@cindyverso No te preocupes . Sé que no lo dijiste con mala intención. Solo me llamó la atención la palabra 'destruir', porque suena muy fuerte, pero gracias por aclarármelo."
@solmar0931 Es que es cierto algunas cosas duelen así de lo digan con amor pero destruir a alguien se oye terrible amiga, perdona si te sentiste juzgada. No fue esa mi intención…
@cindyverso No se trata de destruir a nadie. A veces decir lo que uno piensa o siente puede incomodar, pero mi intención nunca fue lastimar. Si algo de lo que dije te hizo sentir mal, puedo explicarlo de una manera más amable, pero tampoco voy a fingir algo que no siento."
@solmar0931 60 segundos para destruir lo y decidiste hacerlo sin importarte nada más? Porque no hacerlo de manera amable y respetuosa, porque buscar destruir a una persona?
Pa qué otra cabrona sea mi inseguridad necesita saber volar la wey, porque es lo único que no sé hacer y eso que a veces me aviento pa ver si ya puedo 🙆🏻♀️
Me encanta la parte de ligue donde conoces a un wey te escribe 24/7 por una semana te cuenta todos sus traumas sus gustos culposos y hasta te dedica a una playlist de Spotify solo para después desaparecer como político después de campaña 😅🫣
@RodrigoTweets_ Messi marca la diferencia pero una selección que depende de un solo jugador no puede mantenerse en la élite Argentina ha demostrado que tiene más figuras además de él 😉