the life of pablo

11.4K posts

the life of pablo

the life of pablo

@pxblvm

opinando de lo que se me da la gana

kick me out انضم Mayıs 2014
83 يتبع151 المتابعون
تغريدة مثبتة
the life of pablo
the life of pablo@pxblvm·
Estuve pensando todo el día que escribirte a manera de homenaje, pero considero que es mejor cumplir todo lo que alguna vez platicamos, DEP. Nos reuniremos cuando Dios quiera.🙏🏻
Español
2
0
4
0
the life of pablo
the life of pablo@pxblvm·
Que sea Ecuador para que Vite al ver un cabrón del cruz azul se cague encima
Español
0
0
0
27
the life of pablo أُعيد تغريده
Santi 🇲🇽
Santi 🇲🇽@Santi_AnayaV7·
Los cagones no hacen historia, que venga el que sea. No hay manera de perder ese puto partido sin importar el rival, 40 putos años esperando, cabrones
Español
16
217
2.3K
23.6K
the life of pablo أُعيد تغريده
El Karma Es Un Gato❤️‍🔥
El poster que tiene pegado en su cuarto Un gay // Un hetero
El Karma Es Un Gato❤️‍🔥 tweet mediaEl Karma Es Un Gato❤️‍🔥 tweet media
Español
98
1.5K
32.5K
724.5K
the life of pablo
Todos pensando en ganarle a Inglaterra pero le tienen miedo a ECUADOR, mamita. No importa quien sea el rival, si quieres ser el mejor tienes que ganarle a los mejores
Español
0
0
0
30
the life of pablo أُعيد تغريده
Real Betis Balompié 🌴💚
Messi, Mbappé, Vinicius, Cristiano, Haaland... 🌟 Nosotros aquí somos del 'Maguito' 😉
Real Betis Balompié 🌴💚 tweet media
Español
16
163
2.2K
34.3K
the life of pablo
No hay nepotismo pero tienes a los samoanos hasta en la sopa y al hijo de rey misterio paseándose con un título
Eduardo García de F24@FVeinteCuatro

Llegó a mi atención este video hace unos minutos, nada en contra de Falbak pero en mi opinión, está generando una discusión completamente errónea al respecto de los errores creativos en WWE. Está agenda de que Triple H le tiene envidia al "perfecto" producto del Undertaker (que no es perfecto, ni mucho menos) me parece igual de ridícula que cuando el año pasado se decía que Triple H le saboteo el retiro a John Cena porque "envidiaba su carrera". Triple H no envidia nada, simplemente está haciendo un trabajo deficiente. Está situación con Los Garza y Danhausen es una tontería (al igual que no querer dar continuidad a AAA dentro de WWE) pero es algo que llevaban construyendo como una mini historia un par de semanas antes de la revelación de Los Perros del Mal. Una horrible decisión, claro que sí. Pero no producto de una inventada envidia, más bien producto de la pésima comunicación que existe entre equipos creativos. Esa debería ser la discusión, no frases que parecen chismes de pasillo. Lo he dicho varias veces, no hay "envidia". No hay "nepotismo". Hay carencias notables, hay incapacidad de bookear y hay una enorme falta de autocrítica. Esas deberían ser las quejas, no el querer inventar una guerra de egos que por más divertida que seria, lamento informarles que no existe.

Español
0
0
1
30
the life of pablo أُعيد تغريده
Pepe
Pepe@Pepe_natbio·
Mi bebé
Español
8
216
2.7K
77.2K
the life of pablo أُعيد تغريده
México Semifinalista 2026's Version
México avanzando líder de grupo con 9 puntos y jugando en casa? Esto ya lo he visto...
México Semifinalista 2026's Version tweet mediaMéxico Semifinalista 2026's Version tweet media
Español
12
83
2K
63K
the life of pablo أُعيد تغريده
El martes nos piden disculpas
El martes nos piden disculpas@TioGuasonRenace·
Pinche Morita, solo que no cometa el error de enamorarse de una escort o una belinda, esas culeras ya nos arruinaron a Gio, a Vela. Dios me lo guarde y proteja de esas venenosas, amen. 🙏🏼
Español
115
626
8.7K
233K
the life of pablo أُعيد تغريده
Deyto
Deyto@deyt0l·
Y ahí va Gilbertito Mora al ataque con Mexico
Español
12
1.2K
16.4K
140.6K
the life of pablo أُعيد تغريده
Mando Sanabria Roa
Mando Sanabria Roa@MandoSanabria_·
Y recordar que hace unas semanas se decía “no hay clima mundialista”. Personalmente, es el clima más bestia que he sentido en un Mundial.
Español
3
138
1.9K
16K
the life of pablo أُعيد تغريده
MEMES DE CIENCIAS SOCIALES
MEMES DE CIENCIAS SOCIALES@MemesCSociales·
Guillermo Ochoa
MEMES DE CIENCIAS SOCIALES tweet media
Español
9
3.1K
33.7K
241.8K
the life of pablo أُعيد تغريده
Bobbalam
Bobbalam@notbobbalam·
Burberry Erry posts Playboi Carti in a Mexico Jersey 🇲🇽👀
Bobbalam tweet media
Română
8
128
3K
119.6K
the life of pablo أُعيد تغريده
@LuisValLe
@LuisValLe@LuisValLe_A·
Cuando mi hijo me pregunte por qué se llama: Julián Raúl Pato Merlín Íker Santiago Luis Romo Tala Rangel Tiloncito Quiñónes Fidalgo Memo Ochoa Novoy aregistrar milineatelefonica chsm Noroña
Español
6
76
610
16K