Aierimg

320 posts

Aierimg banner
Aierimg

Aierimg

@AierimStream_

Un poco de humor, muchos memes y el salseo que nos gusta. Aqui se viene a pasar el rato y echarse unas risas. ¡Suscríbete y quedate por aquí!

Beigetreten Mayıs 2026
22 Folgt4 Follower
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@Delvir_1 Tiene 4 años más para recuperarse bien en su casa....
Español
0
0
0
0
♱
@Delvir_1·
Pedri Really Made him Tear his ACL 💀
English
6
5
54
761
Aierimg retweetet
solea ۞
solea ۞@SoleTemporal_·
El comentarista de TVE diciendo "Pedri se lleva la patada de Canobbio, el arbitro deja seguir, si está vivo que siga" ME MEO JAJAJAJAJA #MundialRTVE
Español
5
722
13.7K
166.3K
Aierimg retweetet
LoLSanlucar
LoLSanlucar@LoLSanlucar·
El arbitro: No hubo nada, seguid jugando Los uruguayos a Pedri:
Español
1
10
93
3.2K
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@rtve No teniais mejor pelicula que otra de Alfredo Landa? que ya las hemos visto todasss😭
Español
0
0
0
0
Aierimg retweetet
BlackSimius
BlackSimius@BlackSimius·
@Bobinson_ATH Orgulloso de ellos, es lo que hay que hacer cuando no respetas a quien tienes delante, que de gracias a que no lo recibieron en gallumbos como hizo el gran Carles Puyol😂😂 Cómo disfruto tu dolor...😂😂🤡
BlackSimius tweet media
Español
0
0
5
275
Downjuma
Downjuma@Downjuma·
hablemos de este guarro: -tiene nombre de yokai/pokemon -tiene una napia que puede fumar los cigarros mientras llueve -más guarro que un satisfayer de segunda mano -se quiere hacer el “cancherito” y se fue cogido y expulsado. DON AGUSTÍN CANOBBIO, RETRASAO DE ÉPOCA🇺🇾.
Downjuma tweet media
Español
9
6
85
2.8K
Aierimg retweetet
Pedro
Pedro@eLPeritaCule·
EL ARBITRO AYUDO A ESPAÑA DICE EL URUGUAYO
Español
14
15
276
9.5K
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@Torren__ Que dieron? Si no ganaron ni un partido a nadie, jueguen a canicas, y se las tiran a la cabeza 🦧
Español
0
0
0
2
Torren
Torren@Torren__·
Uruguayo llamando llorones a los españoles mientras llora y utiliza otras selecciones porque la suya está en la misma mierda montada en un avión de vuelta a casa 😭
Español
60
18
314
26.4K
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@aitorus94 A mi me hizo trasnochar este... Que asco mss grande por dios
Aierimg tweet media
Español
0
0
0
16
maldidown
maldidown@maldiidown·
me acabo de enterar de lo de la madre del árbitro del españa - uruguay y estoy consternado muchisimo animo 🙏
maldidown tweet media
Español
35
64
3.8K
899.2K
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@maldiidown Es mentira, es marroqui, pero nos vale madre a quien lo ha cambiado para ver si se callan🦧😜
Español
0
0
0
8.4K
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@EliasAcosta92 Callate retrasado que ni soy streamer ubicate
Español
0
0
0
13
Elias Acosta
Elias Acosta@EliasAcosta92·
@AierimStream_ Necesitas ayuda de la gente para mantener una conversación normal jajaja streamer frustrada
Español
1
0
0
8
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
Este 🦧 unga unga dice que el futbol es para hombres, espero que le den mucho amor en los comentarios..@EliasAcosta92
Aierimg tweet media
Español
1
0
0
18
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@Fabriuruguayo al final de parte de quien iban los arbitros??? Que ruines sois.... Si no llega a estar este os meten 50 goles pegones aprender a jugar a futbol y dejad de morder y pegar.....🤫
Aierimg tweet media
Español
0
0
0
1
Aierimg retweetet
Residentt
Residentt@Residentt4·
🚨EL ÁRBITRO DEL PARTIDO DE ESPAÑA VS URUGUAY ES DE ORIGEN URUGUAYO. LA FIFA HA QUERIDO AMAÑAR EL PARTIDO
Residentt tweet media
Español
77
183
2.7K
281.3K
Larry Rohan💎
Larry Rohan💎@LarryRohan9·
Querido @Fabriuruguayo, España te volvió a educar, jugamos nosotros horrible y aun así no sois capaces ni de marcar, NUNCA en la historia nos habéis ganado, y jamás volveréis a ser grandes
Español
34
44
412
26.3K
Aierimg
Aierimg@AierimStream_·
@diegohead_ Que rara está Alaska no? No fue Mario Vaquerizo?
Español
0
0
0
1.9K
diego 🇳🇱🇺🇾
diego 🇳🇱🇺🇾@diegohead_·
Lo de Alaska sacándose fotos llorando me lo van a tener que explicar eh.
diego 🇳🇱🇺🇾 tweet mediadiego 🇳🇱🇺🇾 tweet mediadiego 🇳🇱🇺🇾 tweet mediadiego 🇳🇱🇺🇾 tweet media
Español
417
184
6.6K
371.7K
Aierimg retweetet
Camarada Volodimir 🇪🇺🤝🇨🇳
Yo puedo entender que un uruguayo de ochenta años esté flipadísimo con su selección. Pero me dejáis loco los que tenéis 30 años o menos, ¿De dónde sacáis esa prepotencia? Lleváis sin pintar nada décadas antes de que nacieseis. Habéis ganado un título en 2011 en toda vuestra vida.
Español
20
15
454
13.8K