ִֶָ@nusdol·7h@ruborle me pasas tu Whasa me acuerdo que Yo antes estaba el feik wasap que serán de mis amigos de ahiترجمة Español10017
ִֶָ@nusdol·1d@cruflc CON RASON hablo en un gese qu estaba y dijo otro nombre bsueknejترجمة Español10015