تغريدة مثبتة

Y lleno de razón porque si es el amor de mi vida, gracias mi señor brujo por todo este añote. 🩷
maysbiana@sunbuom
Hace justo un año le hablé a un wey por primera vez y me dijo que yo no me llamaba maysie, me llamaba el amor de su vida y yo le podía decir a él también "amor de mi vida", bien atrevidote el señor.
Español



