
153.1K
CardonaKing 🤴🏻
CardonaKing 🤴🏻@jornacho7·
@AlvaroUribeVel Cállese viejo hijo de puta, más bien vaya y a acompaño al hampón de su hermano en la cárcel, maldito asesino!!!!!
Español
0
0
0
3
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez@AlvaroUribeVel·
Ante un posible apagón, Petro y Cepeda dejan al país sin energía y con hambre pero no les importa.
Español
1K
1.7K
5.7K
108.7K
CardonaKing 🤴🏻
CardonaKing 🤴🏻@jornacho7·
@PITERALBEIRO Pero si ud es un bodeguero más no? A parte hasta lavadero entonces? O es blanco o es negro humorista de mierda. Empezando que salió del país como una rata a vivir a otro lado y siendo gobierno de derecha. Mequetrefe
Español
0
0
0
27
Piter Albeiro
Piter Albeiro@PITERALBEIRO·
Es mi impresión o a esa gente le esta dando la impresion que van a perder?? Y por eso estan creando tanta noticia falsa y moviendo tanto bodeguero prepago?
Español
227
935
4.2K
34.3K
CardonaKing 🤴🏻
CardonaKing 🤴🏻@jornacho7·
@SoyJerome__ @jrestrp Como dejan entrar al campo de juego a una vieja con un político de mierda y corrupto, para que luego se nos burlen en la cara estos hps vende patria! Asco me da
Español
0
0
0
40
Jerome
Jerome@SoyJerome__·
Yo soy hincha de Nacional y hoy no fue nuestro día… y nuestro próximo presidente es de Junior y hoy está celebrando. Pero el 21 vamos a celebrar todos juntos. Por la democracia y la libertad. Qué gusto fue vivir esta final al lado del gran @jrestrp. Lo más lindo de la noche.
Español
445
942
3.9K
216.5K
Piter Albeiro
Piter Albeiro@PITERALBEIRO·
Hoy comienza el mundial 😍 pero el partido mas importante de Colombia se juega el 21 de junio y seremos 15 millones contra la guerrilla y sus complices 🇨🇴🫡
Español
532
2.1K
9.4K
88.8K