
Alejandro Simplemente
4.4K posts


@hywnito @HL0360560940089 @elrickyopina Un censo, que se refiere a la colonia y no especifica a qué tipo de esclavos, que aglomera datos de más de 10 años ........
Español

@HL0360560940089 @elrickyopina si habían esclavos, tampoco hay que ser ignorante. lo que no había eran plantaciones, por eso los esclavos en chile eran empleados domésticos
Español

@hywnito @zeromercury @HL0360560940089 @elrickyopina 7 a 10% en la colonia
Pero éramos una capitanía
Osea
Intenta indagar cuantos afros trabajaban para Ohiggins
EXACTO, la mayoría de sus esclavos eran asiaticos, de ahí viene la frase despectiva "la china esa"
Español

@zeromercury @HL0360560940089 @elrickyopina No era tan poco, los censos de la Colonia dan entre 7 a 10% de esclavos y claro pero en todos los países americanos fue así, menos USA. Hasta Haití liberó a los esclavos con la independencia pero eso no quita que hubo, ya que estos países se formaron socialment durante la Colonia
Español

@_nav89 @agnesshya @cuenta_4ta @elrickyopina De donde sacaste eso??
No lo niego, los azucareros de Cuba, RD y Argentina eran un gran número, pero de ahí a decir que eran número superior a la población indigena del continente???
Español

@agnesshya @cuenta_4ta @elrickyopina En chile no hubo tanta presencia pero en america latina la etnia predominante si era la africana quizá por eso muchos no pueden creer que no habia negros en chile.Llegaron a superar a los indigenas en población
Español

@KlnJoa56399 @Cafe_a_la_Vena @elrickyopina De nacer en Chile
Pero no hay registros de grupos afro queriendo venir
Español

@KlnJoa56399 @Cafe_a_la_Vena @elrickyopina La única gente afrodescendiente de Chile, eran de Perú, escaparon de ese país y se acentaron a kilómetros de Arica
Hubo el mito de esclavos queriendo escapar para tener sus hijos en Chile, pero .... ese mito nació del libro "venas abiertas de América" donde hablan de
Español

@sientifiko1 Osea, estas a favor que los de lobarnechea alto se junten con los de lobarnechea alto y que sus hijos no se mezclen con los niños de la periferia de lobarnechea (migrantes y gente de regiones)
Lo que pides es clasismo, no es mejora académica
Español

@EnjoyerComeback Era un país en surgimiento y Castro los mando a algo peor
No hay por donde comparar
Eramos lo más retrasado de América y el ladrillo nos puso por sobre muchos países hispanohablantes
Español

¿Por que hay chilenos enojados con esto?
Es como irte a Estados Unidos y ver grafitis de Pinochet
Angel Rivas@AngelRCuba
Cubanos libres en Chile borramos el gigantesco mural que hace unos días comunistas chilenos repintaron en Avenida las Industrias con Isabel Riquelme en Santiago de Chile rindiendo homenaje al dictador Fidel Castro y lavarle la cara a la dictadura de Cuba. ¡Es una vergüenza y una ofensa a la dignidad de nuestro pueblo! Da asco ver cómo en Chile hay gente que nunca ha sufrido la dictadura cubana, que no sabe de apagones eternos, cortes de agua, hambre, miseria y represión se atrevan a decirnos que el infierno en que nosotros los cubanos vivimos es un paraíso, a hablar por nosotros y defender la peor tiranía comunista de América. Hoy le dimos su merecido al infame bodrio. ¡Libertad para Cuba! ¡Patria y Vida!
Español

@AloneFantasma Solo Uruguay es el otro país en la OCDE
Español

@AloneFantasma Prevenir el suicidio ........ mediante un chat????
Como podría eso generar una prevención efectiva???
Exacto, no puede
Español

@Tv_Libertaria Después, vinieron colectivos ambientales por hojas, por ladridos de perros, para resumir, 133 exigencias de grupos ambientalistas hasta el día antes de inaugurar
En 12 años se gasto para construir 1 baño público en una plaza, lo mismo que el presupuesto de 1 año de NY
Español

@Tv_Libertaria En realidad cuesta cientos de miles de dólares por un tema de sindicatos y aprobaciones
El mejor y más extremo ejemplo
Un baño público gratuito con energía solar auto reciclaje de agua (solo el 28% se recicla) 4 tazas para mujeres, 2 para hombres, 3 urinarios y 6 lavamanos total
Español

@Tv_Libertaria Construir eso en NY tardo 12 años, la 1era etapa se re inició 4 veces
Por que???
Juntas de vecinos alegaban por ruidos, por ver gente extraña e incluso por sentir los olores del almuerzo
Imagínate tener que acatar todas esas quejas
Español

@MalditaSummer Sin mineral, pero si fuera H2O puro, sin mineral, te secaria las glándulas salivales
Español

@MalditaSummer El agua se puede reciclar para usarse en centros de datos, solo hay que quitarle los residuos minerales
Por lo mismo, al ser agua sin minerales, no es potable
El agua residual ya no es agua, no serviría ni para una desalinizadora, deberíamos dejar de llamarle agua
Español

@MalditaSummer Veamoslo de esta manera
Vas al mar, creas una piscina que filtra el agua quitando todo mineral, en esa piscina en mar abierto pones tus servidores
@MalditaSummer , el agua para un centro de datos NUNCA es potable
La gente cree, que el agua potable es sin mineral
Español

@CristeraAbigail La ninfomania reduce la productividad de una persona
NINFOMANIA, osea tener sexo constante y casi a diario
No es adicción a ver sexo, es adicción a tener sexo
No tengo nada para tu teoría demográfica, por que eso es absurdo de comparar
Español

@CristeraAbigail Noop
No hay manera de corroborar ni pronosticar lo que dices
Más bien, hay evidencia de lo opuesto a 6 puntos que dijistes
La explotación sexual no tiene nada de relación con el porno e incluso las estadísticas demuestran datos asimétricos
Español

La première nation occidentale à INTERDIRE LA PORNOGRAPHIE deviendra rapidement la nation la plus productive de la planète.
Cela résoudrait la crise du déclin démographique du jour au lendemain.
Cela sauverait des millions de mariages.
Cela sauverait des millions d’enfants de voir leur innocence arrachée.
Cela forcerait les hommes à se bouger et à faire le travail de courtiser une femme.
Cela sauverait des millions de femmes d’être exploitées et trafiquées.
Il n’y a littéralement aucun inconvénient à interdire la pornographie.
La pornographie est un pur poison civilisationnel.
Nous pouvons l’interdire.
Et, par Dieu, nous le ferons.

Français

@CristeraAbigail Salvar matrimonios???
Si una de las recomendaciones es a modo de estipulación mutua, ver porno juntos
Salvaría a niños de ver ....... , hablamos de Internet, no de la televisión pública, que en un país se prohíba porno, no significa que no haya acceso a Twitter, telegram, etcc
Español

@CristeraAbigail Asimétricos???
Si, los países con mayor explotación sexual son casualmente los que prohíben con delitos de incluso latigazos, el porno
Los países que más porno ilegal consumen, son los que menos porno producen, a excepción de la mitad sur de África
Español

@zerobits_ @AhreTurbina @mnc_marcos @porqueTTarg Por eso mismo
Hasta donde se sabe, era de un ex empleado Adidas y por eso había productos que aún no están en vitrina
Español

@AhreTurbina @mnc_marcos @porqueTTarg Porque sería robada? El compró una bodega que alguien dejó sin pagar
Español





