تغريدة مثبتة
𖤓
101 posts


@li_kmt84537 despues de haberme dicho que soy un gordo de mierda asqueroso que me deberia suicidar que no me va a dar mimos que segun ella solo la molesto y que segun ella no la dige algo cariñoso segun ella la ataque
Español

@Hypatia7520 @otroeuropeo así es, ahora a ver la temporada número 88 de salvador el buen goyslop mañanero, ah no k dices k es una película
Español

@mutilationdream @otroeuropeo Jajajaa... qué tierno, como en el cole. Pero qué edad tienes?
Español

@Hypatia7520 @otroeuropeo tu desde luego no porque eres una tonta del culo
Español

@otroeuropeo Esa mujer puede hacer con su vida lo que le dé la real gana.
Pero se pueden hacer ambas cosas. Yo lo veo así.
Español

@hernandez_99839 @TheFallenSpain con 50 años podrás decir que pusiste un tuit, enhorabuena campeón!
Español

@mutilationdream @TheFallenSpain Jajajjaja algunos pugilovers todavía quieren defender al chiquitín! Seguro que eras de los que pensaba que este era Tyson por pegarle una torta a un cómico
Español

Esto es fake no? Porque no hay mayor judiada que ir a cobrar deudas que tienen con empresas de forma intimidatoria
Sistema 161@Sistema_161
🚜🚩🏴El neonazi Alberto Gonzalo D.J. (Pugilato) se ha quedado sin coche, destrozado por un #tractor. Tras intentar cobrar una deuda desde su empresa de cobro de morosos en El Burgo Ranero (León). El responsable del destrozo de 39 años ha sido detenido. eldiadevalladolid.com/noticia/zbacee…
Español
𖤓 أُعيد تغريده

@santypatriota @nazadiazar58525 jajajajjjajajajajjja bro parece de áfrica como que ascendencia europea esa mierda no tiene ni un 2% de italiano
Español

@nazadiazar58525 por eso digo deformado, algo tiene que no lo hace igual a un europeo.
Español

No es blanco, pero claramente tiene ascendencia europea predominante.
PANITA CESC@xirtvstau_
Soy mas blanco q vos y toda tu linea sanguiena tuya xd
Español

@JuliusMasteroso deja de llorar ya pesado de mierda llevas dos años llorando por un logo tío acaba
Español

Lleváis un símbolo robado que no representa vuestros ideales y habláis de no tocar símbolos... Sois usurpadores dando lecciones con la cara tapada para que no se vea la realidad: que sois otro brazo controlado por el sistema.
Núcleo Nacional@NucleoNEsp
Nuestros símbolos no se tocan.
Español

Soy mas blanco q vos y toda tu linea sanguiena tuya xd

TRØYΔΣN ИØ1Я3 HUM1LL4DØЯ $UⱣR3MØ@TroyaenNoireXhe
@xirtvstau_ Se ofendía por qué el post le dijo su color de piel xdddddd
Español

@normal_bola deja de poner tuits sobre que es inminente que sánchez dimita para ganar dinero con el blue, puto subnormal. lo mismo que vito quiles putos pesados de mierda
Español

@HackerVladimir @Neoresearcher00 jajajajaja eso es una mentira como una catedral fracasado
Español

@Neoresearcher00 Por lo que tengo entendido es cristiano, lo cual es extraño puesto que los nacional socialistas alemanes querían imponer su propia religión ocultista chunga (Sociedad Thule) y despreciar cualquier otra
Español

lo ridículo que es basar en tu ideología todo en tu vida, llegando al punto de ponerte esa "camisa" y un bañador scalpers porque "tiene calaveras".
"¡MIRA SOY NACIONALSOCIALISTA!"
Tienes casi 40, vístete en condiciones tío. Nse, ponte una camiseta de Ted" Kaczynski o algo no?
Alberto Pugilato@Albertopugilat
White Boy Summer
Español









