ven0mp00l retweetet
ven0mp00l
554 posts


@roxasorg13 “Tenemos que ir siosi”
La vecindad del chavo, mexico📍
Español

TENEMOS QUE IR SI O SI POR ESTE CABRON DESPUES DEL GESTO PUBLICO
SE VIENE UNA PUTA GUERRA CON EL ATLETI VAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS
PaseClave@paseclave__
💣🔥“No es momento para hablar de esto pero tampoco puedo esconderme, trato de ser una persona honesta. Hablé con las personas del Atlético Madrid y creo que lo mejor para todos es una TRANSFERENCIA. Quiero cumplir mi sueño” La bomba de Julián Álvarez, pidiendo ser transferido
Español
ven0mp00l retweetet

@AlexEdvardo01 @Tg9314 @nuevonuevojotai Aonde si nos quedamos en fase de grupos como 3 veces también jaja
Español
ven0mp00l retweetet
ven0mp00l retweetet

@Tg9314 @nuevonuevojotai Pero cuando vamos al mundial no vamos a puro turistear
Español

@roxasorg13 “Para los que veen a traves de tik tok” el q pronuncia la palabra “aura” cada 5 minutos, tu eres de los mas anti futbol en esta red social, no te hagas el canchero che
Español

Frenkie de Jong juega para la gente que sabe de futbol, no para los que lo ven a traves de tiki toki 🥂
Fabrizio Romano@FabrizioRomano
🚨⚠️ Frenkie de Jong: “Many people actually understand nothing about football. They watch, but they don’t really see. “I hear people saying I never play forward passes… but that’s simply not true. Then you’re not really watching”, told VI.
Español

@10InfoBlaugrana Porque comentan cosas de dinero? Xd. Comenten de lo deportivo mejor… no ganan una champions hace mas de 10 años
Español
ven0mp00l retweetet
ven0mp00l retweetet
ven0mp00l retweetet
ven0mp00l retweetet
ven0mp00l retweetet
ven0mp00l retweetet
ven0mp00l retweetet























